POR LOS FRENTES DEL MUNDO: SI ESTAMOS EN GUERRA SE DEBE DE ACTUAR EN CONSECUENCIA

MARINELEPENFoto: Marine Le Pen del frente Nacional de Francia

FRANCIA: COMUNICADO DE MARINE LE PEN

Mis queridos compatriotas:

Vivimos el horror. Vivimos una tragedia nacional.

Anoche, la capital de Francia ha sufrido ataques de una barbarie inaudita que muestran una nueva escalada en la violencia del terrorismo islamista. Por sexta vez en 2015, ha golpeado a nuestro país.

Francia está llorando a sus muertos, y lloro con ella. Pienso también en los numerosos heridos, algunos en estado crítico. Quiero compartir con las familias afectadas y damnificadas de mi más profunda compasión y mi solidaridad. Aplaudo la dedicación y profesionalidad de nuestras fuerzas del orden y de nuestros servicios de socorro, y quiero decirles que son dignos de admiración por parte de toda la nación.

Francia y los franceses ya no están seguros, es mi deber decirlo. Y como medidas de emergencia:
Francia debe finalmente determinar cuáles son sus aliados y cuáles son sus enemigos. Sus enemigos son los países que mantienen relaciones amables con el islamismo radical. También son los países que tienen una actitud ambigua con las organizaciones terroristas. Todos quienes los combaten son aliados de Francia y deben ser tratados como tales.

El presidente de la República anunció el estado de emergencia y el control temporal en las fronteras. Eso es bueno. Pero, pese a lo que diga la Unión Europea, es indispensable que Francia recupere el control de sus fronteras nacionales, definitivamente. Sin fronteras no hay ni protección ni seguridad posible.

Francia se ha vuelto vulnerable. Debe rearmarse porque desde hace demasiado tiempo sufre un colapso programado de sus capacidades de protección y defensa, frente a amenazas predecibles y crecientes.

Francia debe restablecer sus medios militares, de policía, de la gendarmería, de inteligencia y de aduana.

El estado debe poder volver a asegurar su misión esencial de protección de los franceses.

Por último, el fundamentalismo islámico debe ser destruido. Francia debe prohibir las organizaciones islamistas, cerrar las mezquitas radicales y expulsar a los extranjeros que predican el odio en nuestra patria, así como los clandestinos que no tienen nada que hacer en ella.

En cuanto a los binacionales participante de estos movimientos islamistas, deben ser privados de su nacionalidad y prohibir su entrada en nuestro territorio.

Mis queridos compatriotas, somos un pueblo valiente. La Nación debe estar unida en esta prueba.
Más allá de las palabras es la acción fuerte e implacable la que protegerá a los franceses y perpetuará esa unidad.

¡Viva la República! ¡Viva Francia!

VEA EL VIDEO:

2 comentario sobre “POR LOS FRENTES DEL MUNDO: SI ESTAMOS EN GUERRA SE DEBE DE ACTUAR EN CONSECUENCIA

  1. Contundente, realista, patriotica.
    Viva voz de los que, aun con voz, no somos escuchados.

  2. Los franceses son los habitantes mas malagradecidos de todos los paises que los EE.UU. han ayudado en muchas ocasiones en que se han visto en peligro, y no estoy de acuerdo en que ni un solo norteamericano arriesgue su vida aunque sea piloteando un avanzado avion de guerra.
    Debemos si, cooperar con inteligencia, tecnica espacial y cuanta cosa material sea necesaria para acabar con esos terroristas pero que los soldados sean de esos paises que por ingenuidad, estupidez y por hacerse los ms civilizados, han criticado y hasta culpado a Bush cuando reacciono fuertemente despues del 9/11, que en valor a la verdad, le fue planeado con varios años de anticipacion al chulanpin de Clinton. Tambien esos europeos que ahora se sienten amenazados y su modo de vida en peligro, no han sido nunca solidarios con los Israelies que vienen sufriendo el odio musulman desde el mismo dia de su creacion como estado.
    Sigo insistiendo que lo que se debe seguir es el dinero que alimenta a esas fuerzas islamicas para sus malvadas acciones y publicar los nombres de esos colaboracionistas y oportunistas que adquieren el petroleo barato y obtienen ganancias vendiendole armas. Hasta la Toyota por venderles los camiones donde montan sus armas. (observen los videos) Sus vehiculos son todos modernos camiones Toyota y armas chinas y las norteamericanas arrebatadas o rendidads por los cobardes iraquies que el ingenueo de Barato Mama instruyo para que se defendieran y como las ratas de Hussein, huian en cuanto sonaba el primer tiro.
    Otra cosa, dejar al criminal y genocida presidente heriditario de Siria en el poder por el aquello de no caer en el “error” que le achacan a Bush de eliminar a Hussein y al mulato a Gadhafi, es un craso error tambien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15