QUITANDO CARETAS-II-SOBRE EL VIDEO DE ANA OLEMA* Y LA VERDAD QUE TRATAN DE OCULTAR CON ARGUMENTOS INTRASCENDENTES Y LAS YA CONSABIDAS Y DESPRESTIGIADAS ACUSACIONES

LAFOTOORIGINALPUBLICADAENEL2010.YATENIAELDEFECTO

Esta es la foto original publicada hace más de 6 años, en la que se aprecia que ya estaba arreglada para aparentar mucho más delgadez de la que en realidad tenía Fariñas. 

ALDOROSADOTUEROPERIODISTAFOTOCHICAPor Aldo Rosado-Tuero

 *Ana Olema,  llegada no hace mucho por la vía terrestre desde Ecuador, que no tuvo ninguna actuación en la resistencia al castrismo, porque si la hubiera tenido  hubiera podido conseguir una visa en la SINA.

Llama poderosamente la atención que la mayoría de los fariñistas que salen a hacer acusaciones  ridículas, risibles y sin sentido contra los que ya batíamos el cobre el contra la tiranía cuando ellos hasta antes de ayer usaban la pañoleta de los pioneros y gritaban “seremos como el Che” y ayer militaban en la UJC y en los CDR y muchos trabajaban en los medios de la tiranía, sean los que ahora acusen de infiltrados a los que tenemos una actuación activa e histórica en esta lucha,  fácilmente comprobable, mientras alaban como tremendo anticastrista al Coronel Fariñas, por el solo hecho de que nos negamos a otorgar patente de corso a los que en la Isla, orquestan tremendos montajes que solo benefician a la tiranía, desprestigiando a toda la oposición.

Ana Olema ha hecho un video donde afirma rotundamente que la famosa foto del Dr. con el brazo disminuido nunca fue alterada y acusa a Nuevo Acción de servir de vocero a los “activos” de la inteligencia castrista. Es tan ridícula esa afirmación sin sentido que bastaría que las personas visitaran el sitio web de Nuevo Acción y entren en sus archivos para que se le caiga estrepitosamente su afirmación.

 ¿TODOS ESTOS TAMBIÉN SON “ACTIVOS” DEL RÉGIMEN?

ALANAANAJULIAMENAOpinión de la reconocida bloguera Ana Mena Montesinos “Alana”:

 “Bien, vamos a ver, si yo pensara en falsear una foto, mi primera opción sería liquify porque le tengo cariño y se me da bastante bien.

Pero liquify solo  es uno de los tropecientos filtros y herramientas del photoshop, El “efecto fish eye”… (para el que se usan un conjunto de herramientas) por su parte…también es viejo como la sarna y se puede hacer con photoshop en una foto normal sin tener que gastar en un carísimo lenta físico y para eso se usa justamente, para disminuir costes.

Hay varias formas de hacerlo, si pones “efecto ojo de pez” en el youtube te saldrán un montón de trucos para hacerlo, combinando historias, porque cada maestrillo tiene su librillo… y eso no cambia nada… en el hecho de que: la foto esta TRUCADA y eso es lo que importa.
y ellos SABEN que esta trucada, y eso es lo que también importa. ¿se los dijo el fotógrafo? o lo descubrieron por si mismos?

Y si saben que la foto esta trucada Y DEFORMADA ¿porque la usan sabiéndolo?  y si saben que es de otra lejana huelga ¿por qué la usan ahora?

¿Por qué usan a un fotógrafo castrista y tramposo para el “delicado trabajo” de documentar gráficamente una huelga de hambre de  posibles “consecuencias fatales”?

El solo hecho de que se permita que un fotógrafo tramposo (ojo de pez, liquify o lo que sea) con reconocidas credenciales castristas acercarse a un kilómetro de Fariñas, (como saben bien los famosos que no dejan que nadie los retrate salvo que sea acordado y favorecedor) demuestra que o son mongólicos o se hacen los mongólicos, que para el caso es lo mismo.

Antes para DAR FE de un asunto importante se llamaba a un notario. Estos llaman a un fotógrafo castrista para “dar fe” con una foto trucada del grosor de la cintura de Fariñas. ¡¡hace 6 años!! O son mongos o se creen que todos somos mongos. Y es lo que hay.

