POR EL HILO SE SACA EL OVILLO-II

ADELADWORINCONRAULCASTROENUNASINAGOGAContinuamos ocupándonos de las duales actividades de la líder de la Comunidad judía de Cuba, Adela Dworin. Hoy les presentamos una foto de ella, junto a nada menos que al tiranuelo segundo Raúl Castro en una ceremonia judía en una sinagoga. (Foto de arriba)

DAVIDPRIESTEINALANGROOSYDALEDWORINCELEBRANDOHANUKKAEN2011Y también les brindamos a nuestros lectores otra prueba gráfica de las “torturas” a que era sometido Alan Gross en las mazmorras castristas (En otro aspecto de la celebración de Hannuka junto a Adela Dworin y David Prinstein mientras estaba preso) 

Como católicos y no católicos critican abiertamente la doble moral del Cardenal Ortega y Alamino, nos llama la atención que nadie se ha atrevido aún de deslizar la más leve crítica a Adela Dworin, seguramente por el justificado temor que existe de no rozar ni con un pétalo de una rosa a cualquier representante de una organización judía.

Para beneficio de nuestros lectores publicamos este comentario hecho por la Sra. Dworin. A este comentario (ver debajo) agregamos otro en el que ella declaró que “Raúl Castro visita la sinagoga”. Esto parece demostrar que el tiranuelo segundo complace a todo el que le sirva. En el Vaticano prometió regresar a la Iglesia Católica; y en Cuba asiste a la sinagoga.

“Cuándo los judíos Americanos nos visitan, ellos no pueden creer lo que ven sus ojos. Ellos nos dicen: ‘Yo tengo que empujar  a mis hijos y nietos para que vayan a la Sinagoga’. Yo les contesto: ‘si quieren que sus hijos sean mejores judíos, mándalos a Cuba” Adela Dworin, líder de la Comunidad judía de Cuba. Publicado en “Jewish Life  in Cuba  Today”. Volumen 84, no. 3 y 4, verano/ otoño 2009, pag.24.

 

WordPress theme: Kippis 1.15