¿QUIEN ES ANDREW GILLUM? SU RIVAL, RON DE SANTIS, SEGUNDA PARTE Y FINAL

Por, Frank de Varona 

El congresista Ron DeSantis 

El Partido Republicano escogió a un patriota conservador Ron DeSantis (foto de cuando era oficial naval, que encabeza este artículo) quien fue  abogado en la Marina de Guerra (U.S. Navy), fiscal federal y escritor y fue electo congresista federal en 2012 y reelecto en 2014 y 2016. Recibió el endorso y apoyo del presidente  Donald J. Trump y de los comentaristas de FoxNews Sean Hannity y Mark Levin para gobernador de Florida.

Su vida y educación

Ronald DeSantis nació el 14 de septiembre de 1978 en Jacksonville, Florida. Desciende de una familia de origen italiano de clase trabajadora. Creció en la pequeña ciudad de Dunedin en el condado de  Pinellas, Florida.

Después de su graduación en Dunedin High School en 1997, DeSantis fue aceptado por sus altas calificaciones en la Universidad de Yale y se graduó magna cum laude (con honores) con un título de Bachelor en historia. Fue capitán del equipo de pelota de la universidad.

Posteriormente DeSantis se graduó con honores de Harvard Law School. Mientras asistía a la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard ganó una comisión como oficial en la Marina de Guerra como abogado (U.S. Navy as a JAG Officer Judge Advocate General Corps). Posteriormente sirvió con distinción en la Marina de Guerra de los Estados Unidos (U.S. Navy) 

Ron DeSantis sirvió en la Marina de Guerra  de 2004 a 2010. Actualmente es un Teniente Comandante (Lieutenant Commander) en la Reserva de la Marina de Guerra.

DeSantis, mientras estudiaba leyes en Harvard, completó sus estudios como abogado de la Marina de Guerra en 2005. Más tarde ese año fue asignado como fiscal en la base Naval de Mayport, Florida. Posteriormente fue asignado a la Base Naval  de Guantánamo, Cuba donde trabajó en los juicios de los terroristas islámicos.

El congresista Ron DeSantis es el candidato para gobernador de Florida en las elecciones generales del 6 de noviembre de 2018. Aparece en esta foto en un acto de campaña con este escritor y su esposa Haydee Prado.

En 2007 Ron DeSantis reportó a la Base Especial de Guerra en Coronado, California trabajando con el SEAL Team Número Uno. Fue enviado a Irak como asesor legal de esa unidad en Fallujah, Ramadi y el resto de la provincia de Al Anbar. Regresó a los Estados Unidos en abril de 2008, donde fue destacado como fiscal de la Región del Sureste de la Marina.

Más tarde, DeSantis fue nombrado fiscal federal del Distrito Medio de Florida. DeSantis se retiró del servicio activo de la Marina en febrero de 2010, pasando a la Reserva donde actualmente es Teniente Comandante. Durante su servicio activo en la Marina fue condecorado con muchas medallas entre ellas la Medalla de Bronce.

Conclusión

El congresista Ron DeSantis, quien es el candidato oficial del Partido Republicano, para gobernador de Florida, merece el apoyo de todos los votantes del estado. Ahora votaremos con más entusiasmo que nunca al enfrentar el peligro de caer bajo el socialismo/marxismo.

No se puede permitir que el candidato del Partido socialista Demócrata, el marxista y corrupto pro islamita radical alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, con los millones de contribuciones de los billonarios socialistas George Soros y Tom Steyer, triunfe en las elecciones para gobernador de Florida. Debemos todos trabajar arduamente para elegir al veterano de la guerra de Irak, el conservador Ron DeSantis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15