PARECE QUE A ALGUIEN LE MOLESTÓ MUCHO QUE NUEVO ACCIÓN SE LEA TANTO EN MUCHOS PAÍSES

DOCEATAQUESCONTINUOSANUEVOACCIONTodo indica que la popularidad de Nuevo Acción a nivel mundial, le haya molestado mucho a alguien, pues la información se publicó en la edición de ayer lunes a las 8 y 30 de la mañana , y a las 9 y 51 con 45 segundos, comenzaron una serie de ataques con virus troyanos que duraron hasta  las 11 y 44 con 16 segundos, para un total de 12 intentos seguidos, tratando de penetrar nuestras computadoras.

Nuestro magnífico anti-virus los detectó y los eliminó todos y como prueba les brindamos una toma de pantalla del reporte de los ataques.

Esto es la mejor señal de que estamos haciendo daño a nuestros enemigos y eso nos hace sentirnos muy orgullosos y satisfechos pues nos hemos críado, desde muy jovencitos, en la lucha al duro y estamos cujeados.

5 comentario sobre “PARECE QUE A ALGUIEN LE MOLESTÓ MUCHO QUE NUEVO ACCIÓN SE LEA TANTO EN MUCHOS PAÍSES

  1. Es que usted tiene los pantalones bien puestos y no cree en mitos, ni poderes peligrosos. Hace poco un judío que siempre le adversaba en los comentarios de los artículos que Ud. publicaba referente a algo que tuviera que ver con los judíos, le escribió un comentario en el que le decía que no leería nunca más Nuevo Acción y terminaba con lo que para mí lucía con una velada amenaza, cuando escribió al final del comentario: “QUE DIOS LO AMPARE”.
    Cuídese.

  2. Dale Caballo, que tú eres de los buenos y bravos, te leo a escondidas desde Caibarién y aunque no te conozco personalmente sé perfectamente quién eres y lo que has hecho en contra de esta mierda que ha destruido a la Villa Blanca y a Cuba entera; sigueles dando linga a estos sin..os

  3. Cuando los amigos de las dictaduras les molesta una web como la tuya,es que algo bueno estás haciendo para defender la democracia y la libertad de los hombres de buena voluntad,como lo eres de por vida,lo se Aldo,no te detengas antes las amenazas de algunos que no desean que tu web se vea,porque hay otros que están haciendo lo correcto,reenviándolas a los medios de difusión en otros países esta importante web cada día.Saludos Ramon.Desde España

  4. Igual que Arsenio. Aldo, en twitter te hacen RT gente hasta de Tumbuctu… y eso que solo aparecen tus enlaces, cosa que jode, jode muchísimo, a los chivas de Cuba, que se pasan ahí todo el día, dale que te pego, de cuerpo presente, pero como dicen boberas… nadie les hace caso, y tienen que hacerse RTs ¡¡ellos mismos!! Yo resolví ese tema de los virus pasándome al linux y ya no me molestan ( y encima gratis) Muy bonitos los tomates de Mía que debe estar grandísima y listísima y trilingüe

    Nos vemos

    Ana J.

  5. Hace pocos dias he comenzado un web, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15