PUNTO X PUNTO

PUNTOPORPUNTOCOLORALDOROSADOYOSOYCHARLIEPor, Aldo Rosado-Tuero

Algunos amigos, otros tantos compañeros de lucha  y otros curiosos lectores me interrogan preguntando ¿Por qué Nuevo Acción ha dejado de tratar únicamente el tema cubano y ahora trata temas globales y sobre todo de España, Iberoamérica y USA?

Mi respuesta: Por varias razones. La primera: Porque las directrices de los propugnadores del Nuevo Orden Mundial, han adelantado tanto, que la batalla es universal y quedarse con los brazos cruzados o en silencio es rendirse y no ayuda en nada a romper las cadenas en mi patria de nacimiento (Cuba), pues mientras  el mal se extienda más por otros países, menos oportunidades y posibilidades tendremos de lograr el derrocamiento de la tiranía castrista.

AMERICAROJAYGUEVARISTAFOTOCHICAOtro aspecto a tomar en consideración es que Iberoamérica está amenazada de muerte y el castrismo, con el disfraz de “Socialismo del Siglo XXI” acuñado por Fidel Castro y Lula Da Silva en la nueva internacional comunista “El Foro de Sao Paulo”, se ha ido extendiendo por todo el Hemisferio y hay que “echar el resto” para acabar con el chavismo en Venezuela y “rompernos la gandinga” si es necesario para que Colombia no caiga—como pretenden Timochenko, Raúl Castro y “El camarada Santiago”-nee Juan Manuel Santos—en manos de la FARC.

Otro aspecto u otro punto a tomar en consideración lo es el hecho de que los cubanos nos quejamos de la poca cooperación que siempre hemos encontrado con gobiernos supuestamente amigos. Yo estimo que es hora de que les demostremos que—a pesar de todo—los cubanos anticastristas y verdaderamente democráticos, estamos dispuestos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos a despertar conciencias.

Un punto que yo personalmente encuentro muy importante, lo es el hecho de que para la mayoría de los cubanos, que por distintas circunstancias abandonamos Cuba, nos hemos establecido en los Estados Unidos, y que aquí hemos re-hecho nuestras vidas y procreados nuevas generaciones de nuestras familias, tenemos la obligación de luchar porque esta nación, no se hunda en la negra noche, a que la llevan a paso de carga los actuales gobernantes. Esa es una razón fundamental para que Nuevo Acción se alinie junto a los que quieren rescatar los principios y los valores tradicionales cristianos basados en los cuales se fundó esta nación. Sin olvidar que es la patria de nuestros hijos, nietos y hasta bisnietos.

Y por último, el hecho de que Nuevo Acción sea actualmente leído en 190 países; y mi pasión por que los lectores tengan la oportunidad de sopesar las dos caras de la moneda en muchos hechos históricos, que las policías del pensamiento—en ambos lados del espectro—no quieren que se discutan o investiguen, me ha llevado a la conclusión de que—al menos hasta que nuestro pueblo decida comprar la libertad por su precio—seguiremos tratando temas universales que, al fin y al cabo, tienen mucho que ver con lo que ocurre en nuestra patria actualmente.

Y como punto final: Les aseguro que siempre habrá artículos, opiniones y noticias relacionados con Cuba y de que aumente la frecuencia y el espacio que ocuparán en nuestras páginas cibernéticas dependerá de la acción de lo que hagan los que de verdad—sin montajes teatrales— luchan en el suelo sagrado de la patria,  produciendo hechos dignos de ser reportados.

2 comentario sobre “PUNTO X PUNTO

  1. Aldo,tienes toda la razón del mundo,y habemos algunos en otros paises que también ponemos su granito de arena,para que Nuevoaccion.com se dibulgue por el mundo,y por lo menos yo,lo he hecho con Puerto rico,Costa Rica,Venezuela,E.U.Y aquí en España,que ya veo que muchos hacen sus artículos de intereconomía, a los que les envío siempre el diario.Pero eso es mi deber,no es que lo haga por otras cosas.Saludos Ramón desde la Madre Patria España.

  2. Completamente de acuerdo, si los mafiosos hacen sus cumbres y alianzas internacionales, hay que responderles con la misma pildora.
    Tambien linkeo Nuevo Accion en las redes en temas de discusion politica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15