QUIEREN HACER LEÑA CON DONALD TRUMP

Por Esteban Fernández

 No soy un seguidor incondicional de Donald Trump, ni nunca seré fanático de nadie. Tampoco soy su enemigo.

Voté por él y no me pesa, pero he mantenido con firmeza y consistencia que hubiera votado hasta por Charles Manson antes que Hillary Clinton, mujer a la que detesto con rigor.

Puedo apreciar perfectamente bien cuando él comete un error. No me ciego, y es más, llego al extremo de que no me engaño ni con mis más cercanos seres queridos. Y soy el mejor de mis críticos.

No me cuento entre los que silencian, ignoran, o se hacen de la vista gorda cuando Donald Trump desbarra, cosa que hace a menudo. Y, desde luego, mucho menos le aplaudo un obvio error.

Pero tengo unos cuantos antídotos que me impiden convertirme en su adversario. Y son las estaciones de televisión CNN y MSNBC y todos los propagadores de noticias falsas, las ahora notorias “Fake News”.

Ante cada barrabasada cometida por el presidente salgo corriendo y enciendo el televisor y sintonizo -por dos o tres minutos- esas dos cloacas que destilan un odio acérrimo contra él.

El 99 por ciento de las cosas que dicen son una sarta de mentiras, noticias inventadas, exageradas y recibidas a través de calumniadores anónimos.

Muchísimo detesto a embusteros como Rachel Maddow, Don Lemon, Lawrence O’Donnell, Anderson Cooper, Jim Acosta, Mika Brzezinski, Al Sharpton, Chris Matthews, Chuck Todd, Chris Cuomo, Joy Reid y 50 más. Sin embargo, ellos precisamente me dificultan mucho llegar a detestar a Donald Trump.

En esas estaciones (y también en el New York Times, el Washington Post, Newswek y muchos otros periódicos y revistas) llegan al extremo de jamás expresar una sola cosa buena del presidente. Y se pasan las 24 horas del día echándole con el rayo.

Me da la sensación de que si Donald Trump comprara -de su peculio personal- cien mil sillas de ruedas de la mejor calidad para entregárselas a inválidos necesitados, entonces CNN y MSNBC buscarían la forma de desprestigiar de alguna manera el legítimo gesto altruista. Por ejemplo, sugerirían que “las adquirió para beneficiar a un socio de él quien las fabrica”.

Uno que me empuja mucho a no participar en la jauría que quiere hacer picadillo a Donald Trump, es el inefable (para no decirle come fana) Jorge Ramos con sus mendaces y arteros ataques.

Tengo buenos amigos y amigas que difieren de Donald Trump: perfecto. Seguiremos siendo tan amigos como siempre, porque eso es parte de la verdadera libertad de expresión y de la convivencia social.

Yo también discrepo con Donald Trump en ciertos temas pero eso no me puede llevar a hacer causa común con gente ignorante a tal nivel de ser capaz de compararlo con Adolfo Hitler.

Mi posición es bien diáfana, no me da la gana de considerarlo mi ídolo –no existe nadie que yo tenga ponga en un pedestal- pero tampoco lo creo un monstruo.

Y… mientras el Partido Demócrata esté dirigido por gentecitas que “cambiadas por estiércol se pierde en el envase”, aupadas por Hollywood y su estrellato de “marxistas de lujo” y por fosas sépticas como CNN, MSNBC y comparsa, yo he votado y votaré siempre por los candidatos republicanos.

4 comentario sobre “QUIEREN HACER LEÑA CON DONALD TRUMP

  1. De acuerdo, Esteban, no es por congraciarme contigo pero, soy de tu misma opinion, ahora bien a esa lista de super sinverguenzas, voy a~adir un poco mas, El Diario La Prensa de New York, con una recua de “columnistas” que hacen de este “periodico” un vocero del Granma, los dos canales hispanos de N.Y., 47 y 41, el 80% de sus noticieros son dedicados a criticas a Trump, a cualquier cosa que diga o haga y echarle la culpa de todo lo que le sucede a los inmigrantes INDOCUMENTADOS. Puede cometer uno que otro error pero yo les pregunto a esta caterva de cinicos y cinicas, Obama y la taimada Hillary, cuantos errores cometieron cuando ejercian sus cargos??, sin embargo muy pocos republicanos los criticaron y mucho menos toda la claque democrata y la prensa amarilla.

  2. Por supuesto, Hitler fue un genocida, pero era inteligente, en tanto Trump no pasa de la categoría de payaso orate, con perdón de los clowns.

  3. Lo que se necesitan son hechos que es lo que no hay.
    Republicanos y Democratas 50/50.
    Hillary y Trump 50/50.
    Resultados en estos 4 años por cualquiera de ellos de salir:
    cero carreras……
    Comentarios de los que no estan en el poder entre nosotros los cubanos
    -El otro es un musulman o un negro de M.. o,. El otro es un mentiroso coge nalga de mujeres y un inepto.
    -?Alguien se acuerda cuando Radio Mambi despotricaba de Barack Huseim Obama a toda hora y el hombre nunca se puso ni un turbante ni hizo nada que diera lugar a eso?
    -Tanto unos como otros me tienen como dicen los Americanos “Sick ans Tired”

  4. Nunca he oido decir .. Voy a meter la pata. siempre decimos ..metimos la pata. ?Como llegamos al final con semejantes birrias?
    Nunca lo apoye totalmente pero hoy vivo convencido que Jeb hubiera sido una opcion mucho mas cuerda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15