¿POR QUÉ LIBERARON AL “POLLO CARVAJAL”?

HUGOCARVAJALLIBERADOEn Nuevo Acción no compartimos la euforia de otros medios por la captura del general Hugo Carvajal, apodado “El Pollo”, que ya daban por segura su extradición a los Estados Unidos y hasta su decisión de cooperar con las Autoridades.

¿Por qué no lo hicimos? Porque conocemos que en USA se libra una batalla silenciosa entre las fuerzas patrióticas que quieren preservar a este país y  las fuerzas de la infiltración que poco a poco quieren lograr la destrucción de la nación y sus libertades y valores tradicionales.

Si bien es cierto que la DEA y las agencias que enforzan las leyes hicieron todo lo posible por que detuvieran a Carvajal y lo entregaran a las Autoridades de USA, es más cierto que en la actual Administración no existe la voluntad política de confrontar al gobierno de Maduro.

El Departamento de Estado de este país no movió un dedo y posiblemente hasta le haya dado a Holanda el visto bueno para que lo devolvieran a Venezuela, aparte de la plata de PDVSA,  narcotráfico y el Cártel de los Soles que corrió en abundancia.

WordPress theme: Kippis 1.15