POCO A POCO LAS PIEZAS VAN CAYENDO EN SU LUGAR Y LOS DOS INVENTORES DE LAS CALUMNIAS CONTRA ALDO ROSADO-TUERO Y OTROS DIGNOS CUBANOS, SE DESTROZAN ENTRE SÍ, PROBANDO SU MANERA DE ACTUAR.

JOSEDANIELYERNESTOVERAELCASTRISMOLOSCRIAPICA Y SE EXTIENDE LA BRONCA ENTRE VERA Y FERRER

Nota de Aldo Rosado-Tuero: Ambos ahora, nos dan la razón en todo lo que dijimos de ellos dos cuando elucubraron el infame, pero risible invento de que tanto Nuevo Acción como yo, respondíamos a los mandatos de Seguridad de Estado castrista. Si a uno de los dos le quedara un ápice de vergüenza dirían a cuál de ellos se le ocurrió la mamarrachada que tan mal les salió. 

Ahora resulta que ambos avalan lo que yo siempre dije: Vera afirma que Ferrer es un caudillo dictatorial que acusa de agente del G-2 a quien no obedece incondicionalmente sus ucases y deseos; y Ferrer dice que Vera nunca dejó de ser un chivato al servicio de la tiranía. Como afirmamos desde el principio: ambos tienen la razón 

Para que nuestros lectores puedan compartir con nosotros el júbilo que nos produce ver como dos víboras ponzoñosas se muerden mutuamente y se tratan de envenenar; y la satisfacción que da el saber que una vez más probamos que lo que afirmamos se apega a la verdad, les brindamos lo que hasta ahora se ha publicado del sainete.

Esto es lo que escribe Ernesto Vera:

“Para mis lectores esta primicia: como todos recordarán el pasado 15 de marzo del 2915 presenté mi renuncia al Secretario Ejecutivo de la UNPACU José Daniel Ferrer García. Fui lo más elegante posible en mi misiva y en aras de la unidad y de no afectar su imagen y la de algunos de sus activistas y Coordinadores no quise publicar los detalles que me llevaron a tomar la decisión de abandonar a la UNPACU.

Pero un día después, José Daniel Ferrer, en su arrogancia y confirmándome que no rectificaría sus errores elaboró, él sólo, una ofensiva carta contra mi persona, llena de calumnias que en su momento voy a desmontar una por una.

Aunque la carta aparece firmada por sus Coordinadores lo cierto es que Ferrer no consultó con ellos absolutamente nada y los llamó el lunes, ya redactado el panfleto, para que lo firmaran. Algunos de ellos se negaron a hacerlo pero fueron obligados, pues llevarle la contraria a Ferrer García es ganarse una golpiza o ser tildado de : “agente del G2”.

Precisamente uno de los firmantes de esta carta me entregó una copia de la misma: un gesto que yo le agradeceré infinitamente, porque me da la medida de quién es realmente la persona para la cual tanto trabajé durante los últimos 7 meses, alguien a quien asesoré no sólo en temas legales sino también en cuestiones políticas. Esta persona que forma parte del Grupo de Coordinadores de la UNPACU me expresó su apoyo y su repulsa ante esta respuesta de Ferrer.

Yo me había prometido a mí mismo no entrar en polémica alguna, incluso varios periodistas me habían llamado para que emitiera mis declaraciones pero me negué, pero dadas las circunstancias y el contenido de esta carta me veo obligado a responder, lo cual haré por capítulos o post separados. Es mucho lo que tengo que decir y lo haré, es mi deber, es un compromiso moral que tengo con todos aquellos que están decepcionados por el actuar de José Daniel Ferrer García. Agradezco a mis hermanos de la UNPACU que me han llamado por teléfono y a aquellos que me escriben vía correo electrónico.

Dentro de breves horas comenzaré a exponer, con pruebas irrefutables, las razones que me llevaron a renunciar como Asesor Legal de la UNPACU.

En un acto supremo de democracia voy a publicar la carta que usted redactó a nombre de sus Coordinadores. Espero que usted sea igual de demócrata y publique en su página oficial los artículos que saldrán a través de mi Blog.
Mientras  dejo a mis lectores con esta risible y despechada carta de José Daniel Ferrer.” (Fin de las declaraciones de Ernesto Vera) 

FOTODESUPUESTACARTADELAUNPACUAVERAFoto de la supuesta carta enviada por la UNPACU al chivato Vera, firmada por los “Coordinadores” de la organización, pero que Vera afirma la escribió Ferrer. A continuación copiamos algunos fragmentos de dicha carta, para nuestros inteligentes lectores y para los programas de TV, que le dieron  publicidad a las calumnias difundidas por este par hace algún tiempo, que si tuvieran ética, ahora debieran darle publicidad también a estas declaraciones de ambos, que prueban cómo funciona la “oposición de paga” en Cuba y como tratan de enlodar a los que les criticamos lo que consideramos errores que solo ayudan a la tiranía: 

“Carta abierta a un traidor e ingrato individuo

De: Dirección de la UNPACU en Santiago de Cuba

A: Ernesto Vera Rodríguez

Sentimos profunda lástima por usted, siempre dijimos …que Ud. seguiría siendo el que siempre fue: un cobarde agente al servicio de una infame tiranía. ¿Te sigues llamando agente “Jorge” o ahora eres “Vicente”  o “Miguel”. Nunca creímos en tu arrepentimiento, pero era conveniente usar tu confesión como la hemos usado.

Muchos nos advirtieron que tu confesión  no fue más que una nueva jugada de la dictadura (Fin de la cita) 

Juzgue el lector y los colegas periodistas todo lo que significan estas confesiones de los inventores de una infame calumnia que intentó ensuciar a muchos dignos cubanos que fueron mencionados en aquella pantomima risible, pero indignante, entre los que me incluyeron a mí. 

WordPress theme: Kippis 1.15