Bien, da igual que sea photoshop o que el tipo haya usado una lente de gran angular en una habitación cerrada, el efecto es el mismo. Deforma la imagen, y eso es lo último que se desearía en una foto de tal naturaleza.

¿Y cómo explicar si no el brazo delgadísimo del doctor? lo central es que LA FOTO ESTA TRUCADA, y eso no lo pueden negar, porque el doctor.. no es manco” (fin de la cita)

ZOEVALDESCLOSEUPLo que dice al respecto Zoé Valdés

“De otra parte, desde su condición de “inmigrantes” amparados por la Ley de Ajuste Cubano nuevas generaciones de ventajistas filtrando al exilio y desvirtuándolo con su amorfa presencia han encontrado una vía fácil hacia la fama y consiguen recaudar sumas de dinero sin hacer nada más que parlotear  y envolver a los incautos en las redes sociales. A través de Facebook organizan marchas digitales cuya existencia es mantenida y engrosada a nivel de trolles (concebidos desde una computadora) y, dólar a dólar (que los bobos de la yuca les donan de sus ahorros), destinados según ellos a la causa cubana, se permiten dar un brinquito hasta Miami para así pavonearse en la televisión local, que por supuesto allá nadie alcanza a ver no sea a través de otro comecoco y defondabolsillo llamado “El paquete”.

Todo mentira. Todo el cuento de nunca acabar. Y es que a cuento no nos gana nadie.

Un consejo sano: Aprendan de los venezolanos, organícense como ellos. Pero lo primero, dejen el numerito, no mientan ni finjan más, que en el mundo hay mucho dolor y sufrimiento y la gente que observa y analiza no es idiota. No sigan creyéndose los bárbaros del ritmo, que ustedes no lo son. Están ustedes desprestigiando a Cuba y a los cubanos, y se están desprestigiando a sí mismos. Basta ya de enviar informitos banales, de armar periodiquitos sensacionalistas donde escriben los mismos que antes escribían en El Granma o en Juventud Rebelde, de juguetear con falsas huelguitas, de hacer lecturitas de mamotretos ideológicos desde un cómodo sillón, y de ir a poner florecitas aquí o allá. Vayan casa por casa, tírense para las calles como han hecho los venezolanos.

Háganlo pronto, porque en Cuba han pasado 57 años y ya el régimen ha nombrado, desde antes que nacieran, a sus sucesores, que no serán solamente los hijitos de Castro I y de Castro II. No, existe ya una nueva generación castrista, muchísimo más bicha que ustedes, que trampeando descaradamente pone su carita de izquierdoso socialista contestatario autorizado hacia el exterior, pero en el fondo son profundamente capitalistas, de los salvajes de verdad, que se han apoderado de las mejores casas y de los más jugosos puestos, y hasta criados uniformados tienen, y a esa gentuza va a ser difícil tumbarla, y todavía peor movilizarla. Por cierto, ya algunos de los disidentes se están pareciendo bastante a ésos.

Muévanse. O digan la verdad: que a ustedes no les importa la libertad de Cuba ni un carajo, que a ustedes, igual que aquellos, lo que están es sacando tajada de la desgracia que le ha caído a ese país. Una desgracia que lleva un nombre: Estupidez cubana.”(fin de la cita)


PEDROPABLOARENCIBIAENGUAYABERADE PEDRO PABLO ARENCIBIA-BARACUTEY CUBANO

 “Por otra parte respecto al comunicado de FANTU que se publica en esta nota: ¿45 días sin beber? Llamen a los jueces del Premio Guinness que tenemos  un record y un recordista imbatible! Favor de la próxima vez enviar un close up de los labios de Fariñas y de sus mucosas.

Además: Se supone que si la tiranía Castrista desea que muera Fariñas les basta con no acceder a sus demandas. No hace falta ningún plan. ¿Estarán insultando nuestra inteligencia? Por favor, no se CONTAGIEN con el burro de Nicolás Maduro! Además, PREMEDITAR  no es la palabra correcta.

