PATRIOTAS IRREDUCTIBLES CELEBRAN Y BRINDAN POR LA MUERTE DEL TIRANO

celebrandoenelversailleslamuertedeltiranojuntoalbambi

En esta foto podemos identificar a Fernando Valdez (primero de pie a la izquierda). Sentados de izquierda a derecha: Dr. Alberto Hernández, Luis Posada Carriles, Cary  Gonzalo-Knnap. De pie:Guillermo Novo Sampol (quinto desde la izquierda) Virgilio Paz Romero (sexto) y Pedro Remón (séptimo).

Ayer en el Versailles se reunió un grupo selecto de genuinos luchadores incansables,  irreductibles y de larga data contra la tiranía, para celebrar la muerte del tirano que por tantos años, reinó encaramado en una montaña de cadáveres y el sufirmiento de millones de familias cubanas, sobre nuestro Archipiélago.

posadacarrileescelebramuertedesuarchienemigofidelcastroJunto  Luis Posada Carriles  celebraron alborozados. 

Porque estamos seguros que estas imágenes harán rabiar a los castristas–de aquí y de allá–ya que su sueño era regalarles al hoy desaparecido tirano, la noticia de que Luis Posada Carriles, había muerto antes que él, las compartimos con amigos y enemigos.

virgilioyguilledosluchadoresisntachaysinmiedo

Dos Patriotas con Mayúsculas. Virgilio Paz Romero y Guillermo Novo Sampol

No se pudieron salir con la suya, y hoy tendrán que soportar la rabia de ver la alegría que reinó en estas mesas ocupadas por personas que si las han hecho daño y los han combatido a sangre y fuego. (Fotos: Cortesía de Virgilio Paz Romero)

3 comentario sobre “PATRIOTAS IRREDUCTIBLES CELEBRAN Y BRINDAN POR LA MUERTE DEL TIRANO

  1. JAJAJA DIRECTO AL TWITER a ver que dicen los troles castristas que estan recondenados haciendo horas extras toda esta semana. Y justamente la gente en la que yo pensé cuando supe la noticia ¡¡SOBREVIVIERON AL MONSTRUO! felicidades señores!

  2. Excelente edición de hoy. Tos los artículos excelente y las fotos de los compatriotas delebrando magníficas.
    Gracias y que Viva Cuba Libre!

  3. JA JA JA , ESTOY DE ACUERDO EN TODO CON EL COMENTARIO DE ABEL C. Excelente!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15