RECUERDOS DE UNA ANTIGUA CÁMARA

alfonsoyjoseramonvazquezdiaz

Texto de pie de foto: Aldo Rosado-Tuero

Una vieja foto, de la que no conocemos la fecha, pero reconocemos el nunca olvidado paisaje del patio del Colegio Presbiteriano de Caibarién, Cuba, donde recibimos el pan de la enseñanza. En el grupo distinguimos a dos de nuestros queridos profesores: El Dr. Alfonso Vázques Díaz, “el maestro Alfonso” (primero desde la izquierda) y al Dr. José Ramón Vázquez Díaz–al que simplemente llamábamos cariñosamente “El Maestro”–director de nuestro colegio (cuarto desde la izquierda). Por la edad de ambos profesores pienso que fue mucho antes de que mi grupo de condiscípulos y yo entráramos al Colegio.

Entre las féminas me parece reconocer a la Sra. Isabel, pero no tengo la seguridad. Si algún viejo egresado del Presby reconoce a algunos de los fotografiados, le agradeceríamos nos lo notificara.

Foto: Cortesía de mi condiscípulo Fernando Argibay

2 comentario sobre “RECUERDOS DE UNA ANTIGUA CÁMARA

  1. estoy viendo en la foto de pie de izquierda a derecha:Dr.Alfonso Vazquez, Eloisa Pérez,Isabel Reyes,Dr.Jose Ramon Vazquez,Angela Garvia,Dra. Georgina Cuervo de Vazquez y un desconocido. sentadas:Carmen Chirino (de segundo grado) y Esther Martinez de Arce de primer grado. La foto es de la epoca en que se impartia bachillerato en la escuela anterior a nuestro grupo.

  2. Que amor sentiamos por EL PRESBY. Yo estudie desde el Primer Grado con Esther Martinez hasta Ingreso con Georgina Cuervo y Alfono Vazquez que ensenaba matematicas ciencias y era uno de mis favoritos aunque tenia fame de ser muy duro.
    Cuanto les agradesco la informacion.

    Rogelio Anasagasti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15