¿QUIÉNES SON LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD DE CUBA?

PALABRASCONLUZLOSIGNORANTESENRIQUEARTALEJOVERDADERAPor Enrique Artalejo 

Hace unos días aquí en Nuevo Acción el Sr. González pretendió “desplomar” mis opiniones y concluyó que lo había logrado porque eran descabelladas y dudosas.

Para el Sr. González el Presidente Barack Hussein Obama, discípulo y profesor de las Reglas para Radicales de Saúl Alinsky, que logró la presidencia hace 6 años, proponiendo el Cambio, o sea la transformación de los Estados Unidos de un país cuya economía es basada en la Libre Empresa a uno de Economía de Estado o Socialista, donde se redistribuye la riqueza y el gobierno es el encargado del reparto. Pero para el Sr. González el Sr. Obama mintió, su gobierno no es de izquierda.

Fidel Castro primero dijo que no era y después aseguró que era marxista leninista y yo he publicado que Castro estudiaba marxismo leninismo desde su época de estudiante de Derecho en la Universidad de La Habana.  Pero el Sr, González asegura que tanto Fidel Castro como yo hemos mentido.

Declara que yo no quise escribir sobre Castro y la CIA y tampoco sobre David Rockefeller el CFR etc. y que parece que yo estoy en el grupo de los cubanos que amamos a la CIA.

Evidentemente hay un par de cosas claras en los comentarios del Sr. González, no me conoce y no es un lector habitual de Nuevo Acción.

Los lectores de Nuevo Acción y gracias a la amabilidad del amigo Aldo Rosado que ha publicado desde hace unos años mis notas, conocen mi línea de pensamiento, Cuando acumulamos algunos años de historia y no pretendemos re escribirla, nos cuidamos mucho de no ser repetitivos.

Comprendo el peligro que existe a nuestra edad, y la posibilidad de que algún “virus” penetre nuestro “disco duro”, o algo extraño se aloje en nuestra silla turca y comencemos a disparar opiniones erradas como si fueran fuegos artificiales. Prometo solemnemente a los amables lectores, que cuando comience a escribir “cáscara de coco” y por respeto a ustedes, me retiraré por completo de estos medios y seguiré como algunos saben dedicado a los poemas, las canciones y las “Palabras con Luz” como esta que encabeza esta nota.

WordPress theme: Kippis 1.15