PUNTO Y. APARTE

Por, Aldo Rosado-Tuero

Mas naides se crea ofendido
pues a ninguno incomodo
y si opino de este modo,
por encontrarlo oportuno,
no es para mal de ninguno
sino para bien de todos.

José Hernández – Martín Fierro

Ya va siendo hora de hablar claro y alto para que se sepan cuantas cosas se están callando por los que cobran los fulas de la NED y de la USAID, para poder seguir siendo subvencionados desde el exterior y “tolerados” por la tiranía.

Nuevo Acción, acompañado por otros valientes patriotas de verdad, se va a ocupar de denunciar cosas que se saben que ocurren, pero sobre las que se mantiene un silencio cómplice.

¿Por qué hay militantes y disidentes que los han sufrido; “periodistas independientes” que conocen de varios casos, que no se atreven a gritar a los 4 vientos las torturas físicas que se practican actualmente en las cárceles  castristas y en otras dependencias donde mantienen detenidos por horas o días a enemigos verdaderos del régimen?

Ningún canal de TV, ni emisoras radiales de Miami, se han atrevido a hacerse ecos de esas atrocidades.

En Nuevo Acción nos estamos dedicando para lograr reunir testimonios de testigos o víctimas para que se conozca la verdad.

También denunciamos hoy, que no se está “aplicando la ley” tal y como afirma el presidente Trump en el acto del Teatro Artime.

 

Sabemos sin lugar a dudas que aunque ya no existe la orden ejecutiva de “pies secos pies mojados”, se están presentando en la frontera México-EE.UU. cubanos arribados por distintas vías a México,  y sin ninguna investigación, ni preguntas, las autoridades de Inmigración les entregan un parolee y los admiten en los EE.UU.

 Como cualquier idiota se dará cuenta, cuando se riegue en Cuba “esa nueva” el éxodo se intensificará.

No estamos hablando cáscara de caña. Conocemos casos específicos.

 ¿Qué dirá a eso el Presidente Trump? ¿Lo están haciendo a sus espaldas o tienen su aprobación? Esperamos una aclaración sobre esta extraña anomalía.

Ya es hora de que un grupo de patriotas de verdad que no estamos en esto para vivir sin trabajar,  y que ya estamos cansados de tanta mentira, noticias tergiversadas y páginas para subir egos o buscar publicidad con propósitos personales ulteriores, nos reunamos seriamente para crear un conglomerado de medios ya sea televisivos, radiales o periodísticos y cibernéticos, que lo financiemos con nuestros propios peculios, para romper el monopolio desinformativo que existe en Miami. ¡Arriba corazones! ¡Vamos ya a crear la alternativa noticiosa, informativa y de opinión seria de Miami!

Un Comentario sobre “PUNTO Y. APARTE

  1. Si,va siendo hora de preguntar a Trump porqué no se está haciendo de inmediato lo que planteó en Miami en estos días?,ya Cuba y toda latino-américa está sufriendo la ráfaga del totalitarismo,y hasta dentro de los E.U.Y estamos como esperando que los huevos del burro se caigan solos.Pareceremos tontos o lo somos?,o Cómplices.José Martí Pérez decía que:contemplar un crimen sin hacer nada es igual que cometerlo.Saludos Ramon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15