PIDEN LA RENUNCIA DE JORGE RAMOS A UNIVISIÓN

jorgeramos

patriciaarbuluLa controvertida presentadora del programa ‘Entre Nos’, Patricia Arbulú (foto de la izquierda), escribió una carta abierta a Jorge Ramos (foto grande de arriba) donde le recrimina la falla como periodista en su forma de cubrir las elecciones, y su trato hacia Donald Trump y le pide que renuncie a Univisión.

“Cuando en las universidades se eduque a los estudiantes sobre la ética periodística serás nombrado como un ejemplo de lo que no se debe hacer”, dijo la presentadora Patricia Arbulú.

La presentadora peruana -que ya había arremetido contra Ramos en otras ocasiones y que en el pasado se ha peleado con su compatriota Laura Bozzo y otros famosos- publicó en la mañana del miércoles una carta en su cuenta de Facebook que reproducimos a continuación. Hemos dejado la carta tal cual fue publicada:
“Jorge, hoy, al verte en la pantalla del televisor, me entró la angustia y hasta tuve pena por ti. Cada número en favor de Trump con respecto a la votación eran como cuchillos encendidos que hacían llagas en tu cuerpo. Tu rostro estaba compungido y casi se te veía como ido de la realidad que estabas viviendo. Indudablemente que había preocupación y no te culpo porque muchos así nos sentimos.

Pero también quiero ser franca y honesta contigo al responsabilizarte, en parte, por esta situación que estamos viviendo los latinos de esta nación. Tú y tu canal tienen una enorme responsabilidad, presentando al candidato republicano como el diablo que venía a llevarnos al infierno. No era tan sencillo darse cuenta que estas acciones sólo reivindicaban y engrandecen la imagen de alguien tan nefasto, por el momento, para ser presidente de este país. ¿Era necesario tenerlo presente como el malvado de la película creando un rol protagónico para el?

Quiero pensar que tus actitudes de periodista totalmente parcializado más fueron de honrar las políticas de tu empresa o el deseo desmesurado de poder del dueño del canal donde trabajas. Sería muy atrevida de mi parte en creer que te ganó el ego o te creíste realmente el cuento de ser el periodista más influyente de este país, sin analizar bien cuales eran o son las calificaciones de quienes así te lo dijeron.

Algún periodista destacado de tu canal, alguna vez en mi cara, me dijo que tú eras capaz de cambiar la historia de este país, que con tan solo algunos comentarios podrías inclinar unas elecciones y me parece que en algo tenía razón, solo le faltó mencionar en qué dirección. Hoy se hizo historia en este país y tú eres parte de ella, cuando en las universidades se eduque a los estudiantes sobre la ética periodística puedo asegurar que serás nombrado como un claro ejemplo de lo que no se debe hacer y eso no es bueno para ti.

Por mucho tiempo seguí tu carrera, digamos que fue desde que llegué aquí, para muchos eras el estandarte de las aspiraciones en el periodismo que queremos hacer. La transformación que sufriste al correr de los años te quitó lo que en algún momento admiramos de ese periodista claro y honesto. Hoy las cosas ya no son como ayer, las personas cambian, ya no es más tu palabra para convencer. Ahora analizamos, pensamos, razonamos, hace tiempo que dejamos de ser borregos, lo cual me satisface y debería emocionarte porque la gran mayoría son paisanos tuyos.

Solo te queda, ahora, renunciar. Tu imagen como la de tus compañeros fue mortalmente herida. Es mejor terminar una carrera de éxitos con una honrosa renuncia a tener que ser parte de un arreglo bajo la mesa entre el dueño de la empresa para la que trabajas y un enfurecido Trump ante quienes fueron sus detractores. Recuerda, al final priman los negocios sin importar los periodistas influyentes de este país.“

Ayer en su Twitter Jorge Ramos admitió que se equivocó como periodista al no haber visto el resentimiento que existe en la gente, al creer en las encuestas y al no haber hecho preguntas más duras.

