PEDRO AGRAMUNT PONE AL DESCUBIERTO LAS ACTIVIDADES DE LAS ORGANIZACIONES EUROPEAS FINANCIADAS POR SOROS

Pedro Agramunt

Por María García López.

Para nadie es un secreto que el multimillonario estadounidense George Soros ha estado interviniendo activamente en los procesos políticos a fin de crear el caos en Europa.

El acusado de corrupción Pedro Agramunt, ex presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE por sus siglas en inglés), se aseguró de este hecho. Al realizar su propia investigación para salvar su reputación, descubrió que una tupida red de organizaciones controladas por el multimillonario estadounidense se habían infiltrado en gobiernos e instituciones europeas.

En octubre de 2017, Pedro Agramunt renunció a su cargo de presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa por el escándalo que causó su visita a Siria y por las acusaciones de corrupción de que fue objeto. Más tarde decidió averiguar qué personas y organizaciones habían promovido la campaña contra su reputación. Y los resultados fueron concluyentes.

Uno de los principales acusadores en su contra fue Gerald Knaus, el presidente de la Iniciativa para la Estabilidad Europea (ESI por sus siglas en inglés). La ESI se ha posicionado como una organización no gubernamental, pero según los abogados de Agramunt, es uno de los principales lobbys de la Comisión Europea y el Parlamento Europeo.

Las acusaciones contra Pedro Agramunt tuvieron lugar poco después de que anunciara su propósito de dar a conocer  las actividades y estructuras de todos los lobbys que interfieren en las resoluciones de sendas instituciones europeas.

Gerald Knaus tiene estrechos vínculos con Nicholas Whyte, jefe de la organización Diplomacia Independiente, cuyo objetivo es internacionalizar el relato en favor de la independencia de Cataluña. Se sabe que el anterior gobierno catalán solicitó ayuda a esta organización.

Knaus y Whyte tienen también en común la misma fuente de financiación de sus organizaciones. Se trata de la Open Society Foundation del multimillonario George Soros.

Como resultado de las investigaciones, Agramunt llegó a la conclusión de que tras las acusaciones contra él se hallaban las organizaciones controladas por Soros. También que las estructuras financiadas por el multimillonario de origen húngaro se habían integrado y consolidado dentro las instituciones públicas europeas.

Pero las actividades del multimillonario estadounidense no se limitan a los lobbys dentro del Parlamento Europeo. Muchas ONG financiadas por Soros se dedican a desestabilizar naciones y a imponer los intereses de la Open Society Foundation. El referéndum ilegal en Cataluña no fue ajeno a estos planes desestabilizadores.

Y ahora, un nuevo objetivo está previsto. Soros trabaja ya para que Gran Bretaña dé marcha atrás y continúe en la UE. Para ello ya ha hecho público su apoyo a la campaña “Best for Britain”.

Es necesario una lucha sin fisuras contra este tipo de estructuras, financiados por el multimillonario de origen húngaro, a fin de evitar que estas organizaciones creen caos en Europa y promuevan sus propios intereses…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15