POR LOS FRENTES DEL MUNDO: ¡CUIDADO CON EL VOTO ELECTRÓNICO! ¡CUIDADO CON SMARTMATIC!

RICRADOPUENTESMELOCONDALMOACCORSINIENFORODEPORTUGAL

Dalmo Accorsini (centro) organizador del “Lisbon Summit for Democracy”. A la derecho, Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo-Periodismo sin fronteras

De Dalmo Accorsini no había escuchado nada más que lo que el profesor Olavo de Carvalho comentó: Que tenía información muy importante sobre Smartmatic, la empresa que ha hecho fraude en Venezuela y Brasil, y sobre la cual nuestra amiga Graça Salgueiro venía advirtiendo desde hace mucho tiempo.

El asunto de Smartmatic parece una cosa de ciencia ficción, una locura de teorías conspirativas, algo que no tenía sentido alguno hasta que escuchamos las cifras y las explicaciones técnicas de Dalmo. Explicaciones que pronto revelaremos en Periodismo Sin Fronteras.

El caso es que Dalmo Accorsini se echó a la espalda la tarea de desenmascarar internacionalmente a esta empresa, a la cual le ha hecho seguimiento durante algún tiempo, llegando a descubrir cosas espeluznantes como asesinatos relacionados con la compañía, o que de Smartmatic no se conoce quiénes son los dueños y, lo que es muy raro, que la mayoría de las direcciones que provee son totalmente falsas. Muy extraño para una compañía que es multinacional.

En Brasil ya son conscientes de la realidad del fraude electoral ejecutado por la izquierda usando esta empresa de voto electrónico creada precisamente para ello: para perpetuar la tiranía en el poder. En Venezuela, salvo escasas voces como la de Antonio Briceño, el asunto de Smartmatic se ve como una curiosidad ridícula. Y en Colombia ni se diga.. Con excepción de los que nos cuentan Graça Salgueiro y Antonio Nicolás Briceño, no sabemos nada de la empresa. Y eso que ya ayudó con el fraude en las elecciones que ganó Juan Manuel Santos.

Así, pues, Dalmo Accorsini organizó un Summit, un foro para explicar el tema a los ciudadanos brasileros que viven en Portugal. Y muy gentilmente me invitaron para contar algo de lo que estaba sucediendo en Colombia, ocasión que aproveché y que fue enriquecida con algunas frases del ex presidente Álvaro Uribe sobre la situación de Venezuela, y con un mensaje del exvicepresidente Francisco Santos saludando a los participantes del evento, condenando la tiranía de Maduro que tiene en la cárcel a la oposición, y animando a los foristas a no callar y a seguir denunciando los horrores del totalitarismo comunista (Ver: “NO HAY QUE CALLAR POR MIEDO O DIPLOMACIA”: FRANCISCO SANTOS (Vea ese artículo en la columna de la derecha de N.A.)

Acudieron algunos medios y varios de sus compatriotas que se horrorizaron con las pruebas que les enseñó Accorsini. Fueron los dirigentes de un joven partido político llamado Portugal Pro Vida, PPV, y tan indignados estaban con lo que les evidenció Accorsini, que no tuvieron reparo en salir a protestar de inmediato frente a la embajada de Brasil en Lisboa con carteles que exigían la renuncia de Dilma, limpieza en las elecciones y claridad de Smartmatic.

Fue emocionante sentir el compromiso de estos brasileros con su patria. Algunos viajaron desde el otro lado del mar sólo para ayudar en lo que fuera. Otros no dudaron en dejar lo que estaban haciendo para acudir al llamado. Hasta algunos seguidores de Dilma Rousseff fueron a espiar y uno de aspecto sucio y desaliñado no tuvo problema alguno en insultar a una dama que sostenía un cartel alusivo a la quiebra de Petrobras, para luego huir a toda marcha en su bicicleta.

Hubo muchísimo interés en el tema y desde ya los brasileros están organizando eventos similares en París y otras ciudades de Europa. La idea es desenmascarar definitivamente a Smartmatic, con todo el peligro que ello conlleva.

La tarea que empezó el General venezolano Peñalosa en su país, y que Dalmo continúa desde Estados Unidos, apenas empieza a dar los frutos esperados para ayudar a quitarnos la venda respecto a las tétricas intenciones y manejos de esta oscurísima compañía que ya tiene demandas penales en Estados Unidos.

OLAVODECARVALHOGRACASALGUEIRORICARDOPUENTESMELOEl ilustre filósofo Olavo de Carvalho, Graça Salgueiro y Ricardo Puentes Melo

En Colombia debemos asumir esa tarea. Las próximas elecciones estarán, sin duda alguna, manipuladas por Smartmatic, con este nombre u otro, empresa creada específicamente por Fidel Castro y Hugo Chávez para implantar el castrocomunismo en América Latina sin necesidad de disparar ni un solo tiro. Sólo haciendo fraude electoral para perpetuar la tiranía en el poder bajo la falsa apariencia de unas elecciones democráticas.

Estaremos muy pendientes de la labor de Accorsini y su equipo de trabajo quienes ya tienen preparado un gran evento en Washington sobre el peligro del populismo en nuestro continente; evento que contará con la presencia del profesor Olavo de Carvalho, el filósofo más importante de habla portuguesa y, sin duda alguna, de toda Suramérica. Entre los confirmados al evento también está el ex vicepresidente y actual candidato a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Santos Calderón, el perseguido político por el régimen de Correa, Fernando Balda, y el general Venezolano Carlos Julio Peñalosa, testigo directo de los crímenes de Smartmatic.  Se espera confirmación de la asistencia de los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, del senador norteamericano Marco Rubio y de Jeb Bush, quien es fuerte candidato para ser presidente de Estados Unidos. Para no perdérselo.

También estaremos pendientes de una entrevista con Accorsini para que nos explique tecnológicamente cómo hacen el fraude estos bandidos al servicio de Castro. Es muy importante esto para entender por qué los hampones de las FARC, junto con el camarada Santos y su sanedrín de alcahuetas, piden a gritos la entrada de Smartmatic a Colombia para que monten el voto electrónico y puedan así refrendar “democráticamente” las porquerías que tejen en La Habana para someter a Colombia a un régimen como el que tiene en la ruina a Cuba y Venezuela.

Un Comentario sobre “POR LOS FRENTES DEL MUNDO: ¡CUIDADO CON EL VOTO ELECTRÓNICO! ¡CUIDADO CON SMARTMATIC!

  1. Todavia tienen dudas de donde es esta Empresa?.Sigan buscando y no se van a sorprender.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15