¡QUÉ VERGUENZA, QUÉ PENA Y QUÉ DOLOR!

Una breve nota de Aldo Rosado-Tuero

¡Qué vergüenza, que pena y que dolor! experimenté esta mañana observando la conferencia de prensa convocada por 52 supuestas organizaciones anticastristas para promover la rebelion nacional para el próximo día 13 de julio. NI siquiera pudieron lograr que asistiera al menos un representante de cada “organización” convocante. Solo habían alrededor de 15 personas incluyendo a los periodistas que fueron a cubrir el evento.

¿Cómo se pretende convencer a las personas con dos dedos de frente de que esto es serio? ¿A qué se juega mintiendo sobre la pujanza de 52 “organizaciones” fantasmas, si ni siquiera pueden mover a una persona por cada organización?

Como quisiera equivocarme, pero estimo que le están regalando una victoria a la tiranía. No tendremos ninguna oportunidad de lograr algo serio hasta que no dejemos de engañar a los demás y a nosotros mismos con cifras y números ficticios.

¡52 ORGANIZACIONES! ¿En qué mundo de fantasía viven? Cóño, como me gustaría respetarlos, pero no puedo, DEJEN DE INSULTARNOS LA INTELIGENCIA. Esto a muchos les provoca risa, pero a los que tomamos la causa cubana con seriedad , nos produce dolor y una gran indignación.

Un Comentario sobre “¡QUÉ VERGUENZA, QUÉ PENA Y QUÉ DOLOR!

  1. Aldo,así es muy triste ..Yo pienso que hay que ser cauteloso, más aún muy celoso de nuestras prerrogativas,hay que compartimentar,no de puede dar ventaja ninguna a nuestros enemigos.Hay que hacer y no decir! Y hablar poco.Aqui hay personas de mucho valor y patriotismo de verdad,que se están dispuestos pero también temerosos de esos que dicen ser y en realidad no son.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15