PREGUNTAS PUNTUALES QUE DEBEN CONTESTAR DONALD TRUMP Y LOS OTRO PRE CANDIDATOS REPUBLICANOS

GOPALDOROSADOTUEROFOTONUEVA2Por Aldo Rosado-Tuero

Existe un enorme número de cubanos que han adoptado la ciudadanía norteamericana, que siendo sinceramente anti castristas  simpatizan con los pre candidatos republicanos, en vista de la mamarrachada que nos ha hecho el Partido Demócrata; y sobre todo un gran porcentaje que han visto en Donald Trump la antítesis de los candidatos Demócratas.  Muchos cubano americanos han adolecido en el pasado y lo siguen haciendo actualmente, de no tener la idea de que formamos un bloque tan importante de votantes, que nos podemos dar el lujo de exigir a los candidatos, que contesten directamente a preguntas sobre los temas que nos interesan, si quieren recibir nuestro apoyo y nuestro voto.

Estimo que ya ha llegado la hora de que comencemos a ejercer nuestro derecho de chequear y examinar la postura de los diferentes candidatos sobre los temas que nos interesan a los anti castristas. Basta ya de votar ciegamente por los que nos hacen vagas promesas y toman ambiguas posturas ante los temas que son importantes para nosotros. No permitamos que nos sigan engañando con venir a tomarse un café cubano a Miami y gritar “Viva Kuiba Libra”

Yo estoy proponiendo que comencemos ya a hacernos sentir ante los comités de campaña de los distintos pre candidatos haciéndoles preguntas puntuales y directas, mencionando temas que para nosotros son cruciales y que basados en sus respuestas o si no nos quieren contestar, entonces comencemos a escoger con inteligencia a los que creamos que están claros ante nuestros planteamientos.

Yo exhorto a amigos y lectores de Nuevo Acción a que piensen en los temas que a ellos más les interesen y comiencen a dirigirse a los candidatos y a sus comités de campaña preguntando directamente y sin ambages cual es la postura de esos candidatos ante lo planteado por nosotros como electores.

Yo comenzaré mi campaña con este artículo y las siguientes preguntas. Ruego a mis amigos y lectores a que me ayuden re-enviando mis preguntas a los candidatos y si lo estiman conveniente le hagan otras preguntas. Pero es imprescindible que lo hagamos muchos y seamos reiterativos exigiendo y esperando una respuesta.

He aquí mis preguntas:

¿Apoya Ud. O está en contra del embargo contra la tiranía castrista?

¿Cuál es su posición frente a la ley de Ajuste Cubano?

¿Qué piensa del arreglo Obama-Raúl Castro? ¿De resultar electo lo derogaría Ud.?

¿Apoyaría y no entorpeciera a una genuina oposición activa  en contra del castrismo?

¿Qué piensa del Club Bilderberg y sus reuniones?

¿Cuál es su postura en relación al Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)?

¿Apoya y está Ud. de acuerdo con los que propugnan un Nuevo Orden Mundial, que dicen que es para garantizar la paz global?

Un Comentario sobre “PREGUNTAS PUNTUALES QUE DEBEN CONTESTAR DONALD TRUMP Y LOS OTRO PRE CANDIDATOS REPUBLICANOS

  1. Yo,en mi modesta opinión creo muy acertadas las preguntas que se le deben hacer a los candidatos a la presidencia de los E.U.Y va siendo hora, que se le pongan las cosas claras,y aclaren bien,si van a cumplir estas preguntas.Saludos Aldo,desde España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15