¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA CARTA EN QUE FARIÑAS REGAÑA A FERRER? ¿RECULA FARIÑAS O AMBOS ESTÁN EN CONTUBERNIO CON LA INTELIGENCIA CASTRISTA?

TOMAPANTALLAINICIOREVISTANACAN

Arriba foto de la página principal de la revista Nacán que dirije Guillermo Fariñas, donde desde el 29 de agosto se publicó la carta de Fariñas titulada “Llamamiento a la Unidad”

Por Aldo Rosado-Tuero

Cuando el pasado 31 de agosto publicamos la carta de Guillermo Fariñas en que prácticamente regañaba duramente a José Daniel Ferrer, lo hicimos después de asegurarnos de que era verdadera, porque nos lucía muy extraño su contenido y tal y como afirmamos, esperábamos alguna jugada de estos personajes.

La primera noticia de la hoy negada carta la recibimos a través de una fuente que nadie puede acusarla de ser mensajeros del Coronel Samper: Nelis Rojas y su esposo Pedro de probada militancia e historia de lucha y gente del círculo íntimo de Luis Posada Carriles. El colmo sería que ahora el chivatón, que no agente, Ernesto Vera fuera a asegurar que Posada y sus amigos también siguen instrucciones de Samper.

Pero como periodista, tenía y debía de buscar por lo menos dos fuentes confiables que confirmaran el hecho e inmediatamente fui al sitio anticastrista “Correo de Cuba” y allí estaba íntegra la carta.

REVISTANACAN2Y la otra comprobación la obtuve nada menos que en el sitio que dirige Guillermo “Coco” Fariñas, la revista “Nacán”,  y allí estaba y está hasta el momento en que escribo esto (miércoles 3 de septiembre a las7 y 30 de la tarde), la mencionada carta que fue publicada con fecha 29 de agosto. O sea dos días antes de que Nuevo Acción reprodujera varios párrafos de la misma.

Ahora, juntos después de mucho tiempo de no verse personalmente, José Daniel Ferrer y Guillermo Fariñas reconocen que estuvieron hablando del asunto de las Damas de Blanco por más de tres horas, y en entrevista a Radio Martí niegan la veracidad de esa carta que ha estado en el sitio oficial que administra Fariñas, por 5 días.

REVISTANACANFOTO3Como yo conozco muy bien con quienes estoy tratando y su poca seriedad, le tomé fotos y tomas de pantalla a dicha página por si luego se les ocurre borrarla. Y aquí  estoy publicando las fotos y tomas de pantalla, para que los lectores se percaten de como mienten estos tipos.

Ante estos hechos solo caben dos hipótesis: O tanto Fariñas como Ferrer están en contubernio con los aparatos de inteligencia de la tiranía para tratar de desprestigiar a los órganos que los combaten a sangre y fuego, como Primavera Digital, Nuevo Acción y otros más; o a Guillermo Fariñas se le aflojaron las patas o lo ablandaron base de billetasos del montón  del Grant de 84 mil dólares anuales (siete mil fulas mensuales) que recibe la UNPACU.

Invitamos a los lectores a entrar al sitio oficial de Guillermo Fariñas para ver si todavía está la carta o si ya la han borrado…o para que chequeen cuando la borrarán. Pinche el siguiente link: http://revistanacan.wordpress.com/

WordPress theme: Kippis 1.15