POR LOS FRENTES DEL MUNDO: REFUNDACIÓN DEL PARTIDO NACIONALISTA FRANCES

PARTIDONACIONALISTAFRANCESREFUNDACIONPARTIDONAC.FRANCESAFICHEDEREFUNDACIONEste pasado fin de semana se llevó a cabo el Congreso de Refundación del Partido Nacionalista Francés  (PNF), en París. Durante dos días: 31 de octubre y primero de noviembre,  viejos y nuevos camaradas franceses, e invitados de movimientos afines de otros países, asistieron a la refundación de este partido que luchará por la Revolución Nacional.

Los patriotas nacionalista franceses,  no están bien vistos por la gran prensa mundialista,  por defender valores como la patria, el honor, la dignidad o el cristianismo. Y porque se oponen de forma rotunda y contundente al aborto, a la eutanasia, al matrimonio entre homosexuales y al pacifismo estúpido que convierte nuestras naciones en países aborregados.

Durante el evento se rindió homenaje a Pierre Sidos, histórico luchador del nacionalismo francés y verdadero referente del patriotismo europeo.

El futuro de los patriotas europeos es grande y tenemos que aprovechar el descrédito del sistema actual para luchar contra él y derribarle.

Es una lástima que los nacionalistas cubanos, no acabemos de dar un paso tan necesario como el que han dado la pasada semana los camaradas franceses y refundemos el Movimiento Nacionalista Cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15