FUENTE: EL DIARIO NY

31 comentario sobre “PIDEN LA RENUNCIA DE JORGE RAMOS A UNIVISIÓN

  1. Estoy de acuerdo 100% con este articulo la felicito porque usted le a dicho la verdad al Sr. Jorge Ramos ya que el dia de la elecciones en su cara se podia notar el sufrimiento por el cual estaba pasando este senor se disgusto con Enrique Gratas que EPD cuando a Gratas Univision le doy el noticiero de las 10 de la noche el pobre es in pobre diablo que presume de periodista porque lo unico que habla es de los ilegales mexicanos que estan en esta Gran Nacion sin embargo no habla de que a los centros Americanos que cruzan la frontera para mexico la autoridades Mexicana los maltratan y le quitan el poco dinero que traen, bien por usted la felicito.

  2. Esa estupida peruana lo único que quiere es ganar fama con comentarios de mal gusto, y se ve que toda una vida ha envidiado ser como Jorge Ramos, que forma tan sucia de querer optar x la posición en Unívision de Jorge, quien es ella para pedirle la renuncia,como no pide la renuncia de Laura Bozo y opta x su plaza que para eso es lo que es buena.

  3. Una gran felicitacion a la Srta. Patricia Arbulu por la carta que le escribio al Sr. Jorge Ramos que todo lo que hace o dice siempre da la impresion de odiar a este pais y actualmente esta tan inconforme con la victoria del predidente electo el Sr. Donal Trump, yo creo que para su bienestar y para que sea feliz deberia regresar a su Mexico lindo y querido y con su guia y buena voluntad ayudar a sus compatriotas arreglar los problemas que tienen alla (que son bastantes) para que puedan vivir major y no tengan que abandonar su patria.

    Asi que yo creo que para el bien del Sr. Ramos y que su salud no se afecte con la mortificacion que tiene en este momento, lo que mas le convendria seria regresarse a Mexico y que no se preocupe que alguien se quede sufriendo por su partida pues estoy seguro que aqui nadie lo mando a buscar por lo tanto nadie se va aquedar con el corazon roto.

  4. Sr. Jorge Ramos Me parece que usted es un periodista muy poco profecional, los periodistas deben ser imparcial al dar las noticias y no ser tan amarillistas y izquierdistas, usted dice que se equivoco no señor usted no se equivoco usted quiso imponerle a los hispanos su criterio. Engañando alos hispanos tergiversando las noticias a favor de su candidata.Con el cuento del racismo a engañano al pueblo pero porque no les informo tambien que la Sra Clinton tambien era racista y odiaba los latinos, Que Hillary junto a su esposo Bill fueron los primeros con la idea de construir un muro, muro que ellos empesaron pero nunca terminaron por falta de dinero. Usted es racista solo publica lo que le combiene ahra mismo pones fotos de supuestos actos de racismos, pero porque no pone las fotos de sus paisanos protestando violentamente que mando mi bandera y vandalisando las calles de mi pais? Sabes porque no lo pones porque tu eres el culpable de todo eso por haberlos informado mal, los hicistes ignoantes a la realidad, y usted sigue insitando para que sigan protestando, Usted nunca a echo nada por su pais ni sus paisanos porque todo lo hace por interes, es una verdadera verguenza como periodista.

