PATRIOTAS IRREDUCTIBLES CELEBRAN Y BRINDAN POR LA MUERTE DEL TIRANO

celebrandoenelversailleslamuertedeltiranojuntoalbambi

En esta foto podemos identificar a Fernando Valdez (primero de pie a la izquierda). Sentados de izquierda a derecha: Dr. Alberto Hernández, Luis Posada Carriles, Cary  Gonzalo-Knnap. De pie:Guillermo Novo Sampol (quinto desde la izquierda) Virgilio Paz Romero (sexto) y Pedro Remón (séptimo).

Ayer en el Versailles se reunió un grupo selecto de genuinos luchadores incansables,  irreductibles y de larga data contra la tiranía, para celebrar la muerte del tirano que por tantos años, reinó encaramado en una montaña de cadáveres y el sufirmiento de millones de familias cubanas, sobre nuestro Archipiélago.

posadacarrileescelebramuertedesuarchienemigofidelcastroJunto  Luis Posada Carriles  celebraron alborozados. 

Porque estamos seguros que estas imágenes harán rabiar a los castristas–de aquí y de allá–ya que su sueño era regalarles al hoy desaparecido tirano, la noticia de que Luis Posada Carriles, había muerto antes que él, las compartimos con amigos y enemigos.

virgilioyguilledosluchadoresisntachaysinmiedo

Dos Patriotas con Mayúsculas. Virgilio Paz Romero y Guillermo Novo Sampol

No se pudieron salir con la suya, y hoy tendrán que soportar la rabia de ver la alegría que reinó en estas mesas ocupadas por personas que si las han hecho daño y los han combatido a sangre y fuego. (Fotos: Cortesía de Virgilio Paz Romero)

4 comentario sobre “PATRIOTAS IRREDUCTIBLES CELEBRAN Y BRINDAN POR LA MUERTE DEL TIRANO

  1. JAJAJA DIRECTO AL TWITER a ver que dicen los troles castristas que estan recondenados haciendo horas extras toda esta semana. Y justamente la gente en la que yo pensé cuando supe la noticia ¡¡SOBREVIVIERON AL MONSTRUO! felicidades señores!

  2. Excelente edición de hoy. Tos los artículos excelente y las fotos de los compatriotas delebrando magníficas.
    Gracias y que Viva Cuba Libre!

  3. FELICIDADES! Dicho sea de paso este Noviembre ha sido uno de los mejores, si no el mejor de los 37 que tengo en el exilio. Primero los Democ-ratas fueron barridos aqui por completo en Indiana, eso por encima de que los Clinton se quedaron con las ganas de volver a la Casa Blanca. Ahora el Asesino en Jefe ya anda camino al Infierno. Saludos desde Indiana.

  4. JA JA JA , ESTOY DE ACUERDO EN TODO CON EL COMENTARIO DE ABEL C. Excelente!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15