PUNTO Y. APARTE

ALDOROSADOTUEROPERIODISTAFOTOGRANDEPor El Director

Mas naides se crea ofendido
pues a ninguno incomodo
y si opino de este modo,
por encontrarlo oportuno,
no es para mal de ninguno
sino para bien de todos.

José Hernández – Martín Fierro

Voy a aprovechar hoy para publicar varias preguntas que me han hecho lectores y amigos sobre distintos temas y sobre las cuales yo no tengo respuesta, para ver si alguien nos ayuda y puede contestar alguna de ellas.

¿Qué pasó con el toque de cazuelas promovido para la visita de Obama a La Habana?

OCTAVIODILEWISIBARRA¿Qué ha sido de Octavio Dilewis Ibarra (en la foto), que tanto anduvo por las redes en el pasado y que ha desaparecido misteriosamente?

¿Dónde anda otro que se ha desaparecido y ya no aparece en ninguno de los programas de la televisión local y en la internet, es Luis Domínguez, quién después de la muerte de el Ex Tte. Coronel castrista Reynaldo Sánchez, no ha asomado ni por los centro espirititistas?

¿Qué saben los “enterados” del rumor que afirma muy seriamente que ISIS cometerá un acto de terrorismo en territorio norteamericano de tal magnitud  que Obama está preparado para suspender las elecciones generales y “estirar” su permanencia en la Casa Blanca?

¿A qué se refiere el agitador racial Alan Sharpton cuando ha declarado recientemente que a la salida de Obama de la Casa Blanca, se producirán grandes disturbios raciales en EE.UU.?

GREGORYELIAS¿Por qué y a petición de quién Gregory Elías (foto de la izquierda), de Curazao se gastó siete millones de dólares para que los Rollings Stones pudieran tocar en la Habana?

¿Es cierto que Elías es de la “raza elegida” y tiene oficinas en Miami?

¿Es verdad o solo una invención de sus enemigos, que el tufo a guapo de barrio que despide Joe Arriola se nota a dos metros de su persona?

Si según dicen los de “Otro 18”, tienen 25 candidatos para postularlos a la Asamblea del Poder Popular en las elecciones de ese año, ¿Si lograran elegir a la mitad—12 ó 13—creen ellos que eso significaría que en Cuba con eso se lograba una transición? ¿Aspirará Carlos Alberto Montaner en esas “elecciones”?

¿Tú, y otros como tú que estuvieron como voluntarios en las Unidades Cubanas del U.S. Army podrían intentar explicar por qué Carlos Alberto Montaner trata de borrar esa parte de su vida en todas sus conversaciones y biografías? ¿Será que se siente avergonzado de su actuación en esa estancia en las Fuerzas Armadas?

¿Es verdad que Esteban Fernández estuvo en la misma Compañía en la que servía Carlos Alberto Montaner en las Unidades Cubanas?

Un Comentario sobre “PUNTO Y. APARTE

  1. Se te olvidó preguntar por el espía que le regaló Raúl a Obama. Qué hicieron con la azúcar que iba para Corea en el barco cubano detenido en Panamá.etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15