  5. Jorge Ramos es un hombre frustrado mexicano, que tomo esta eleccion de una manera tan ENFERMAMENTE personal que de verdad es un asco verlo! No solo hizo a un lado cualquier protocolo como periodista sino que aparte hizo extremadamente obvia su preferencia por una asesina delicuente, para la cual su hija trabaja, Killary Clinton. Este señor quiso cambiar la historia de Estados Unidos y seguro lo hizo. PISO TANTO el tema de inmigracion y odio hacia Trump por parte de los latinos que estoy segura, como estuve segura en Junio del 2015 de LA PRESIDENCIA DE DONALD TRUMP Y LO APOYE COMO NUNCA HABIA HECHO NADA EN MI VIDA ( y soy mexicana ) que Jorge Ramos impulsara AUN MAS las decisiones de deportacion, odio, racismo y miedo hacia una invasion de los hispanos a Estados Unidos y por ende el fin del pais como lo conocemos. Jorge Ramos tu PERSONALMENTE seras el responsable de la deportacion de millones de hispanos, porque tu LE ABRISTE LOS OJOS al presidente electo, asi como al resto del pais, el PELIGRO que representamos para esta nacion. Por el simple el hecho de que cada vez somos mas y mas y mas. Ya somos 50 y tantos millones, alegaban que pronto hubieramos sido la MAYORIA y no la minoria, pero hoy PAPA TRUMP tiene eso en cuenta y actuara en forma de emergencia para acabar con la poblacion hispana en Estados Unidos, deportara a quien pueda, negara y cancelara visas, quitara DACA, incluso hasta posiblemente quitar cuidadanias a hijos de ilegales. Todo eso sucedera GRACIAS A TI JORGE RAMOS!!!! Por haberle demostrado el PODER QUE TENEMOS LOS LATINOS!!!!!!! 😉

    Y todo para que tu tuvieras tus 5 minutos de fama :-/

  6. Esa senora es una envidiosa ella deceria tener la Fama que el tiene ardida es la Pala bra correcta seguro k trump le esta pagan do para que able tonterias

  7. BOYCOTTIN UNIVISION FOR THE ACTIVISM PRO HILLARY CLINTON, AND CORRUPTION WITH HIS DAUGHTER AS STAFF ER OF THE CROOKED, JOURNALISM IN DANGER!! CORRUPTION!!!!!!

  8. Cual fama, Jorge ramos, salio de México, por haver
    Fracasado,si aqui talvez es
    Popular,es por el seguimiento que tine, con su
    Jente que tienen T.V.

    Tambien su apollo que le da
    A la sra. Clinton es por.
    QUE SU HIJA trabaja para el
    Partido democrata
    Los clinton.

    Como todos los que regresarian a mexico si
    Donald llegara a ganar
    Estoy esperando.

  9. Acelia, cuando el Sr. seudo periodista J. Ramos fue expulsado de la conferencia del Sr. Presidente ELEGIDO POR EL PUEBLO NORTEAMERICANO, fue porque rompió el protocolo PROFESIONAL sin RESPETARLO, no espero que le tocara su turno y creyendo que se encontraba en Univisión quiso llevar su agenda politica y no su integridad y ética como periodista, tan es asi que FUE CRITICADO POR SU COMPORTAMIENTO POR “PERIODISTAS” QUE COMO EL APOYABAN CON UNA AGENDA PREPARADA A LA Sra. Clinton, que gracias a la CORRUPCION DEL GOBIERNO (lease presidente, sec. de justicia y dtor del FBI) se encuentra en la calle y no en la carcel que era donde tenia que estar en el dia de hoy.
    El Sr. Ramos no pudo calar sus mentiras , gracias a Dios en los partidarios de ese canal, que cada vez le quedan menos, solo en unos cuantos como es el caso de usted. Revise la historia de los Clinton, desde Arkansas, indague sobre el escándalo de White water y las muertes misteriosas de su famosa Fundacion y sus donantes y verá como cambia de opinión con respecto a ellos y a su paisano Ramos, que está aqui por suerte de las leyes de este pais y para colmo ciudadano.

