RAÚL CASTRO: CAPITALISTA Y AHORA CATÓLICO. TODO POR LA VIDA LOCA

ELPAPAFCOYRAULEn la Foto el “Papa Francisco” y el dictador de Cuba Raúl Modesto Castro Ruz

HORACIOMINGUILLONPor, Horacio Minguillón Alonso- Cuba Nacionalista

El pasado stalinista de Castro ha quedado en el pasado, ahora es todo un capitalista que irá a la iglesia a rezar, según sus propias palabras. Todo por mantener la vida burguesa de los Castro y sus familiares.

No sabemos quién es más cínico, si el falso “Papa” que se presta a esta comedia o el radical marxista leninista Raúl Castro.

Cuando decidimos sacar nuestra hoja de Cuba Nacionalista, lo hicimos no para buscar rating o satisfacer un ego de complacencia de hacer ver que la lucha continúa.

Los nacionalistas cubanos han mantenido por décadas una actitud verdaderamente vertical hacia lo que creemos es la única solución a nuestro problema.

La guerra por los caminos del mundo, y encuentros cuerpo a cuerpo con los sicarios castristas. Actitudes que costaron cárceles, pérdida de familia y de trabajos bien remunerados.

¿Valió la pena este sacrificio que muchos consideran inútil? Si le preguntas a cualquier nacionalista, ya sea Guillermo Novo Sampol, Aldo Rosado-Tuero, Henry Agüeros, Alvin Ross, Papiro, Tito Paz, Romeu, Dionisio Suarez, Virgilio Paz,  Luis G.Lalondry, Estebita, Nilo Barredo, “Pipo” Martinez,  te contestarán ” Sí valió la pena, y si volviera a nacer, haría lo mismo”.

Quisiéramos apoyar a todo el que edite algún periódico, sea digital o de los que se reparten impresos  en los estanquillos; pero no podemos hacerlo, porque los intereses de nuestra Patria están  por encima de todo, menos de Dios.

Ya no existe “La Campana” que editaba nuestro hermano nacionalista Andrés López Cardona en Miami. Ya no existe “Vanguardia” que editaba nuestro hermano nacionalista y miembro de la brigada 2506 Luis Gonzólez Lalondry. Vanguardia y La Campana eran de los más combativos periódicos del exilio cubano. Se distribuían en Miami, New York, New Jersey, California y quizás en otros Estados. ¿Por qué ya no existen? Porque eran editados con un sacrificio tremendo y las ediciones salían del propio bolsillo de López Cardona y Luis González Lalondry, hasta que no pudieron editarlo más, por falta de economía, porque los nacionalistas jamás han ni solicitado, ni recibido ningún grant. Al exilio le era más fácil y menos riesgoso contribuir con el político de turno, no importa de que partido. ¿No vemos a un Mas Santo, o los Estefan recaudando millones de dólares para el partido democrata?

¿Qué nos queda ahora? Para nosotros el periódico digital “Nuevo Accion” que edita el nacionalista Aldo Rosado Tuero, es el único que mantiene una línea absolutamente nacionalista cubana.

De los programas radiales, apoyamos el del nacionalista Héctor Alfonso Fabián, titulado “La Séptima Provincia” que se trasmite por la Poderosa 670 AM y se oye dentro de Cuba. Héctor Fabián lleva más de 40 años en esta labor sin cobrar un solo centavo.

También apoyamos el programa de televisión de Julio M.Schilling, de “Patria de Martí”, con sus Simposios por un mundo libre, los comentarios de Jorge Rodiles sin pelos en la lengua; el trabajo de Enrique Artalejo, José Antonio Jiménez,  Andrés Pascual y de otros que escapan a nuestra memoria.

Agradecemos aquellos que distribuyen nuestro mensaje cubano nacionalista. Y no es que otros periódicos digitales no sean patriotas, es que para nosotros continúan cometiendo los mismos errores del pasado. Atacan y comparan al facismo que ya no existe, con el comunismo haciéndole el juego al marxismo leninismo. Se unen a la comparsa de apoyar a Israel o a los asesinos musulmanes cuando a ninguno de los dos bandos les ha importado nuestra tragedia, porque  la realidad es que los dos bandos han sido cómplices  de los culpbales de nuestra desgracia.

