QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE

Por Carlos Vilchez Navamuel 

Que alguien nos explique qué está pasando en el mundo con todas aquellas personas que están descontentas con todo, vivimos la mejor época de la historia de la humanidad, quejas y manifestaciones por todo lado, irónicamente inconformes con el bienestar de este siglo, recuerden, el promedio de vida actual es el más alto, una gran parte de la humanidad tiene mejor salud, en esta época es cuando menos pobreza y hambre existe, es cuando menos muertos por guerras hemos tenido, cuando más conciencia ambiental existe y cuando menos personas analfabetas tenemos.

Que alguien nos explique, cuál es el descontento con el estado del ambiente, cuando es, en este siglo, que existe una mayor conciencia sobre el cuido del ambiente y cuando más científicos y especialistas en el mundo se preocupan y procuran nuevas tecnologías.

Que alguien nos explique, porqué, no se cumplieron los pronósticos catastrofistas que hizo el ex presidente de USA. Al Gore hace ya más de una década, asustando a la gente porque afirmaba erróneamente que el hielo del Ártico se derretiría, que las costas se inundarían, y que los niños de Europa no volverían a ver la nieve a partir del año 2015.

Que alguien nos explique, las razones que llevaron a los chilenos a convertir en su país en los últimos meses en un caos quemando las estaciones del tren y quejándose de todo, cuando ha sido el país más próspero de América Latina a punto de ser reconocido como un país de primer mundo.

Que alguien nos explique, el porqué, derriban estatuas de personajes conocidos en diferentes países e incendian ciudades como en EEUU porque no están contentos con lo que tienen.

Que alguien nos explique, porqué el evento 201 realizado en New York antes de aparecer el virus ya se discutía qué hacer, si aparecía un virus nuevo, ¿Acaso ya sabían esa élite que lo iban a sacar para probar a los ciudadanos del mundo cuánto obedecerían al confinamiento?

Que alguien nos explique, cuánto mide el famoso virus que dicen que apareció este año, y que nos explique también cuánto miden los poros de las mascarillas que nos obligan a usar.

Que alguien nos explique, porqué utilizar una sola prueba, la PCR, para ver si la persona es positiva, cuando el mismo creador de dicha prueba afirma que esa prueba no es confiable.

Que alguien nos explique, porqué en ningún país del mundo se han muerto más personas durante este año que en años anteriores.

Que alguien nos explique, cuál es el fundamento científico para confinar a las personas sanas, cuando esto jamás se había hecho en la historia de la salud.

Que alguien nos explique, que diferencia existe entre una persona asintomática y una persona sana, revisen de nuevo el significado exacto de esta palabra que de acuerdo al diccionario de la RAE significa: Que no presenta síntomas de enfermedad.

Que alguien nos explique, porqué antes del famoso virus no se utilizaban ni se exigían en los hospitales la masacrilla a los visitantes y al personal que trabaja todos los días en estos sitios que son los centros de contaminación de enfermedades más grandes que existen en el mundo y ahora se le exige andar hasta en las calles.

Que alguien nos explique, porqué el éxito de Suecia con el “virus” del 2020 no lo repiten en otras naciones, de la misma forma porqué, no se copian modelos exitosos de vida y en la mayoría se continúe haciendo más de lo mismo

Que alguien nos explique, como teniendo la mejor forma de comunicación jamás inventada, el Internet, no podemos comunicarnos mejor entre nosotros.

Que alguien nos explique, qué es lo que verdaderamente está sucediendo con el Cabal, el Estado Profundo y las élites oscuras que quieren gobernar este planeta como si ellos fueran los dueños del mundo y hacer del resto de la población esclavos.

Que alguien nos explique, porqué la gente está tan sumisa y cree sin pestañar todo lo que los gobiernos hacen y dicen y no cuestionan nada.

Que alguien nos explique, el porqué, han inventado tantas ideologías y, el porqué; han cambiado tantos conceptos obligándonos a aceptarlos sin cuestionarlos

La lista es larga, nosotros dejamos aquí solamente algunas cosas que nos hemos cuestionado y sobre las que hemos investigado y reflexionado, las conclusiones son personales, cada quién debería reflexionar sobre estas cosas y empezar a tomar el mando que les corresponde como personas. Sin ser un experto en nada, les dejo aquí un pensamiento: no crean lo que les dicen otras personas incluyendo a quien esto escribe; piensen, reflexionen, investiguen y aprenderán a ser verdaderamente independientes mental y espiritualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15