  10. Betty, yo como ciudadano de este pais solo quiero QUE LE DEN A LOS MEXICANOS EN LA FRONTERA LO MISMO QUE ELLOS LE DAN A LOS ILEGALES EN SU PAIS.
    ADEMAS porque Mexico si pudo levantar (a peticion del pueblo y su prensa) un muro de 300 kilometros de los 995 de frontera que tiene con Guatemala ( para salvar a los ilegales de los coyotes y las bandas del narcotrafico) y nosotros no?
    Otra cosa desde que vi en la tv a la Sra Arbulu me causo muy buena impresion y he seguido su carrera por su PROFESIONALISMO, INTEGRIDAD Y ETICA y creo que ESAS CUALIDADES SON LAS QUE LE HAN IMPEDIDO ESTAR EN GRANDES CADENAS como si lo ha estado el Sr. Ramos, por ser un periodista de un material muy ductil

  11. Jorge Ramos poco profesional y creible al no presentar las noticias de forma imparcial. Se creyo el cuento que es influyente en la comunidad hispana que viene a U.S.A a exigir derechos que no exigen en sus pais de origen. No se porque si critican tanto el sistema y estilo de vida norteamericano no arrancan de regreso a sus paises de origen.
    Jorge Ramos un voluntario mas de la excandidata Clinton que anda haciendo acuerdos con Iran regalandole millones de dolares en efectivo para despues al mejor estilo mexicano pedir su mordida a traves de la fundacion Clinton. Que llama a los lideres latinos “latinos necesitados”, pero nada de esto comenta Ramos y ahora esta llamando a dividir mas el pais sugiriendo a los DREMERS que hagan marchas y protestas contra el presidente electo.

  12. Es una verguensa para el peridismo que una persona pueda poner tan Bajo al periodismo con la conducta tan ruda que demuestra la Falta de educacion mejor dicho, el desperdicio de educacion en una persona Como Jorge Ramos, una verguensa para toda la rasa Mexicana, su renuncia seria lo mejor, si fuera hombre, con huevos, Como lo Es nuestro Presidente TRUMP!!!!! Lo unico que va a pasar Es que lo van a correr de su puesto periodistico, Es lo unico que PUEDE pasar!!!!!

  13. Este Sr.Jorge Ramos (El mejicano),le tira mucho a los Republicanos porque,hasta él,es posible que le llegue la repatriación de los delincuentes y capos que residen en E.U.Todavía.Y tiene mucho miedo que lo envíen para Mexico de nuevo,fuera delincuentes y drogadictos de E.U.Que vayan para sus países a fumar porros.

  14. Esta vieja es una envidiosa porque jorge ramos es un exelente periodista que se preocupa por todos los indocumentados y lucha junto con uno en cualquier momento no como esta vieja que obio se nota fuerte mente que no le cae para nada jorge por eso pide que renuncie y aparte quien es ella para pedir eso yo apoyo al 100 a jorge y esta senora lo que es es una envidiosa que quisiera tener la Fama de jorge pobre mujer frustrada da verguenza que este actuando muy bajo.#jorge ramos#1

  15. Jorge Ramos es un excellente periodista sin commentarios. El trabajo que el a hecho es muy bueno lo felicito a el Senor Jorge Ramos.

  16. Una persona que no Cree ni en Dios que es su creador,que de bueno puede haver en su corazón.si no es inspirado por el espiritu santo entonses quien lo inspira de que mal se vale? que siegos por no ver la realidad de lo que es Jorge Ramos .

  17. Este Señor Jorge Ramos por su salud mental deberia dejar de seguir en la television, realmente es una verguenza para la cadena televisiva a la que el representa, es muy poco professional, sus intereses personales se dejaron ver demasiado y como dice la carta de esta periodista que su nombre aparecera en las universidades como un ejemplo de lo que NO se debe hacer para los futuros periodistas.
    UNIVISION SI SIGUE CON ESTA LINEA DE TERRORISMO MEDIATICO VAN A PERDER MUCHA AUDIENCIA. Y YA DE ESTA DEJANDO VER LOS RESULTADOS. QUE POCA MORAL Y PROFESIONALISMO JORGE.

