POR EL HILO SE SACA EL OVILLO-II

ADELADWORINCONRAULCASTROENUNASINAGOGAContinuamos ocupándonos de las duales actividades de la líder de la Comunidad judía de Cuba, Adela Dworin. Hoy les presentamos una foto de ella, junto a nada menos que al tiranuelo segundo Raúl Castro en una ceremonia judía en una sinagoga. (Foto de arriba)

DAVIDPRIESTEINALANGROOSYDALEDWORINCELEBRANDOHANUKKAEN2011Y también les brindamos a nuestros lectores otra prueba gráfica de las “torturas” a que era sometido Alan Gross en las mazmorras castristas (En otro aspecto de la celebración de Hannuka junto a Adela Dworin y David Prinstein mientras estaba preso) 

Como católicos y no católicos critican abiertamente la doble moral del Cardenal Ortega y Alamino, nos llama la atención que nadie se ha atrevido aún de deslizar la más leve crítica a Adela Dworin, seguramente por el justificado temor que existe de no rozar ni con un pétalo de una rosa a cualquier representante de una organización judía.

Para beneficio de nuestros lectores publicamos este comentario hecho por la Sra. Dworin. A este comentario (ver debajo) agregamos otro en el que ella declaró que “Raúl Castro visita la sinagoga”. Esto parece demostrar que el tiranuelo segundo complace a todo el que le sirva. En el Vaticano prometió regresar a la Iglesia Católica; y en Cuba asiste a la sinagoga.

“Cuándo los judíos Americanos nos visitan, ellos no pueden creer lo que ven sus ojos. Ellos nos dicen: ‘Yo tengo que empujar  a mis hijos y nietos para que vayan a la Sinagoga’. Yo les contesto: ‘si quieren que sus hijos sean mejores judíos, mándalos a Cuba” Adela Dworin, líder de la Comunidad judía de Cuba. Publicado en “Jewish Life  in Cuba  Today”. Volumen 84, no. 3 y 4, verano/ otoño 2009, pag.24.

 

Un Comentario sobre “POR EL HILO SE SACA EL OVILLO-II

  1. Sobre este miembro de la tribu de los LIE (Los Intocables Escogidos) espero que todos aquellos que casi lloraban por la “injusta” prision del tribial Alan Gross y guardaron el pañuelo donde conservaban sus lagrimas, los manden para Venezuela para ayudar al pueblo a limpiarse el “culiacan” por la escases de papel higienico.

    Aun estoy esperando los comentarios de los que pertenecen a esas tribus y estan en la politica que constantenmente le sacaban las lagrimas a muchos con sus declaraciones y aquellos que reciben grandes contribuciones para sus campañas politicas y viajecitos pagados para asistir a una excelente lavanderia en Israel experta en lavados de cerebros y proporcionados por el lobby–cabildeo–de los LIE por sus siglas AIPAC y otras mas.

    No podemos olvidarnos de los evangelicos que tratan de lavar cerebros asociando a los LIE con la Biblia y tambien hacen contribuciones y cabildeos a travez de su organizacion CUFI ( Cristianos Unidos por Israel) y otras mas.
    Si creen muchos que Cristo regresara y por ellos defender a los sionistas de Israel y seran bendecidos por El, es muy posible que sean maldecidos en vez pues de venir nuevamente es porque se dio cuenta que despues de darle “fuete” a esos Talmudistas del becerro de oro–Belsebud–o algo asi–con sus mentiras y engaños lograron nuevamente hacer lo que El combatio.

    A muchos de los que conocemos muy bien a estos LIE, nunca nos engañaron como en muchisimas cosas mas.

    Respecto a Cuba podemos encontrar otros LIE de suma importancia tales como:

    Fabio Grobart–seudonimo–inmigrante judio sionista que en 1926 creo el partido comunistra en Cuba y puso las oficinas en el Centro Cultural Hebreo de La Habana. Gran cooperador de los tiranos hasta su muerte. Tambien usaba el seudonimo de Antonio Blanco.

    Herbert Matthwes–judio sionista muy amigo de Fabio Grobart y periodista del periodico cuyos dueños son judios sionistas: familia Ochcs y Zulbergers ( o algo asi). Hasta su muerte fue intimo amigo del Tirano y visitaba Cuba con frecuencia.

    Rockefeller–Intimo del Tirano y presidente vitalicio del CFR–Consejo Relaciones Foraneas.

    Por eso, aquellos que defienden biblicamente a los LIE y son anticomunistas deberian dejar de escuchar a los predicadores respecto a este tema y acabar de comprender que sionismo = marxismo.

    Cuando el pastor hable sobre este tema no digan Aleluya, digan Solavaya..!! para asi dejar de ser tontos utiles de estos canallas disfrazados de Biblia y en realidad son los bucaneros del cristianismo y serviles de los Talmudistas que fueron los responsables de la cruxificcion de Cristo y no los judios en general como dicen sin especificar: No fueron los judios que siguen las enseñanzas del Torah.

    DESPIERTEN BUENOS CRISTIANOS..!!!

    Saludos,
    Jorge Rodiles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15