Cuba Nacionalista fue creada para tratar de contrarrestar el lavado cerebral que constantemente recibe nuestro pueblo y nos referimos al que vive en la isla y al del exilio. No somos periodistas ni remotamente nos sentimos especialistas en el caso cubano. Pero es tan difícil no entender lo que en realidad sucede, que solo los retardados mentales, los periodistas alquilados y los indiferentes  “no se dan cuenta” y siguen pintando pajaritos en el aire.

En Cuba existe una dictadura militar que a nombre del llamado socialismo se han enriquecido.En el exilio existe una masa amorfa confundida y desalentada que camina como los caballos con los ojos tapados siguiendo solo las órdenes del jockey. Si a nosotros en el exilio nos ha engañado el llamado mundo libre, qué decir de aquellos radicales comunistas que por 56 años el partido los han educado a odiar todo lo que sea Nacionalista y Cristiano.

Raúl Castro, quien además de ser capitalista, ahora dice que volverá a ser cristiano. Esa es la mejor prueba de la cara dura que tiene este corrupto asesino que lo único que le interesa es vivir como lo que es: Un burgués capitalista. Y que no vengan con la dialéctica marxista leninista del “Fin justifica los medios”, porque en este caso el fin lo que justifica es la vida burguesa de la que disfrutan los hermanos castro, sus familiares y generalotes;  y los pobres militantes capados, que tras de 56 años de ser esbirros asquerosos, viven en la pobreza, igual a la del “gusano” vecino que ellos vigilan.

Somos un solo pueblo dividido y odiándonos unos a los otros, mientras la élite que gobierna y sus amos del Nuevo Orden Mundial se ríen de nuestra ignorancia política.

Cuba Nacionalista trata de despertar conciencias dentro y fuera de Cuba, no mendigando en cancillerías extranjeras los llamados derechos humanos. NO, MIL VECES NO. Aquí lo que hay es que DEMANDAR a cualquier costo, se respete la soberanía nacional de Cuba, entregada miserablemente por los hermanos Castro a poderosos intereses extranjeros que aspiran crear un solo orden mundial, para disfrute de una elite de supermillonarios, mientras los pueblos pierden  su identidad nacional y viven esclavizados por siempre. Aquí lo quese impone es exigir los derechos humanos y yn todos los otros derechos y arrebatárselos a los cipayos castristas.

En los próximos meses el tan “odiado capitalista yanqui” irá a invertir en la Isla de Cuba en sociedad con la “monarquía” que existe en nuestra patria. Una monarquía que se mantiene en el poder por la fuerza de las bayonetas, el paredón y las cárceles, con la excusa de defender la llamada “Revolución Cubana”, que no tiene nada de revolución y mucho menos de cubana. Cuando este explotador “capitalista yanqui” invierta en Cuba en sociedad con los que por años han denunciado hipócritamente, el “capitalismo explotador” ¿Qué harán las organizaciones de masas, que por décadas han ladrado defender los derechos de los obreros? ¿Crearán sindicatos independientes para defender esos derechos? Desgraciadamente no, porque nuestro pueblo se ha convertido en una bandada de palomas que con solo recibir un poco más de migagas de pan, ron y promiscuidad, ya están satisfechos.

¿Estamos derrotados? No lo creemos, siempre nuestro pueblo ha encontrado la minoría selecta que levante a la mayoría cobarde y oportunista y expulse más tarde o temprano a los corruptos descarados que a nombre de una revolución socialista viven mejor que los millonarios capitalistas que tanto critican.

El trabajo es duro pero tenemos confianza en la ayuda de Dios y en el patriotismo de unos pocos. Aquí caben todos, ya sea aquel que haya sido marxista, como aquel que haya creído que la solución estaba en los marines. Es necesaria la unión de esa minoría y golpear al enemigo dentro y fuera de la patria. No queda de otra.

Por Dios,la Patria y la Familia ¡Arriba Cuba!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15