  18. Tiene razon esta seniora, Jorge Ramos se creyo` el cuento de que el podria cambiar el curso de las elecciones y siempre alago` a Hillary Clinton.

  19. El Jorge Ramos es una vergüenza para el periodismo latino. Poco profesional e irresponsable. Fuera..

  20. Esa mujer es una estupida!! Envediosa que envidia la Carrera de jorge Ramos, asi como envidio a su compatriota Laura bosso…. cuanto le pagaron a esta idiota periodista de pacotilla… mira primero como esta tu pais!!

  21. Por que no hace ese periodismo amarillo en Mexico ? Falta de Erica de periodismo ,poco amor a nuestro gran pais (EUA) que nos protege y nos ha dado lo que en nuestras naciones nos quitan ,hagan una revolution y cambien sus paises como lo hicieron ,los rubios de ojos azules que tantas vidas costaron ,renuncia o pude disculpas o perdon por sembrar miedo a los niños Hispanics

  22. Felicito a esta señora que muy inteligentemente le a dicho las verdades a este equivocado Jorge Ramos, no es periodista no es un buen ciudadano,creyo que podia cambiar el curso de la Historia con sus comentarios imparciales y lo que logró fue hacer que todos los que no queremos verlo más nunca en Univisión salieramos a Votar en favor de Trump.espero que Univision lo acabe de separar de las cámaras para no verlo mas Gracias

  23. Ante todo Gracias por darnos la oportunidad de plasmar nuestro descontento por la actuación deshonesta del señor Jorge Ramos quien de una manera sucia y mezquina nos trato de convencer a todos de que votaramos por la Mentira, la falsedad el engaño logrando sin embargo que triunfara la familia, la economia próspera y por el desarrollo. Gracias a Dios que nosotros los Latinos tenemos criterio propio y decidimos tomar nuestra propia decisión.Jorge eres un ser deplorable no se como puedes creerte un periodista cuando en realidad eres un pobre ser Humano que solo lucha por sus Mexicanos sin tener en cuenta que tu país es el más depiadado con todos los emigrantes de America Latina y el Caribe que tratan de pasar sus fronteras , recuerda que para ser respetado hay que respetar y eso no lo han aprendido ni tu País ni tu, ojalá que Univisión se de cuenta a tiempo y acaben de sacarte para no escuchar más nunca tus sucios comentarios Thank you everyone’s

  24. El país de los estados unidos de Norteamérica no tienen la obligación política, ni de hacer negocios ni de ayudar a republicas con revolución en su política, esos republicas deben de respetar su independencia, para no entrar en conflicto, el país de México deben de hacer negocios con países igual que ellos, como con cuba y con muchas otras repúblicas, igual que los mexicanos igual que su régimen económico, con una política igual, es muy seguro que es un peligro hacer negocios con países tan inseguros económicamente, porque ellos siempre hacen políticas con sus sucias mentiras, como México, el país de México deben de hacer negocios con republica en revolución solamente, es muy seguro que las repúblicas se la pasan pidiendo ayuda económica y pagan con batallas y revolución, ellos no saben nada, esos piases mas bien son una amenaza, es muy seguro que la ayuda que esos piden es para luchar y robar.

    The country of the United States of America, they have not the political obligation, nor to do business or to have to help to republics with revolution in its politic, those republics must respect their very own independence, to not enter into conflict, the country of Mexico should do business with countries like them, as with cuba and with many other republics, as alike the Mexicans as well as its same economic regime, with a same politics, it’s very truthful that is a danger to do business with such insecure countries without political respect, because those countries ever making politics with their nasty lien, in revolution economically as Mexico, the country of Mexico should do business with Republic in revolution only, is very truth those republics they ever call for economic help, and they pay with conflict and Revolution, they don’t know anything, those countries most well they are a threat, it is for thrust that the help those ever call it does to make conflict and to stole.

