PABLO IGLESIAS, EL REY DE LOS DESCARADOS: DE LA IMAGEN DE FALSO LUMPEN A LA DULCE FRAGANCIA DE GUINDOS PARA VIVIENDAS CON ESTILO.

Arriba: “La chosita” de Pablo Iglesias, “el paladín de los parias de la tierra”

Por José L. Román

“El que dice lo que quiere tiene que escuchar lo que no quiere”. Nunca acertó tanto este dicho castellano. La pareja podemita que ha llevado la voz cantante contra la “casta” en el Congreso y en todos los medios de contaminación, ha querido dejar claro que, como representantes, tienen derecho a vivir mejor que sus representados. O sea, todo lo contrario de lo que han venido sosteniendo en su discurso hasta llegar al pesebre. Los dardos ponzoñosos contra aquellos que etiquetaron como “casta”, se vuelven ahora contra los dos comunistas pero con veneno amasado.

Estos dos tortolitos que lograron sentarse en los escaños del Congreso y que sólo para el macho alfa supuso ingresar en 2015 más de 120.000 euros, han debido escuchar los resultados de las encuestas y considerar que tienen pesebre para rato. El líder podemita con atuendo de mochilero urbano, llegó al hemiciclo destilando odio y advirtiendo a los pesebristas que llegaba el “puto amo”. Después sentó a la portavoz adjunta y jefa de su gabinete junto a su persona. A continuación anunció el embarazo de Irene. Comenzaba un camino plagado de posibilidades. No tardaron en acomodarse y comprobar lo que dan de sí dos sueldos del Estado de la mano de la democracia, sin haber tenido que superar ningún tipo de oposición. “Nosotros podemos”, ese era el verdadero reclamo.

LOS QUE VIVEN DE PODEMOS

Les han bastado cuatro días, sólo cuatro días amorrados a la ubre del Tesoro Nacional, para soltar el falso lastre que fingían arrastrar de lumpen, y perfumarse con la dulce fragancia De Guindos para viviendas con estilo.

La adquisición de un chalet de 660.000 euros en una zona privilegiada de Madrid, deja al descubierto la falsedad, la desvergüenza y el descaro, de estos dos siniestros personajes.

Supongo que muchos de sus votantes, sobre todo los que lo hicieron hartos de la corrupción del bipartidismo PPSOE, se sentirán hoy no solo defraudados, sino estafados y engañados. Pero resulta mucho más abyecto y repugnante el comportamiento de estos representantes de la izquierda, cuando repasamos lo que Pablo Iglesias decía en una de sus bravatas:

“El Parlamento español es un parlamento burgués de mierda, que representa los intereses de clase (…) Yo voy ahí (al Parlamento) a liarla (…) Voy en camiseta a las instituciones a “montar el pollo” (…)

La clave del poder no está en las instituciones, “AQUÍ ESTÁ EN NUESTRAS PELOTAS”, está en la calle. Ocupamos las fábricas y además ocupamos para vivir (…) Compañeros, hay que vivir ocupando; hay que arriesgarse, tenéis que convertir vuestra propia vida en una experiencia revolucionaria. Eso de que, este espacio para hacer la escuela esté “alquilao”, el año que viene hay que ocuparlo (…)

LOS QUE VOTAN POR PODEMOS

Y el servicio de orden no está solamente para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos. Por supuesto si nos pegan…, ya que no vamos a ir al Juzgado o a un cuartel de la Guardia Civil -esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante-. Nosotros hacemos POLITICA MASCULINA, CON COJONES (…)

Hay que practicar gimnasia revolucionaria (…) Yo supongo que muchos de vosotros sabéis fabricar cócteles Molotov, de los que incendian y de los que explotan, sabéis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la Policía, y de vez en cuando aquí en lugar de dedicaros a beber, os estaréis entrenando porque…se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas.

A mí me gusta este estilo, yo militaba en el MRG (…) Recuerdo en Génova (Cumbre del G-7) los del MRG íbamos con escudo y con cascos y cuando volvíamos después de ese épico momento MASCULINO de choque con los antidisturbios, (…)”. Fin de la cita.

En resumen, feministas hasta que se casan; ateos hasta que el avión comienza a caer; activistas radicales hasta que se colocan en la administración; y marxistas hasta que se enriquecen.

Un Comentario sobre “PABLO IGLESIAS, EL REY DE LOS DESCARADOS: DE LA IMAGEN DE FALSO LUMPEN A LA DULCE FRAGANCIA DE GUINDOS PARA VIVIENDAS CON ESTILO.

  1. Si Espa~a no joden a estos facinerosos, estos joden a Espa~a.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15