POR EL HILO SE SACA EL OVILLO-I

ADELADOWRINCONFIDELCASTRO8-30-2010En la edición del domingo 24  de mayo publicamos una foto de la líder de la  Comunidad judía de Cuba, Adela Dworin, junto a Alan Gross, mientras estaba preso. Hoy–¿Casualidades de la vida?—presentamos una foto de la misma líder judía con el tirano mayor. Esta foto fue tomada el 30 de agosto del 2010.

ADELADOWRINCELEBRANDOHANUKKACONGROSSENCUBAEn esta otra foto, tomada el lunes 26 de diciembre del 2011, la Dworin, celebra Hanukka junto al “preso” Alan Gross. Ver golosinas y bebidas en la mesa. ¡Terrible prisión la de Gross, por la que le pagaron dos y medio millones de dólares de los contribuyentes norteamericanos, en pago por su intervención para lograr la libertad de los espías de la red Avispa, regalando a sátrapa cubano su mayor victoria,  política, del último cuarto de siglo

Nosotros nos limitaremos a presentar el testimonio gráfico, sin más ningún comentario que el título de esta nota.

Dejamos a los lectores esa prerrogativa.

6 comentario sobre “POR EL HILO SE SACA EL OVILLO-I

  1. Nada humano me es ajeno, viniendo del judio Mercader de Venecia, de Obuma el africano y del maximo lider, el Comacagante Fidel Castro Ruz. Ellos piensan que con un judio rastrapajoso, un indio hondureño (Zuñiga), un boricua retrasado mental (Valdivia) un judio que vende a su madre por billetes y un musulman marxista nos tragamos esa PALA de la liberación de Gro$$ por los 3 espias y demás bajada de pantalones de Obuma.

  2. Coincidí en tiempo y lugar con Alan Gross en la Sala de Penados del Hospital Militar de Marianao (tuve la casualidad de verle en persona, aunque siempre lo mantuvieron sin compañía para ocultar sus beneficios), y puedo dar testimonio de la verdad q este Señor JAMÁS conoció un Calabozo en Cuba. Ni siquiera en las Mazmorras de Villa Marista mientras la Instrucción del caso. Estaba en una habitación con dos ventiladores y un TV para él, dádivas de los carceleros, tenía dos médicos de cabecera para su atención y cuidados de manera permanente q le visitaban a diario incluyendo sábados y domingos. Gozó en todo su encarcelamiento de privilegios negados a los Prisioneros Políticos Cubanos y del resto de la Población Penal cubana. Tenía una dieta alimentaria de calidad y especial a gusto de lo que pudiera pedir …

  3. Esto es de:Apaga y vamos.Pero hay que preguntarse después,?y para donde nos vamos,sin todo está infectado de cocodrilos?.No nos engañemos,el mundo va de c…,con las guerras,los terrorismos en todas partes,la política ya no tiene nada cerio,porque los políticos están corruptos hasta la médula,y cuando lo pueblos se levantan,pidiendo un cambio,nunca dicen cual es ese cambio que desean,y ahí sale un “inteligente”marxista,y todos le apoyan,como ha pasado en muchos países,y está llegando hasta aquí en España,después de haber pasado por E.U.Y gran parte de Latino-América,y la Unión Europea.

  4. Hay un detalle en las fotos de los dientes deteriorados de Gross, parese markadamente intensional o quizas sea otro truko para haser kreer que sufrio deterioro fisiko. Atando kabos me hase rekordar aquella perdida de un diente que sufrio Yoani Sanhez, solo en fotos. No sera esto el maquillaje de todo un equipo para dos aktores de una mismo teatro y direksion??

  5. Y ¿Qué diremos ahora de su huelga de hambre detenida? ¿No se parese a otro libreto original del egresado de las eskuelas de la KGB y otro aktor prinsipal el Koronel Farinas??

  6. Y donde estan los defensores de Gross que le sacaban lagrimas a las personas por su “injusta” condena y lo mal que estaba casi a punto de suicidarse..?

    Ileana Ross, que has dicho al respecto ahora..?
    Solo te he oido decir cosas en contra de Obama pero no de este compay gallo.
    Claro, comprendo que son de tu misma “tribu”: La de los LIE–Los Intocables Escogidos”

    Y de la otra de la misma “tribu” Roberta Jacobson miembro del CFR–Consejo Relaciones Foraneas–que son los que mandan a sus titeres y es parte del Gobierno Invisible..Que has dicho..?

    Y de Marcos Rubio dando un discurso ante sus amos en el CFR..?

    Bueno, que se puede esperar….Asi son los de esa tribu de los LIE lease SIONISTAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15