¿QUE DIRÁN AHORA LOS QUE ANTES NOS ACUSABAN DE EXAGERADOS?

tercerencuentrodequintacolumnistasenusa

Cuándo hace ya mucho tiempo denunciábamos la infiltración de agentes castristas en esta nación y su colocación entre nosotros, muchos nos tildaban de exagerados y decían que esto no podría pasar nunca en los EE.UU. Hoy ya es un hecho que no solo los tenemos aquí, sino que ya han formado sus brigadas de choque, de recopilar inteligencia y de agitación y propaganda.

Lentamente han ido avanzando—contando con la complicidad de figuras enquistadas en altos puestos de las Administraciones norteamericanas y en los centro de estudios—y ya hoy se atreven a hacer cosas que parecían imposibles que ocurrieran.

Hoy la prensa castrista y muy especialmente su principal libelo “Granma” se enorgullecen en publicitar cosas como estas que publicamos debajo.

¿Hasta cuándo vamos a seguir con los brazos cruzados y en silencio, observando pasivamente como estos quintacolumnistas, ya no tan encubiertos,  nos arrinconan y se burlan de nuestros muertos y nuestros héroes? 

¡Sacudamos la apatía y juntémonos para darles la batalla!

“Cubanos residentes en EE.UU.   celebran III Encuentro Nacional

Durante el 3er.Encuentro Na­cio­nal de Cubanos Residentes en EE.UU. acordaron movilizar a todos los cubanos residentes en este país y trabajar para que citas de este tipo se conviertan en verdaderos fo­ros de activismo

Autor: Redacción Internacional | internacionales@granma.cu

24 de octubre de 2016 23:10:04

WASHINGTON.—Los cubanos residentes en Estados Unidos exigieron el fin del bloqueo, denunciaron la campaña propagandística contra la realidad cubana y la injerencia en los asuntos internos de la Isla, señala una nota de prensa de la Em­bajada de Cuba en Estados Unidos.

Durante el 3er.Encuentro Na­cio­nal de Cubanos Residentes en EE.UU., en defensa de la Soberanía Nacional que tuvo lugar en días pasados en Washington, acordaron movilizar a todos los cubanos residentes en este país y trabajar para que citas de este tipo se conviertan en verdaderos fo­ros de activismo.

Asimismo, exigieron la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la Base Naval de Guan­tá­na­mo, y pidieron al gobierno estadounidense que se haga justicia en el caso de Carlos Muñiz Varela, miembro de la Brigada Antonio Ma­ceo, quien fuera asesinado en abril de 1979 por una organización terrorista.

En el encuentro, los cubanos residentes en Estados Unidos expresaron también su decisión «irrenunciable» de defender la soberanía de la Isla.

«Hemos avanzado hacia este propósito, pero queda camino por recorrer ante la gran tarea de mantener soberana y digna la Cuba libre por la que lucharon y murieron los héroes de nuestra gesta revolucionaria, desde los mambises de la joven nación, hasta la Generación del Cen­tenario, con Fidel y Raúl al frente de nuestro invencible pueblo,  que no se rinde ni se vende», agrega el texto de prensa.

También señalan que «la obra humanista e internacionalista de la Revolución Cubana es gigantesca y nos comprometemos a utilizar sus muchos ejemplos para contribuir con mayor eficacia al deber patrio que nos llama a trabajar coordinadamente y con mayor perseverancia, para desenmascarar las calumnias y mentiras contra Cuba».”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15