PUNTO Y APARTE

ALDOROSADO-TUEROOTRAPor el director

Lo bueno que tiene esto es lo malo que se está poniendo.

Desde hace mucho tiempo los conspiradores han estado infiltrando con mucho cuidado y sigilo todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, la prensa, la Universidades y todos los etc. inimaginables, y cuando un grupo de personas nos atrevíamos a denunciarlo, enseguida éramos tildados de locos, fascistas y todo lo malo imaginable.

Pero hoy, cuando están a punto de dar el puntillazo final, ya han perdido toda cautela y se muestran públicamente defendiendo y poniendo en práctica todo lo que había sido denunciado y que “los locos fascistas” habían dicho que iba a ocurrir.

Y es ahí, donde a mi personal entender, radica la esperanza de que no se puedan salir con la suya, porque hay mucha gente abriendo los ojos y los incrédulos de años atrás ahora aceptan la prédica que rechazaron como “puras teorías conspirativas” anteriormente.

Lo que se impone ahora es de hacer conocer la verdad al mayor número posible de personas, por todos los medios, prestar y publicitar los libros que adelantaron lo que iba a suceder, los nuevos libros y artículos que desnudan lo que traman los conquistadores del mundo, para que la mayoría silenciosa despierte, porque todavía hay tiempo de salvarnos de la esclavitud que nos preparan.

Y sobre todo, que al denunciar los planes fantásticos de los mundialistas, no irradiemos pesimismo, que llevaría a muchos a abandonar la lucha.

“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.

No te rindas, ingresa a las ya crecientes legiones de seres pensantes que no están dispuestos a dejar que la policía del pensamiento les dicte lo que tienen que aceptar o rechazar.

La gran batalla se prepara; es ahora o nunca.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15