FRANKLINBRITOANTESYDESPUESDELAHUELGA

(Franklyn Brito un venezolano que murió en una huelga solamente de hambre; observen su transformación y comparen)

SE DIJO QUE FARIÑAS, DESPUÉS QUE LO LLEVARON LA PRIMERA VEZ AL HOSPITAL,  PIDIÓ QUE NO SE LE LLEVARA MÁS  AL HOSPITAL ¿QUÉ HA PASADO CON ESA ORDEN  O DESEO?¿CÓMO HA REACCIONADO FARIÑAS AL CONOCER EL INCUMPLIMIENTO DE SU ORDEN O DESEO?” (fin de la cita)

FRIDAMASDEUUNA ACLARACION DE FRIDA BLANCO MASDEU

“Leo en “Clarinada” #225 Boletín Informativo de la Unión de Ex Presos Políticos Cubanos Zona Noroeste de EEUU un editorial titulado “Respetamos y apoyamos a Fariñas”.
En el mismo mencionan a mi tío abuelo el ex preso político plantado y líder Sindical, Lauro Blanco, haciendo referencia a las huelgas de hambre de las que participó junto a otros hermanos suyos en las ergástulas castristas.

Mi padre, Carlos González Blanco también participó en las masivas huelgas de hambre del digno Presidio Político Histórico. Recuerdo especialmente una en solidaridad con las presas plantadas Ana Lázara Rodriguez, Miriam Ortega Nuñez y la Sra. Castellanos, en los años setenta a raíz de una golpeadura que sufrieron las valientes patriotas en la cárcel de mujeres “Nuevo Amanecer”.

Les escribí a mis compatriotas ex presos expresando mi absoluto rechazo por comparar el sacrificio de mi tío y padre con el espectáculo mediático del ex militar castrista Guillermo Fariñas. Como no he recibido respuesta, he decidido hacer pública mi postura. Porque considero un insulto a la memoria de mis familiares que su lucha y sacrificio se mencione en el mismo contexto con que se promociona el circo que está montado en Cuba por el impresentable personaje, por este medio le retiro mi apoyo a los autores de ese texto.

Gracias.

Frida Masdeu, Ansonia, Ct, USA.” (Fin de la cita)

 ESTO LE PUSO LA TAPA AL POMO. YA HASTA LOS FARIÑISTAS RECONOCEN QUE ESTÁ  COMIENDO. 

COMENTARIODELIUSANTIESTEBANSOBREFARINASCOMIENDO

Toma de pantalla de comentario de Liu Santiesteban

En otras palabras: “El fin justifica los medios”. La recomendación es bien simple. “Hagamos igual que los que combatimos. Engañemos al mundo entero con nuestra propaganda”

¿Cómo se puede aspirar a convencer a un pueblo hastiado de casi sesenta años de mentiras, cometiendo las mismas fechorías y mentiras que el régimen al que dicen combatir?

Ya llegan al descaro  de reconocer que la huelga es una farsa y aún la quieren justificar con esos retorcido argumentos. No solo le faltan el respeto a la opinión pública sino que son ellos quienes de verdad están sirviendo a la tiranía castrista. Con opositores y propagandistas como estos la causa que defienden está muy jodida.

José Martí, nuestro venerado Apóstol dijo claramente: “NI CON LISONJAS, NI CON MENTIRAS, NI CON ALBOROTOS, SE AYUDA VERDADERAMENTE A UNA OBRA JUSTA.”.

Por ahora, “I rest my case”

9 comentario sobre “QUITANDO CARETAS-II-SOBRE EL VIDEO DE ANA OLEMA* Y LA VERDAD QUE TRATAN DE OCULTAR CON ARGUMENTOS INTRASCENDENTES Y LAS YA CONSABIDAS Y DESPRESTIGIADAS ACUSACIONES

  1. Gracias querido Aldo por publicar verdades, por darnos un foro para defender la memoria de los nuestros y por tu valiente constancia en la lucha.
    Frida Masdeu

  2. GRACIAS ALDO.. jajaja la espera valió la pena. Me alegro mucho.

  3. Pero claro que esto hace dano a la causa de los que luchan por la libertad de Cuba, porque CORROMPE a esa misma lucha con medios CORRUPTOS. La corrupcion en este caso de una huelga maquillada denigra el valor de los verdaderos hulguistas y los que murieron en ese tipo de lucha. No se les valora el sacrificio, por el contrario se defecan en eso. Desprestigio total que va desde los productores y actores principales hasta el publico que los aclama.