  25. Como piden los mexicanos que se les respete, y no construyan el muro, y que no sea racistas con ellos,. Si lo que ellos hacen con los centroamericanos que pasan por mexico ez un asco!!!!! Los violan, los roban los torturan… Y todavia se burlan de lo que hacen. Poreso ahora que trump va a ser nuestro predidente se les va a regresar el karma

  26. Por falta de informacion, nunca hice la pregunta sobre Jorge Ramos. Hoy me dio una intuición y abri Google con esta información. Después de todo me pregunto, POR QUE NO LO HAN BOTADO,QUE LE SABE A UNIVISION?
    Jorge, tu EGO no te deja respirar y la envidia de que todos, en contra tuya, votamos por TRUMP. Te salió el tiro por la culata, le enseñastes a los nuevos periodista que solo eres un cochino y vulgar carita de TV. AMARILLISTA, COMUNISTA, HALA LEVA, DAS ASCO, SI YO FUERA USTED ME CUBRIRIA LA CARA CON PAPEL TOILET, HASTA PARA HACER UN ANUNCIO. SEA HOMBRE, RENUNCIE.

  27. Ramos es communistas le tira mucho al presidente ,por eso como cubano no me gusta su forma de apoyar todo lo ilegal .para este país lo quieren destruir.

  28. JORGE RAMOS REGRESE A MEXICO, QUE ASCO DE PERIODISTA. TRUMP ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE PUEDE TENER USA DESDE HACE MUCHOS ANOS. QUEREMOS LEGALIDAD EN TODO. ASI DEBE DE SER “RESPETO” SI SE IRRESPENTAN LAS LEYES DE ESTA GRAN NACION, NO VA HABER CASA PARA NADIE AQUI.

  29. Cuanto me alegra leer comentarios de hispanos que si pueden ver la realidad de las cosas. Estados Unidos es un pais con formacion Cristiana..le ha dado albergo a todo el que quiera hacer algo de su vida..y muchos han abusado de esta bondad gente como Jorge Ramos viven aqui porque se pueden expresar sin miedo de persecucion…sin embargo, no saben mas que patear a todo lo bueno, y a las personas que quieren mejorar o proteger las leyes del pais, que son los que nos dan razon de existir..sin nuestra constitucion no somos mas que otro del monton. El Presidente Trump trata de protegerla para que sigamos siendo un pais eccepcional. Todos los que piensen como Jorge Ramos, vayanse a Cuba, Nicaragua Venezuela, Korea del Norte para deleitarse en todo las ideas marxistas; progresistas, socialistas y comunistas..que eso es lo que tanto quieren. Estas ideas no funcionan en ningun lado mas que en sus cabezas!!!! Solo tenemos una vida; ya tantos paises han intentado estas ideas..no le dediquemos ni un minuto mas a estas absurdas ideas y no les demos mas microfonos ni pantallas ni lapices a estos idealistas que no saben respetar a este pais que hasta que Dios baje y tome control sigue siendo un pais donde vivir una existencia con libertad, tranquilidad y dignidad!!! Sepan la realidad de los lideres del partido Democrata de hoy en dia: ‘A Wolf In Sheep’s Clothing’, ‘Hillary’s America.’ ‘Obama’s America’, ‘America;Imagine A World Without America’ y ‘Death of America’

