POR LOS FRENTES DE IBEROAMÉRICA:¿ESTARÁ MADURO FUERA DE SUS CABALES?

MADUROELLOCO
CARLOSVILCHEZPor Carlos Vilchez Navamuel- El Informador Publico-Argentina
En recientes declaraciones efectuadas en Puerto La Cruz, el presidente Maduro señaló a Fedecámaras como la responsable de la llamada “guerra económica”, arremetió contra los empresarios venezolanos y les aclaró que ya no habría divisas para ellos, esto fue lo que dijo: “Estoy listo para abrir una cárcel y meterlos a ustedes ladrones, abusadores, a todos detrás de rejas, ya basta de abuso contra el pueblo” y más adelante señaló: “Fedecámaras, no hay más dólares para ustedes, que lo sepan de una vez. Los dólares son para la vivienda, para el alimento del pueblo, para la economía productiva, para los empresarios que quieran trabajar de verdad”.

Y uno se pregunta cómo quiere que trabajen los empresarios si constantemente los amenaza, si las reglas del juego no son claras, si las limitaciones para producir son muchas, si no los deja en paz y a diario pone restricciones. Cómo puede decir que está listo para abrir una cárcel y meter presos a todos los empresarios? ¿Cómo trabajar en un país donde el gobierno es el enemigo número uno del que produce? ¿Acaso no se da cuenta que todavía la mayoría de los empleados trabajan en la empresa privada?
En las declaraciones gravadas se le veía ofuscado, con cara de loco, su voz se alzaba de pronto, la verdad no sabemos si lo que Maduro dijo en esa transmisión era porque se había peleado con su mujer o si en ese momento le dio la “chiripiorca”.

Días después, el periódico digital la Cháchara publica una nota que empieza así “El presidente de Venezuela Nicolás Maduro cada día vive un suceso que demuestra que no está muy bien de la cabeza, y, entre más loco se vuelve, más lo ‘adora’ un sector que lo sigue ciegamente sin mirar las condiciones en que tiene al país”. Y la misma fuente agrega: “Ahora se le dio por irse al estado de Anzóategui a hacer, en un acto tremendista de populismo, un recorrido por los barrios populares sentado al timón de un autobús. Por supuesto, no faltaron las frases agresivas contra el mandatario heredero del difunto Hugo Chávez. “¡Maduro, ya te maduraste!”, “¡Maduro ahora sí que estás de psiquiatra!”, eran algunas de las tantas frases que le gritaban”.
Maduro ha mostrado en muchas oportunidades estar fuera de sus cabales, ya lo comentamos anteriormente en otro escrito titulado: Venezolanos ¡Por favor saquen a ese loco de Miraflores! Donde dijimos entre otras cosas que “Ciudadanos venezolanos, conforme pasan los días se hace evidente que el cuestionado, el hombre que está sentado dirigiendo el Palacio de Miraflores no está en su sano juicio”. Allí afirmamos también que “Los primeros indicios de que este señor está loco surgieron cuando en plena campaña, siendo candidato apareció afirmando que Chávez se le apareció en forma de pajarito, así lo reseñó el periódico ABC de España el 2 de abril de este año “El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de «pajarito chiquitico» y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral. «Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma», relató Maduro sentado junto a los hermanos de Chávez en el patio de la casa natal en la ciudad Barinas, en el occidente de Venezuela”. En otra ocasión “Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el fallecido líder Hugo Chávez suele “aparecerse” en las montañas que dominan el paisaje de Caracas. Y añadió “Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña”.

Recordemos que El 9 de agosto el periódico mexicano el Universal publicó un artículo cuyo título deja a cualquiera perplejo, decía así: “Maduro duerme en la tumba de Chávez”. El comunicado dice entre otras cosas: “A veces vengo en las noches, a veces me quedo a dormir aquí, bastantes veces. Ustedes ni se dan cuenta, los vecinos son los que a veces se dan cuenta”.

Por lo anterior, a la pregunta del título de este escrito nosotros lo único que podemos responder es que pareciera que sí, el hombre podría estar fuera de sus cabales.

2 comentario sobre “POR LOS FRENTES DE IBEROAMÉRICA:¿ESTARÁ MADURO FUERA DE SUS CABALES?

  1. el peor error es dar a entender de que Maduro esta fuera de sus cabales. No senor, cuando no se tiene una politica coherente y se trata de engatusar para afincarse en el poder pasa esto, como Fidel Castro en Cuba, tambien se podria pensar que estaba fuera de sus cabales, pero se trata de hacerse el confundido, el despistado, mentir, tirar chistes, para que la gente se relaje y crea que el tipo esta loco, que no es su cuklpa sino de la locura.

  2. Hace mas de 55 años que salimos de Cuba, (mi familia y yo.) Año tras año oyendo la misma monserga, las mismas aberraciones las mismísimas mentiras y me pregunto, ¿ hasta cuando ? Dios mío,hasta cuando ? Es posible que todavía ya en este siglo, sigan existiendo tantos tontos útiles, creyendo los tan manidos y reiterativos embustes.
    En Enero de 1950, Castro dijo que su revolución no era comunista, una semana después se desdijo.
    Chaves dijo exactamente lo mismo y le creyeron .Que pena de Venezuela ¿eh? y ojito que no tienen pensado en parar en sus conquistas. simplemente EL DESTINO ESTÁ EN SUS MANOS.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15