  4. El Habanero
    Además de los ya conocidos motes, de bichidisidencia, tourdisidencia-bussinesdisidencia o disidencia bissnera, ahora hay que acuñr otro: PUTI-DISIDENCIA O DISIDENCIA JINETERIL.

  5. Unas pioneritas al servicio secreto del comunismo. Han llegado y sigilosamente, se han colado. Se han colado dentro del exilio haciéndose pasar por luchadoras. Llegan. Muestran sus caritas tiernas le pasan la mano en la calva a los pobres viejitos del exilio. Les dicen #Somosmas#Todosmarchamos los trajinan, los calientan un poco y Pafff. Se formó el cuchiplancheo.

    Ellos con ansias de ver a la juventud dar un paso alante sin darse cuenta que son de la juventud. Sí. Pero de la juventud comunista. De los pioneros a la vanguardia por el socialismo. Que les da lo mismo vender chancletas que enseñar las tristes tetas o decir que si alguien está en huelga y come eso no importa. Al final lo que quieren decir es que si en Cuba hay una dictadura eso no importa tampoco.

    Lo más importante es mostrarse al mundo y demás. Demás sí. Pero demás está decir que yo me cago en todas esas guaricandillas y guaricandillos que forman parte del cambio- fraude y que en otras palabras tiran por el suelo el sacrificio de todo un exilio ya desgastado por los años y el sufrimiento.

    Otros que vienen de allá a echar por tierra los años de cárcel de muchos. A echarle en cara que se fueron de Cuba sin analizar que no se fueron. Los hicieron irse. Los deportaron de su propio país. Los humillaron, los torturaron y muchos hoy en día no tuvieron ni siquiera la oportunidad de salir por qué perecieron en el intento.

    Señoras y señores. Sulacranas y sulacranes. Como dicen ahora. Vamonos pa Cuba a luchar. No. Yo les digo a ustedes. TIRENSE EN EL MAR. A ver si por lo menos los recordamos con cariño y se hacen héroes por la patria. Y al coco Fariñas le digo. COCO no le hagas caso a ninguna firma. No le hagas caso a nadie y continúa con tu huelga. Coco lizo. Ya que tú dices que con tu muerte Cuba va a ser libre. A ver si por fin esos mal nacidos dejan el poder y nosotros podemos volver para allá. Te apoyo en tu huelga. Pero no comas más. Ni tomes más agua. Para que sea más rápido.

  6. Por desgracia repitiendo a Lorca «están los viejos cuchillos tiritando bajo el polvo» la dignidad se enterró con ellos los históricos los que batieron el cobre como dice Aldo. Los que quedan de la época heroica,ya ancianos,ven la verdad con la transparencia de su genuino anticastrismo. Cuba ya no tiene redención. Hay una seria carencia de dignidad y patriotismo en las
    generaciones del «hombre nuevo» .
    Lloremos sobre el recuerdo de la Patria que una vez fue y que no será ya más.

  7. Fariñas, hoy, cotorreando como un loro. Un desmayo en el que el brazo macizo no se le descuelga. No está pidiendo que se vayan los Castro ni tampoco que haya libertad y democracia en Cuba. No. él se contenta con unas cuantas migajitas de su General Raúl. Sin embargo, la señora Ileana Ros-Lehtinen, le pide que no se muera, que él será el próximo líder de Cuba. ¡Que Dios nos coja confesados!
    Ya venden hasta pulovitos con su cara, y en cualquier momento habrá supositorios Fariñas… si no cagas jiñas.

  8. Saludos Aldo y a todos los cubanos que aman la verdad:
    Para mí, el tema de la ‘huelga d juguete’ está concluido desde hace buen rato, aunque me dan taticardias cuando leo algunos comentarios y no niego q mis deceos d escribir son infinitas.
    Gracias por este articulo. Me siento representado.
    A, “We are Fariñas”: que verguenza d eslogan. !!!Yo no soy UN farsante…!!!!

  9. Ana Olema acusa a todos los que no apoyen la huelga de Farinas de ser del G2,asi conozo a unos cuantos que cuando no tienen la misma opinión de ellos les llaman chivatos,Dios nos coja confesados con patriotas como estos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15