¿PRETENDEN CONVERTIR A THE PLACE EN UN CENTRO DE ADOCTRINAMIENTO? NOS QUIEREN METER “UNA COLMENITA “EN MIAMI.

En la foto: Ulises Briones

Por Aldo Rosado-Tuero

Hoy volvemos sobre el tema de “The Place” y la labor que lleva a cabo su dueño, Ulises Briones, miembro destacado de la conocida (en Cuba) familia revolucionaria de los Briones Montoto.

Y para que no digan que mentimos, ni inventamos les ponemos un video en que Ulises dice con sus propias palabras cuáles son sus metas en ese antro de la emblemática Calle 8 del SW, de la que una vez fuera la meca del anticastrismo.

Según apunta el propietario una de sus metas es celebrar peñas literarias, lo que no es ningún delito, pero nos tememos que por los antecedentes de los organizadores, esas peñas se conviertan en “círculos de estudios y de reunión de infiltrados y quinta columnistas.

También se afirma en el video que en sus planes está la creación de un “Teatro Infantil”, lo que nos trae reminiscencias de la famosa “Colmenita” de Cuba, en la que se usan niños para lanzar “el mensaje revolucionario”.

Llama la atención la queja de que no han obtenido ayuda de las Autoridades para que les financien sus proyectos. O sea, que están en la misma postura de la tiranía: que sea el enemigo quien les pague por sus campañas de adoctrinamiento. En otras palabras, copiando a Lenin, “que nos regalen la soga con que los vamos a ahorcar”.

Para nosotros, resulta risible ese proyecto de enseñar a los escolares hijos de cubanos como se cocina la comida cubana, como si los padres cubanos no se ocuparan de enseñar a sus hijas a comer comida de sus ancestros y no se cocinara en sus hogares comida cubana.

Es importante que los lectores atiendan lo que dice Ulises Briones, cuando criticando a los que otorgan las llaves de la Ciudad de Miami; y quejándose porque a él no se la han dado, dice que él “no sabe si hay que ser… y deja la frase en suspenso para  afirmar riéndose:..”la tiene Posada”.

Y terminando el video hablan de la idea del proyecto del avión que tiene junto con “Somos Cuba” para dar viajes entre Miami y La Habana trayendo artistas y personajes cubanos, que si sigue la trayectoria exhibida hasta ahora, se trataría de pro castristas, que Cuba comen candela, pero que en Miami dicen ser apolíticos.

“Somos Cuba” es una agencia de viajes, trámites y envíos a Cuba, que se dedica también a brindar servicios de repatriación. Esa agencia fue la que organizara la celebración en Miami del 50 Aniversario del Equipo de béisbol “Industriales” en agosto del 2013, y que está buscando en estos momentos fondos para terminar un documental para ese evento.

Y para terminar este trabajo, les brindamos las declaraciones textuales de “Somos Cuba”, los socios de Ulises Briones en el proyecto “del avioncito” sobre el evento de los Industriales, el exilio histórico y el documental: “sectores del exilio histórico cubano no perdieron oportunidad de empañar este evento; el cual ya desde antes habíamos planificado llevar a la pantalla con un documental que recogería la historia de punta a cabo…desde Cuba y hasta Miami. Las cancelaciones de los juegos planificados y los reajustes que tuvieron que hacerse afectaron la capacidad financiera de nuestra empresa y el documental, del cual mostramos aquí una breve secuencia, terminó sin los fondos necesarios para su terminación. 
Hoy día, tres años después, aún el documental sigue sin los fondos y por ende no ha podido terminarse y exponerse a la fanaticada azul y a todos los amantes de nuestro béisbol. Es nuestra intención con esta petición pedirles humildemente su ayuda para poder darle punto final a este histórico trabajo.”

9 comentario sobre “¿PRETENDEN CONVERTIR A THE PLACE EN UN CENTRO DE ADOCTRINAMIENTO? NOS QUIEREN METER “UNA COLMENITA “EN MIAMI.

  1. Los primeros meses de la administración Trump son clave para que el exilio demande una investigación exhaustiva sobre las acitividades de estos antros castrofascistas que se esconden bajo la sombrilla mentirosa de la cultura y el arte.
    Duro con ellos!

  2. Investigar estos lugares,sus dueños y cerrarlos,ya está bueno q sigan los castristas riéndose del exilio

  3. Limpiar la mala hierva , profundo para que no germine , eliminar estos reptiles , es necesario , no más comunistoides !

  4. Estos hdglp comunistas han penètrado su presencia en Miami debido a las devilidades de estas administraciones izquierdistas democratas que poco les importa los crímenes de la tiranía castrista de los cubanos que residen en Miami, con la presidencia del Sr Trump se dará término a estás ignominias del presidente Obama.

  5. Recuerden que el marxismo promovido por Gramsci, pretendia apoderarse de un pais, en empezando por su cultura

  6. Eliminar todo esto , ni peñas , ni seburocos ni nada que se le parezca, esto son los mismo método del castrismo, nosotros somos los responsables de que esta gentuza , crezca dentro de nuestra comunidad , jodieron cuba , venezuela tiene caso en la mira a Colombia, Ecuador Bolivia, Brasil, Nicaragua. Hay que exterminar este mal en nuestro continente, y si te veo o me entero que tu o cualquiera cerca de mis hijos , para enseñarle a cocinar te dejo hasta sin ganas de vivir. Y ya Obama que es el padrino se va , o mejor lo fuimos, así tumbado con tu muela.

  7. DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE VI AL PERSONAJE DE ALEJANDRO CANTON ENTREVISTANDO A ESTE INSTRUMENTO DE LA TIRANIA CASTRISTA, AHORA NO ME QUEDA NINGUNA DUDA DE LAS INTENCIONES DE ESTE GRUPO ( 5TA COLUMNA ) DEL REGIMEN, YO CREIA QUE YA CANTON Y SU ESPOSA SE HABIAN MARCHADO PARA CUBA, PUES POR LA FORMA TAN NEGATIVA DE EXPRESARCE DE LA SRA CANTON DE LA FORMA DE VIDA EN ESTE PAIS, DEJABA VER BIEN CLARO CUALES ERAN SUS IDEALES Y POR SUPUESTO LOS DE SU ESPOSO, INTIMO AMIGO ( U~A Y CHURRE ) DEL AGENTE DE LOS CASTROS AQUI EN EL EXILIO EL SR CANCIO, SO PRETESTO DE INTERCAMBIOS CULTURALES, ESPERO ALGUN DIA ESCUCHAR LA NOTICIA DE QUE EL LUGAR ( NIDO DE RATAS ) HAYA SIDO CERRADO

  8. Esto me lo dijo este fin de año, un trol de #podemos en twitter, y habla por si mismo de lo que buscan estos señores https://dl.dropboxusercontent.com/u/72828391/arte.jpg

  9. Estos tipos se ven Rosaditos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15