¡POBRE NICARAGUA! SI SE DEJAN EMBAUCAR POR EL DIÁLOGO PROPUESTO POR DANIEL ORTEGA

Una nota de Aldo Rosado-Tuero

Los taimados comunistas siempre que se ven acorralados y arrinconados, acuden a las triquimañas que por tantos años les han dado resultado. Su vasta experiencia, falta de sinceridad y escrúpulos tanto como la gran ayuda de los sectores izquierdistas, los compañeros de viaje y la prensa vendida, les ayudan a que sus enemigos—cuando estén a punto de triunfar—siempre acepten hacer un alto y sentarse a “dialogar” con los detentadores del poder.

Así ocurrió no hace mucho en Venezuela. Ahora, ante la marea incontenible de pueblo que arrasa las calles de Nicaragua (foto que encabeza esta nota), el traidor Daniel Ortega y su esposa “La Bruja” Rosario Murillo, acuden a la iglesia y comienzan a montar un “diálogo”.

Ojalá y los estudiantes y los organizadores de las protestas no caigan en la trampa. Deben de negarse a sentarse a conversar ni con Ortega ni con la Murillo. SOLO SE DEBEN DE SENTAR CUANDO ORTEGA ESTÉ DISPUESTO A RENUNCIAR, PARA ACORDAR SU SALIDA INMEDIATA DEL PODER.

Si los valientes nicaragüenses aceptan la trama del diálogo”, están perdidos. Que se miren en el espejo de los venezolanos. No pueden dar tregua. Si la dan se enfría la calle y los sandinistas se quedan en el poder.

Si equivocadamente aceptan la tregua y “el diálogo” les aconsejo que cambien la tea incendiaria y las piedras por un gigantesco pomo de vaselina para que lo llevan a las mesas de conversación para que no les resulte tan doloroso la partida de trasero que les van a dar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15