PUNTO Y APARTE

ALDOSENTADOPor El Director

El régimen totalitario de los Castro se mantiene en el poder gracias al miedo que ha logrado instilar en su pueblo, con sus bárbaros métodos; pero al mismo tiempo los detentadores de esa tiranía se están muriendo de miedo, a la reacción de ese pueblo, que puede en cualquier momento, ser protagonista de lo menos esperado, que podría conducir a barrerlos del poder. 

Es por eso que insistimos que hay que cambiar la estrategia y el tipo de lucha pacífica que se ha estado practicando por los últimos 25 años.

Cuando los represores comiencen a percibir que ellos pueden convertirse en objetivos de la resistencia, este miedo que los atenaza actualmente, comenzará a crecer de tal manera, que lo pensarán dos veces antes de seguir abusando del pueblo. 

Aunque tanto el gobierno, como la “oposición pacífica” coinciden en callarlo, lo cierto es que el aumento de todo tipo de sabotaje a todo lo largo y ancho del país va en aumento cada día.

Los fuegos intencionales, las quemas de cañaverales, los sabotajes a los ómnibus de turismo y ahora un nuevo tipo de sabotaje sui géneris—practicado por los jóvenes—que constituye en guardar basura, desechos y animales muertos y otros detritus y tirarlos de noche en las principales vías que conducen a los polos turísticos, son nuevas vías de resistencia, que muestran una tendencia peligrosa para la tiranía. 

A falta de armas letales, el cubano—siempre ducho en inventar cosas—se está dando cuenta de que hay muchas “armas” para hacer daño a los opresores.

Una buena pedrada o un ladrillazo nocturno a un chivato, o a un represor destacado es otra de los recursos que se usaron en los primeros años de la resistencia al castrismo para desarmar a muchos milicianos, han vuelto a ser usados y aunque todavía no se han popularizado como en aquella época de la resistencia, parece ser que hay muchas posibilidades de que se incrementen en los próximos meses. 

Esto que afirmo no es un invento ni un sueño de una noche de verano, sino una realidad que me consta está ocurriendo cada vez con más frecuencia y que los que buscamos barrer por completo con el sistema, debemos alentar.

Se impone la ayuda a esos rebeldes que no buscan publicidad y cuyos nombres hoy no son conocidos, pero que estarán en la historia el día menos pensado. 

Apuesto por eso, y les aseguro a los incrédulos, que pronto se comenzarán a conocer detalles que sorprenderán a muchos.

Hay muchos indicios de que se puede abrir el alma a la esperanza.

2 comentario sobre “PUNTO Y APARTE

  1. Si mi estimado Aldo, la mecha se prendio hace bastante tiempo por verdaderos anticastristas que, hoy, con la tercera edad a cuestas siguen manteniendo esa mecha encendida y que esperamos llegue pronto a la polvora, para ver volar en pedazos al castrocomunismo junto con todos los engendros que componen esa pandilla totalitaria. Prohibido olvidar.

  2. Ese es el unico camino para reconquistar la patria.
    Crear celulas secretas de 2 o 3 militantes para que no te infiltren los esbirros castristas y destruir todo lo que sea del gobierno opresor.
    La Guerra justa y necesaria como dijo nuestro Apostol Jose’ Marti.
    Es hora de castigar a los turistas depravadados sean extranjeros o nativos.
    Por Dios,la Patria y la Familia
    Arriba Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15