POSIBLE PROGRAMA DE LOS OBAMA PARA NETFLIX: LA HEROICA HISTORIA DE LOS TERRORISTAS AYERS Y DOHRN.

De izquierda a derecha: Williams”Bill” Ayers, Barack Hussein Obama y Bernardine Dohrn

Por, Aldo Rosado-Tuero

La noticia de la enorme cantidad de millones de dólares que Netflix ha acordado pagar al matrimonio de Barack y Michelle Obama para que produzcan programas de televisión para esa  plataforma, ha asombrado a muchos, pero no a los que venimos denunciando desde hace mucho la conspiración de los propugnadores del Nuevo Orden Mundial que trabajan incansablemente por la destrucción de los valores tradicionales de esta nación y de la civilización cristiana y occidental, esto no es más que otro paso en esa dirección. “El Candidato de la Manchuria”, al que no le alcanzaron ocho años en la presidencia para terminar su tarea, ahora se convierte de la noche a la mañana—al igual que su esposa—y sin experiencia ninguna, en “experto productor fílmico”, gracias a los millones de dólares destinados por los conspiradores para llevar a cabo la tarea asignada.

Pensando en los temas que abordarán en sus programas los Obama, nos imaginamos que uno de sus primeros será una dedicado a la pareja de ex terroristas William “Bill” Ayers y  Bernardine Dohrn, antiguos líderes del Weather Underground, el grupo terrorista que cometió docenas de atentados y crímenes violentos entre 1969 y 1975?

Y ¿Por qué opino esto? Simplemente, porque la carrera política de Barack Obama arrancó en la residencia de Ayers y Dohrn cuando un grupo de “influyentes progresistas” se reunió en 1995 para conocer al joven organizador comunitario que había sido elegido sucesor de la parlamentaria de Illinois Alice Palmer. En los años que siguieron, Obama y Ayers ocuparon juntos puestos directivos (remunerados) del Woods Fund, una fundación de extrema izquierda de Chicago, y participaron conjuntamente en paneles académicos, de los cuales uno al menos fue organizado por Michelle Obama. Ayers incluso donó dinero a una de las campañas políticas de Obama.

Los vínculos de Obama con los ex terroristas Ayers y Dohrn no son tan difusos como da a entender, y sus opiniones –las de ahora, no las de hace 40 años– son tan “respetables” y “corrientes” como las de, pongamos, el reverendo Jeremiah Wright. Barack Hussein Obama ha defendido a ambos terroristas definiéndolos como “ejemplos respetables de los ciudadanos normales y corrientes de Chicago”, por lo que es de esperar que eso lo reflejen en ese programa.

Claro que en el programa que hagan para Netflix no pondrán las declaraciones de Ayers al New York Times: “No lamento haber puesto bombas. Creo que no pusimos suficientes”), sino que los pintarán como dos estupendos ciudadanos preocupados por los pobres de los Estados Unidos.

Supuestamente, nada de esto importaría si Ayers y Dohrn hubieran repudiado hace tiempo su extremismo violento. Pero siempre han rechazado disculparse por su monstruoso comportamiento. “No somos lo bastante radicales luchando contra la guerra”, declaró Ayers en el Chicago Tribune en 2001. En unas memorias publicadas ese año, decía exultante: “Todo era absolutamente ideal el día en que puse una bomba en el Pentágono”. “Estados Unidos – declaró tras el 11 de Septiembre –, no es un lugar justo y decente… me hace vomitar“.

Contra todas las evidencias innegables, en los programas de los Obamas se tergiversarán los hechos y seguramente en el que realizarán a favor de sus amigos los Ayers, se obviarán todo lo que se ha denunciado sobre la conducta de estos criminales terroristas.

Así que ya lo saben, si siguen pagando a Netflix para ver sus programas, se tendrán que tragar toda la basura que prepare la pareja de los Obama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15