  30. Yo soy ciudadana Americana, vivo en USA por 33 años, este gran Pais me ha acogido, asi como tambien ha acogido y recibido a Millones de hispanos y personas de todas partes del mundo. Estados Unidos de America es el mejor Pais del mundo, y le debemos agradecimiento y mucho respeto,… Y yo pienso que la mejor manera de agradecer y dar respeto a este Pais empieza respetando a sus gobernantes.
    La accion del periodista Ramos (que por cierto nunca me gusto’, lo encuentro muy arrogante y estupido) ante el hoy Presidente de este “Great Country” Mr. Donald Trump, (a quien apoyo con todas mis fuerzas “en todo”) fue’una enorme falta de respeto, que el mismo Ramos se merece la deportacion al igual que todo el inmigrante indocumentado que quieren entrar a este Pais a la fuerza, y te aseguro, eso jamas lo podrian hacer en ningun otro pais porque los linchan., Y conociendo a los gobernantes de esos paises Sur Americanos, yo con Todo respeto le aconsejaria a Mr. Trump que no les de ningun dinero y que no invierta en esos paises para darles trabajo y para que no emigren a Los Estados Unidos, porque ese dinero se va a quedar en el bolsillo de los gobernantes y la invasion de inmigrantes va a continuar en USA, nunca va a parar, y que keep ese dinero para invertirlo en El MURO…que haga love mismo que hizo Mexico con Guatemala, Les levanto’ un muro.
    Ramos, nos ayudaste bastante a los que apoyamos a nuestro Presidente Mr. Trump, .. se te viro’ la tortilla, .. pero como buena ciudadana de este Great Country, te pido y te exijo, RESPETA a nuestro Presidente!, tu no eres nadie., debiste ser mas inteligente y saber que Dios pone a los gobernantes, y, Dios esta’ con Trump
    “LET’S MAKE AMERICA GREAT AGAIN”
    Un aplauso para la presentadora Patricia A. Y le digo estoy totalmente de acuerdo con usted señora.

  31. Yo soy ciudadana Americana, vivo en USA por 33 años, este gran Pais me ha acogido, asi como tambien ha acogido y recibido a Millones de hispanos y personas de todas partes del mundo. Estados Unidos de America es el mejor Pais del mundo, y le debemos agradecimiento y mucho respeto,… Y yo pienso que la mejor manera de agradecer y dar respeto a este Pais empieza respetando a sus gobernantes.
    La accion del periodista Ramos (que por cierto nunca me gusto’, lo encuentro muy arrogante y estupido) contra El hoy Presidente de este “Great Country” Mr. Donald Trump, (a quien apoyo con todas mis fuerzas “en todo”) fue’una enorme falta de respeto,… Tu mismo Ramos te mereces la deportacion al igual que todo el inmigrante indocumentado que quieren entrar a este Pais a la fuerza, y te aseguro, eso jamas lo podrian hacer en ningun otro pais porque los linchan., Y conociendo a los gobernantes de esos paises Sur Americanos, yo con todo respeto le aconsejaria a Mr. Trump que no les de ningun dinero y que no invierta en esos paises para crear trabajo etc, para que se queden alla’ y no emigren a Los Estados Unidos, porque ese dinero se va a quedar en el bolsillo de los gobernantes y la invasion de inmigrantes va a continuar en USA, nunca va a parar. Mr. Trump debe mejor invertir ese dinero en El MURO…que haga lo mismo que hizo Mexico con Guatemala, les levanto’ un muro.
    Ramos, nos ayudaste bastante a los que apoyamos a nuestro Presidente Trump, .. se te viro’ la tortilla, .. pero como buena ciudadana de este Great Country, te pido y te exijo, RESPETA a nuestro Presidente!, tu no eres nadie, y para mi eres igual a esos inmigrantes que quieren entrar a este Pais indocumentados y a la fuerza.., debiste ser mas inteligente y saber que Dios pone a los gobernantes, y, Dios esta’ con Trump, Dios lo puso en la presidencia de Los Estados Unidos de America, y contra eso, nadie puede… Ni siquiera Univision ni los otros medios que Han hecho una campaña en su contra y para desprestigiarlo, Ya Paren, Dejenlo hacer su trabajo como primer mandatario de la primera potencia del mundo, PAREN!!
    “LET’S MAKE AMERICA GREAT AGAIN”
    Un aplauso para la presentadora Patricia Arbulu’ … Yo estoy totalmente de acuerdo con usted señora… Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15