PRIMICIA DE NUEVO ACCIÓN: MÁS SOBRE DIOSDADO CABELLO Y EL CARTEL DE LOS SOLES

RICARDOCORTEZDIOSDADOCABELLOSegún fuentes de Agencias Federales de Los Estados Unidos, Diosdado Cabello(foto de la izquierda), a través del Cartel de Los Soles y producto de la corrupción de PDVSA, habría constituido una empresa de papel en Panamá bajo el nombre DHK FINANCE LTD con la cual lavaron y compraron acciones de un Banco en Guatemala. Ese extremo fue denunciado oportunamente   por Ricardo Cortez(foto que encabeza esta información) a las autoridades en Guatemala y Estados Unidos respectivamente y además responsabiliza como principal actor en ésta gestión a Hidalgo Socorro quien fuera el enlace para el negocio y blanqueo de activos con fondos aparentemente provenientes de actos ilícitos en Venezuela.

Se hace evidente el Ejecutivo de los EE.UU. no respalda a las Agencias Federales para encauzar a los que trafican con drogas y lavan dinero procedente de ese tráfico, si estos son gobernantes de países comunistas, tal y como ocurrió con el encausamiento en contra de Raúl Castro y otros funcionarios de la tiranía cubana, que fue engavetado por órdenes directas el entonces Ejecutivo de USA.

Si hubiera un poco de vergüenza y honradez en el Congreso sería de esperar que algunos legisladores y Senadores—que están al tanto de esos informes—levantaran su voz y movieran a la opinión pública y a sus colegas para obligar al Ejecutivo a actuar y a que deje de hacerse el de la vista gorda ante los gobiernos marxistas y sus tropelías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15