¿PRESIDENTE TRUMP QUE ESPERA PARA ENCAUSAR A ESTE TRAIDOR? GEORGE SOROS: LA SINIESTRA MANO DETRÁS DE LA COMPRA DEL PARTIDO DEMÓCRATA POR LA IZQUIERDA RADICAL

“LOS EE.UU. SON EL OBSTÁCULO PRINCIPAL PARA UN MUNDO ESTABLE Y JUSTO” -George Soros-Newsweek 6-29-06

Como otras muchas veces anteriores ha ocurrido en la historia de los Estados Unidos, son gente extraña a las costumbres y a los principios de los fundadores de este país, quienes han hecho avanzar las agendas izquierdistas con las que tratan de destruir la sociedad norteamericana y con ella, la democracia.

Una vez más, la amenaza actual viene de lejos. De personajes advenedizos, que realizan su labor demoledora y disociadora amparados en las finanzas y una red de traidores nativos, que se venden al dinero de los conspiradores.

“EL COLAPSO ECONÓMICO ES LA CULMINACIÓN DEL TRABAJO DE MI VIDA”-George Soros-“Daily Mail” -3-25-09

Hoy nos ocuparemos de unos de ellos, tal vez el más peligroso en la actualidad, ya que se le señala como la fuerza económica que estuvo detrás del arrollador triunfo de los candidatos demócratas y del Presidente Obama, en las últimas elecciones generales. Se trata de:

George Soros- Nacido el 12 de agosto de 1930, en Budapest, Hungría

Occupación: Hedge Fund Manager & Currency Trader

Este siniestro personaje con una historia que mete miedo y una dedicación fanática a la causa que predica, es el principal fundador del grupo liberal extremista MOVEON, a quienes les donó la fabulosa suma de $2, 500.000.

“LAS TROPAS NORTEAMERICANAS SON PERPETRADORAS Y OPRESORAS” -George Soros-“Associated Press” 5-17-04.

Este personaje tan cercano a la dirigencia del Partido demócrata y por ende al Presidente de esta nación, es el mismo personaje condenado por las Cortes francesas a pagar una multa de 2.3 millones de dólares por trampas en el negocio de los traders. La sentencia ha sido apelada por sus abogados.

George Soros, quien surte de abundantes fondos a los activistas “liberales” en los EE.UU., recientemente encabezó una reunión de 70 millonarios y billonarios para discutir como hacer crecer los recursos y activos “ideológicos” de la izquierda. Por lo menos 80 liberales acaudalados se comprometieron a contribuir con un millón o más  de dólares, para proveer fondos a una cadena de “Think Tanks”  y “Grupos de Consejeros” con la idea de combatir  el pensamiento conservador en los EE.UU.

“LA GUERRA CONTRA LAS DROGAS ESTÁ HACIENDO MAS DAÑO, QUE EL ABUSO DE LAS DROGAS”-George Soros-“Washington Post”-2-2-97

Soros y su “Fondo de Protección” han apostado mas de 2.9 billones de dólares contra la economía de los EE.UU. y este hombre también donó la friolera de 32 millones de dólares a candidatos y causas liberales a través de todo el país.

Esta es la misma persona que escribió que “para preservar nuestra Sociedad Global Abierta” el mundo necesita “ algún sistema global de políticos que tomen las decisiones en las cuales  la soberanía de los Estados tendrán que subordinarse a las leyes y a las instituciones internacionales”. Es de destacar que “Time Magazine” ha dicho que Soros es conocido como el hombre que quebró el Banco de Inglaterra.

“LA GUERRA CONTRA EL TERROR NO PUEDE SER GANADA”-George Soros- “Wall Street Journal-8-15-06.

Unas declaraciones que muestran el cinismo de este personaje, son las que hizo al Daily Mail de Australia, mientras, un número inmenso de los norteamericanos están luchando por sobrevivir y recoger las desparramadas  piezas del desastre provocado por financieros y conspiradores como él, cuando dijo; “que el actual desorden de la economía global ha sido estimulante”.

“YO ESTOY TENIENDO UNA MUY BUENA CRISIS”George Soros- “Daily Mail-3-25-09.

Una vez más “Nuevo Acción” da la voz de alarma. Esto no es paranoia. Frente a todos los riesgos, ante la pasividad y la complicidad de los que se autotitulan “periodistas serios”, nosotros cumplimos con nuestro lema de ser “voz sin mordaza de una conciencia sin tarifa” y de dar la voz de alerta ante el enorme peligro que corre esta nación y que corremos todos los que amamos la libertad, la democracia y el “american way of life”, si no nos movilizamos y empezamos a actuar ya.

Terminamos con un hecho que pone los pelos de punta: Después de aceptar más de dos millones y medio de dólares de manos de George Soros, la Organización MOVE ON, proclamó, que ellos habían comprado y ahora eran los dueños del Partido Demócrata. “Ahora es nuestro partido. Nosotros lo compramos, somos sus propietarios y lo vamos a tomar”.

5 comentario sobre “¿PRESIDENTE TRUMP QUE ESPERA PARA ENCAUSAR A ESTE TRAIDOR? GEORGE SOROS: LA SINIESTRA MANO DETRÁS DE LA COMPRA DEL PARTIDO DEMÓCRATA POR LA IZQUIERDA RADICAL

  1. Este viejo hace rato que debe de estar en cana, pero ni Putin ni Soros se deciden.

  2. Yo me pregunto, este formidable articulo llegara a las manos de Trump, pero en ingles. Seria y mas que ahora el partido Democrata lo dirigen dos comunistas, declarados. Saludos Aldo, como siempre, dando en el clavo.

  3. Estoy totalmente de acuerdo en lo que plantea Aldo en su buen artículo, donde dice que es hora de movilizarse y presionar para que la ley actúe contra esa persona que además de ser de otro país (Hungría

  4. Sigo aquí el comentario anterior ya que estando terminando el mensaje apareció como enviado. Y a lo que iba, decía que además de ser de otro país es el enemigo mayor de E.U.Y el mundo porque paga bien a los que quieren implantar la ideología de la izquierda con el NOM(nuevo orden Mundial) que sería el desorden Mundial y el Totalitarismo de la izquierda. Y se ve que ése sistema ha calado en Latinoamérica porque parece que ese señor millonario ha puesto su mano negra.

  5. Zoé Valdez,yo creía que el que tenía que estar en cana como tu dices,era Soros,que quiere meter el comunismo en todo el mundo con el N.O.M.(Nuevo Orden Mundial),que yo le llamaría desorden mundial que es el comunismo,como lo ha hecho en latino-américa,y ahora quiere hacer con los E.U.Si Trump no lo pone a buen recaudo.Y le para los pies con la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15