¡QUE VERGÜENZA! ANTE EL EVIDENTE GRACASO FALSIFICAN VIEJAS FOTOS Y ENGAÑAN A Y SE RIEN DE LOS PATRIOTAS QUE INGENUAMENTE LES APOYARON

Arriba: Fake News publicitada por dirigentes de Rebelión.

A pesar de que varios de los dirigentes de Rebelión fueron sorprendidos infraganti en sus intentos de engañar a la opinión pública poniendo en práctica una (mal) planeada farsa teatral que tenían preparada, y denunciados en las redes demostrando fehacientemente sus mentiras y como habían usado fotos viejas unas, y trucadas otros, han vuelto a hacerlo de nuevo en su afán de ocultar su rotundo fracaso, ya que es un hecho comprobado que dentro de Cuba, no hubo ni un solo acto de “rebelión” auspiciado por ese grupo.

Otros de los conocidos dirigentes de ese “proyecto”, el Sr. Miguel Angel Aldana, publicó en su muro de Facebook, dos fotos en las que aparecen un grupo de cubanos en el Malecón habanero protestando con un letrero que dice “Lo que toca es Rebelión”. Pero una vez más los que han estado siguiendo la trayectoria y los aparentes disparates de este “proyecto” han descubierto, que es otra mentira para engañar a ingenuos y reírse en la cara de los buenos patriotas del exilio, que en su desesperación ante la inactividad en que se encuentra la oposición cubana, sin medir consecuencias, ni investigar con quienes se mezclan, les han hecho público su apoyo a “Rebelión”.

Las dos fotos—como las anteriores publicadas por otros dos dirigentes de este grupo María C. Núñez y un tipo de apellido Echazabal—están trucadas usando fotos viejas.

Para que nuestros lectores puedan comprobar lo que decimos les ofrecemos las dos fotos publicitadas por Aldana (encabezando esta nota) y las dos fotos originales (Una encima de esta párrafo y la otra debajo del mismo), que fueron tomadas y publicadas hace nada menos que nueve años. Parece ser que la alta dirigencia de “Rebelión” cree que el exilio está acéfalo y lo integra una bandada de imbéciles

En esas fotos aparecen inclusive algunos cubanos opositores activos que ya han muerto y algunos que ya están  en los Estados Unidos.

Según hemos podido averiguar y recordar esas fotos originales fueron enviadas por varias personas en el año 2010 entre las que están Aini Martin, que vive actualmente en Miami y puede atestiguar lo que digo, y el conocido luchador anticastrista residente en Cuba José Alberto Alvarez Bravo.

Causa indignación que se juegue impunemente con la dignidad del exilio cubano y se le insulte la inteligencia a tanto anciano patriota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15