PUNTO Y. APARTE

SINDICATODEMAMPORREROS

¿CANDIDATOS A MAMPORREROS DEL CASTRISMO?

Por El Director

Mas naides se crea ofendido
pues a ninguno incomodo
y si opino de este modo,
por encontrarlo oportuno,
no es para mal de ninguno
sino para bien de todos.
José Hernández – Martín Fierro

Escribí hace solo unos días que era necesario vigilar los pasos dados por los distintos grupos mezclados y entre mezclados en la llamada “disidencia, oposición y sociedad civil” que existe dentro de Cuba, para distinguir a los buenos y genuinos opositores de los falsos opositores, y los mamporreros del castrismo.

Pues bien. Comienzo hoy a hacer lo que prometí, y a divulgar las actividades de los que por sus posturas y los apoyos que reciben parecen estar a punto de ganarse el título de mamporreros oficialistas del raulato.

“Cuba Posible” el laboratorio de ideas cuyas caras visibles son Roberto Veiga y Lenier González y que cuentan con colaboradores dentro del Archipiélago como Omar Everleny Pérez, Pavel Vidal y Jesús Arboleya; Y que también cuenta en el exterior con sospechosos pre-mamporreros como Carmelo Mesa-Lago, Carlos Saladrigas y Arturo López Levy (López Callejas), celebró hace poco en New York una reunión titulada “Cuba y los desafíos actuales”.

Por las circunstancias del financiamiento y los permisos otorgados por el castrismo para los viajes todo hace aparentar que “Cuba Posible” es un fuerte aspirante a obtener en título definitivo de “Mamporrero del castrismo”.

El evento fue patrocinado por la Oficina de Washington para América Latina (WOLA), “una organización autofinanciada y con un largo expediente de lucha a favor de eliminar el embargo y cooperar en la mejoría de las relaciones entre Cuba y EEUU”, y la sede fue proporcionada nada menos que por la  Open Society Fundation, fundación  creada y dirigida por George Soros, el multimillonario propugnador del Nuevo Orden Mundial.

No hay que ser muy suspicaz para imaginar que esos patrocinadores que se han buscado los (¿ex?) castristas Veiga y González, no buscan la libertad de Cuba, y mucho menos la eliminación de la tiranía de la familia Castro.

En próximas columnas continuaremos con nuestro seguimiento de los sospechosos pasos dados por muchos de los supuestos opositores que tanto nos recuerdan a la falsa oposición creada por Lenin y Stalin en la URSS.

2 comentario sobre “PUNTO Y. APARTE

  1. Gracias una vez más por mantenernos informados.

  2. Felicitaciones una vez más. Ud. es uno de los contados periodistas con suficientes agallas y conocimiento del tema que acomete la dificil e ingrata, pero necesaria tarea de desenmascarar a los falsos opositores que tanto abundan en Cuba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15