QUITANDO CARETAS: MÁS PRUEBAS DE COMO SE TRAMA LA ESTAFA DE LAS HUELGAS DE HAMBRE PARA DESPRESTIGIAR TAN RESPETADA ARMA.

DR.ISMAELIGLESIASDESTACLARACONGUILLERMOFARINAS3-10-2010

La foto evidentemente trucada y trabajada con photoshop (Ver nota debajo de este información titulada “Una pregunta muy importante”. tomada el  10 de marzo del 2010, en otra de “las huelgas de hambre” de Fariñas/

Otra nota del director de Nuevo Acción:

Hoy a las 8 y 2 minutos he publicado una nota, escrita anoche, agosto 30, solicitando personas que pudieran identificar a la persona que está con Guillermo Fariñas en la foto trabajada con Photoshop, para que “el Coco” aparezca más delgado y cadavérico. Pero tarde en la noche tenía ya las pruebas de la tremenda conspiración montada para encubrir la farsa de esta inverosímil huelga de hambre, que como siempre, paso a mis lectores, arrostrando todas las consecuencias y las calumnias que ello me traerá, pero como afirmé en la otra nota: “Solo la verdad me pondrá la toga viril”.

DRISMAELIGLESIASCARGANDOAFARINASYa tenemos la identidad de la persona que aparece con Fariñas en la foto. Es un Dr. de Santa Clara cuyo nombre es Ismael Iglesias(foto encima de este párrafo)…y no es manco, ni tiene un brazo inutilizado, lo que convalida lo que escribimos: “La foto es un mal trabajo de Photoshop para exagerar los “estragos de la huelga de hambre sobre la humanidad de Fariñas”.

Pero—gracias a nuestros valioso colaboradores—hemos descubierto que esa foto no es de ahora, sino que fue arreglada y publicada el 10 de marzo del 2010 (ver la foto que encabeza esta nota) y Cáiganse para atrás: Es obra de uno de los fotógrafos preferidos de Raúl y Fidel, del que ya hemos escrito en Nuevo Acción, llamado Adalberto Roque.

TOMAPANTALLADETWITTERDEMARIAELENAALPIZARFECHADOAGISTO29-2016-

Pero aún hay más cosas que descubrir de este montaje actual. Esa foto—repetimos, evidentemente trucada con Photoshop—del años 2010, ha sido usada por la Dama de Blanco, residente en Miami, María Elena Alpízar, en su cuenta de twitter hace solo dos días, el pasado 29 de agosto, como prueba de “la gravedad de Fariñas” y con un patético mensaje.(foto encima de este párrafo)

¿Qué pretenden con este juego? Los que hemos sostenido con dignidad la bandera de la rebeldía contra el castro comunismo y sus aliados e infiltrados por tantos años, no debemos permitir que siga este carnaval, sin alzar nuestras voces de protesta ante este plan de tratar de desalentar mediante el desprestigio, la sagrada causa a la que hemos dedicado nuestras vidas. Yo, por lo menos, no voy a callar. Exijo más respeto, en nombre de los verdaderos héroes que han ofrendado sus vidas.

De este intento teatral Fariñas tendrá que salir desprestigiado o morir en el empeño, porque ya no engaña a nadie.

5 comentario sobre “QUITANDO CARETAS: MÁS PRUEBAS DE COMO SE TRAMA LA ESTAFA DE LAS HUELGAS DE HAMBRE PARA DESPRESTIGIAR TAN RESPETADA ARMA.

  1. MUCHAS VECES APARECEN EN EL FB FOTOS VIEJAS COMO REPRESENTANDO A LOS ACTOS ACTUALES MUCHAS VECES SE HACE Y NO SIGNIFICA BURLAS EN NIGUN SENTIDO EL INTENTO NO FUE TALVEZ INTENCIONAL AL PONER UN DOCTOR MAS GRUESO PARA VER A UN FARINAS MAS DEBIL TODOS SABEMOS DE SUS ENFERMEDADES PRODUTO DE ESTO ,ASI QUE NO SERIA PATETICO UTILIZAR LAS PROPAGANDAS QUE TENEMOS A MANO PARA CONTINUAR HABLANDO DEL CASTRISMO JEJEJEJEJE NADA DE MALO HOY EL SR ESTA GRAVE TENGO AMISTADES EN CUBA QUE LO ATESTIGUAN Y ESO PARA MI ES UNA PRUEBA DE SUS ACTUACION SERA PARA UD \?NO SE PERO DE TODAS LAS MANERAS ENTENDI SU JUSTO RECLAMO DE SER POSIBLE ,TRATANDOSE DE UNA PERSONA ANTICASTRISTA COMO LO HE ENTENDIDO ,

  2. Tremendisimo. Aldo.
    Carajo, digo.

  3. (El grupo disidente dijo que envió el historial clínico de Fariñas al médico cubano Santiago Cárdenas, exiliado en Estados Unidos, quien determinó que el premio Sajarov se encuentra “grave” en estado “pre mortem”.
    “Los antecedentes son ominosos, por lo tanto puede morir en cualquier momento”, advirtió Cárdenas. “Pienso que la situación final pudiera ser un fallo renal agudo en un riñón que ya está dañado”.} Tomado del noticioso DDC

    Pregunto si este es el Dr Santiago Cardenas que publica escritos en este blog.

  4. Sí. El mismo

  5. Periodismo investigativo del mejor. Trascendente como afirmas en la cabecera de este diario digital. Reitero mis felicitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15