¡QUE CLASE DE CINISMO! GOBIERNO CHINO RINDE HOMENAJE A HÉROES NACIONALES MUERTOS EN LA PLAZA DE TIAN’ANMEN

Xi Jinping acomoda las cintas rojas de las ofrendas florales durante una ceremonia para entregar ofrendas florales a los héroes nacionales fallecidos, en la Plaza de Tian’anmen en Beijing, capital de China, el 30 de septiembre de 2020. Xi y otros líderes del Partido Comunista de China y del Estado incluyendo a Li Keqiang, Li Zhanshu, Wang Yang, Wang Huning, Zhao Leji, Han Zheng y Wang Qishan junto con representantes de todos los ámbitos de la vida asistieron a la ceremonia para conmemorar el Día de los Mártires el miércoles por la mañana. (Xinhua/Shen Hong)

BEIJING, 30 sep (Xinhua) — Xi Jinping y otros líderes del Partido Comunista de China (PCCh) y del Estado junto con representantes de todos los ámbitos de la vida asistieron hoy miércoles por la mañana a una ceremonia en la Plaza de Tian’anmen en la que entregaron ofrendas florales a los héroes nacionales fallecidos.

El evento se llevó a cabo para conmemorar el Día de los Mártires, en la víspera del Día Nacional.

Los otros líderes que acudieron a la cita fueron Li Keqiang, Li Zhanshu, Wang Yang, Wang Huning, Zhao Leji, Han Zheng y Wang Qishan.

Una banda militar tocó las trompetas en conmemoración de los mártires.

A las 10:00 horas, todos los participantes cantaron el himno nacional y luego permanecieron en silencio en homenaje de aquellos que dieron su vida a la liberación del pueblo chino y a la construcción de la República Popular China, fundada en 1949.

Un coro de alumnos interpretó la canción de los Jóvenes Pioneros Chinos, acto seguido 18 guardias de honor colocaron nueve ofrendas florales frente al Monumento a los Héroes del Pueblo.

Los arreglos florales se presentaron en nombre del Comité Central del PCCh, el Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, el Consejo de Estado, el Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, la Comisión Militar Central, partidos no comunistas, la Federación Nacional de Industria y Comercio de China, personas patrióticas sin afiliación partidista, organizaciones populares y personas de todos los ámbitos, veteranos, funcionarios de alto rango retirados y familiares de los mártires, así como los Jóvenes Pioneros Chinos.

Xi acomodó las cintas rojas de las ofrendas florales y lideró a un grupo de altos funcionarios en un paseo por el monumento para rendir tributo.

Desde el brote de COVID-19 de este año, China ha librado una “guerra del pueblo” contra el virus.

Bajo el firme liderazgo del Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping como núcleo, el país ha logrado importantes éxitos estratégicos en la lucha contra la epidemia y ha logrado avances notables en la prevención y el control de la misma, así como en el desarrollo económico y social.

Con los objetivos de asegurar una victoria decisiva en la construcción de una sociedad modestamente acomodada en todos los aspectos, así como ganar la lucha contra la pobreza que pronto se hará realidad, el pueblo chino de todos los grupos étnicos continuará su marcha para construir plenamente una China socialista moderna bajo el liderazgo del PCCh.  Nota de Nuevo Acción: Después de 71 años aún no han podido construir  el sociailismo, así que a la tiranía cubana aún le quedajn muchos años para llegar a construir el socialismo -JA,JA,JA.

La ceremonia estuvo presidida por Cai Qi, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y secretario del Comité Municipal del PCCh de Beijing. (Fin de la información)

¡Que clase de cinismo!  el régimen comunista chino los asesinó…y ahora el régimen comunista les rinde homenaje como héroes.

WordPress theme: Kippis 1.15