POR LOS FRENTES DE IBEROAMÉRICA: PALABRAS PARA LOS VENEZOLANOS DE DRA. CECILIA GARCÍA AROCHA, RECTORA DE LA UCV (UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA)

“En una palabra, “Venezuela no es un país de analfabetas”. Aquí hay una serie de intelectuales y profesionales de reconocida reputación nacional e internacional… y que permanecen en el país. Imponer una Dictadura y de parte de un analfabeta conductor de autobuses, que no tiene  ni siquiera un título ni reconocimiento  como Técnico … es prácticamente imposible.

Los intelectuales checos se le impusieron al militarismo del Imperio Austro-Húngaro y a Rusia y el Imperio Alemán y fundaron la República de Checoslovaquia. Los obreros polacos, todos técnicos profesionales, se le impusieron a la Unión Soviética y Lesh Walesca recuperó Polonia.

El Chavismo es una Unión Cívico Militar de analfabetas y militares (que no son sino animales armados que no tienen idea de Doctrina Militar) LACAYOS de la dictadura cubana, fruto de la diáspora de los intelectuales cubanos.

Hermanos venezolanos: *¡¡ESTAMOS EN GUERRA!!* Estamos invadidos y en guerra con Cuba. Las fallidas invasiones de Falcón y Machurucuto de los años 60 logradas por quintacolumnistas venezolanos que hoy día forman parte del PSUIIV por fin se concretaron cuando los “celestinos” de la V República traicionaron a su país, y su madre, su hija y su hermana se la entregaron en bandeja de plata a Fidel, el Urano de estos analfabetas, que se comía a sus hijos. Vamos a convertirnos en Kronos. Castremos a estos animales. En lugar de hacer como el proxeneta de Chávez que le erigió una estatua al “Soldado Cubano Desconocido” que invadió por Machurucuto, saquemos al invasor cubano, no podemos aceptar que la dinastía Castro satisfaga su sueño de colonizar Venezuela. Así como enfrentamos al Imperio Español, debemos pelear hasta morir contra Cuba.

Los ataques realizados durante todas nuestras protestas, ayer y hoy contra los manifestantes no fueron dirigidos por militares venezolanos. Esos no saben ni vender cebolla. Eran militares cubanos de las tropas invasoras. Tenemos que resistir y los viejos no podemos dejar solos a nuestros hijos que se han quedado a defender a nuestra Venezuela. Cuídense y cumplamos con la última misión que Dios nos ha asignado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15