REFERÉNDUM 2016

NEGROFUTUROPARAUSAENRIQUEARTALEJOVERDADERAPor, Enrique Artalejo-Exclusivo para Nuevo Acción 

Las próximas elecciones presidenciales son fuera de serie, serán un Referéndum del “Cambio” que comenzó hace muchos años, pero que se aceleró con la elección de Barack Hussein Obama en el 2008.

Lo que si llama la atención es que los “expertos”, que ya están llamando a Donald Trump como el Fenómeno Trump o el Movimiento Trump, se nieguen a aceptar la realidad del apoyo a Trump en toda los Estados de la Unión y, están en el “denial” de la realidad.

En el 2008 antes de ser electo por primera vez el “Profesor de las Reglas para Radicales de Saúl Alinsky”, el “progresista” mejor conocido como Barack Obama, y en estas mismas páginas de Nuevo Acción, opinamos que de ser electo presidente sería no solo un peligro para los EE.UU. sino para el mundo, y no solo fue electo sino hasta re electo en el 2012.  Hoy no tengo dudas de que fue un peligro, es mucho más que eso, ha sido el Comisario de la desgracia, para todos los que creemos en la libre empresa, en la democracia representativa y en el respeto a todos los valores y los principios legales, morales y humanos en los que creemos y defendemos, incluida una Cuba Libre del comunismo y de sus tiranos.

No se puede negar que el trabajo de adoctrinamiento de los promotores del Nuevo Orden Mundial socialista o marxista o progresista o como le prefieran llamar, comenzó hace muchos años, y sus efectos ya llegaron y quieren consolidarse.

Los Globalizadores apostaron al tiempo y el tiempo, como es lógico, ha estado a favor de ellos. El llamado exilio histórico, los calificados como intransigentes; el paso de los años lo han ido “evaporando” y está siendo sustituido por la emigración dorada del “hombre nuevo castrado, asimilado y adoctrinado”, igual que los seguidores de Sanders, que si no fuera por los GPS y Google, no sabrían dónde están parados y muchos ni con ellos, pero votan, y si intentas que expliquen lo que es socialismo, no saben que decir se quedan mudos y, qué decir si les pides que definan lo que es la libre empresa, a pesar que han vivido de ella hasta ahora.

El trabajo a largo plazo realizado por el sistema de desinformación  y adoctrinamiento público, así como las universidades estadounidenses, está dando sus frutos.  Cuando vemos a un candidato a la presidencia como Berni Sanders, que se identifica como un Socialista Democrático, o sea una Prostituta Señorita igual que opina el Papa Francisco y ambos tiene muchos seguidores, o a una Hilaria Rodham Clinton progresista, que es el mismo perro con diferente collar y al mogul del cemento arrasando con las Primarias Republicanas, tenemos que llegar a varias conclusiones.

El votante tiene una opinión tan desfavorable de Trump, como de Hillary Clinton, así como de todos lo que representa o huele a Washington. Son Anti – Washington y Anti-Establishment.  Entonces, como es posible que ambos puedan llegar a ser la única alternativa que tenga el elector el próximo 8 de nov.

El partido Republicano está totalmente en contra de la nominación de Donald Trump como su opción electorera, ya que las encuestas dicen que no se sabe que puede pasar con él frente a Hilaria, no saben qué hacer para impedirlo, y en mi opinión no lo van a lograr y hasta prefieren que gane Hillary y no Donald. ¿Por qué?

Porque a Donald Trump no lo pueden controlar, es una escopeta sin inscribir y eso significa un peligro inaceptable para Pily, para Mily, el Establishment, Méjico y hasta China, como lo sería la caída del castrismo en Cuba, para los Castro, el chavismo en Venezuela para Maduro y comparsa, o la extradición del “Chapo” Guzmán a los EE.UU., para el Narco Estado Mejicano.

A algún candidato le preguntarán sobre no solo el narcotráfico y la frontera sino por el trasfondo de un negocio mega productivo. Veamos.

El “Chapo” es hoy el Capo más famoso, no solo de Méjico sino del mundo, es el Capo Internacional, pero una vez que la droga cruza la frontera y se distribuye, se vende, se cobra y la plata regresa al “Chapo” o su organización ¿lo hace por casualidad o por arte de magia? Porque ¿Alguien ha oído el nombre de algún Capo de acá que lo estén buscando o investigando? ¿Ya no hay Al Capones del Siglo XXI? ¿Cuál de las redes es más complicada? ¿La de por allá o la de por acá? ¿Les parece que el “Chapo” Guzmán es la estampa de un genio economista, que maneja una organización billonaria que opera con mucho éxito en 56 países?

Sí es así, necesitamos llevar a Washington, a muchos sin educación formal, mientras menos tengan mejor, para recuperar la eficiencia, crear empleos y balancear no solo el presupuesto sino lograr un superávit como el logrado por el “Chapo”.

Amigos, los que están votando masivamente por Trump, lo están haciendo en realidad, en contra del “relajo”, de lo que han hecho Obama, sus amos y Washington, y no solo en los pasados siete años. Esa mayoría silente, incluidos los que antes no votaban, hoy ya están votando y no lo están haciendo ni lo van a seguir haciendo de forma partidista, están demostrando su oposición a todo lo que representan tanto Pily, como Mily, como sus amos.

Las universidades hoy están graduando a profesionales poco preparados, que terminan con una deuda que en total, sobrepasa la deuda de todas las tarjetas de crédito, y no consiguen trabajo.

Los “progresistas” les han vendido y ahora le siguen vendiendo, educación “universitaria gratis”. ¿Imitación del “proyecto castrista” como el ObamaCare?

Están en contra de la socialización de la salud, que les ha arruinado la vida, han perdido sus médicos y muchos sus seguros de salud, por las mentiras de Obama. En contra de la socialización de los trabajos y de los Ingresos, gracias al ObamaCare, que es igual al HillaryCare que no pudieron pasar en 1992, por falta de votos. Para nadie debe ser un secreto que aprovecharon, legal pero inmoralmente, tener 60 votos en el Senado para pasarlo sin leerlo y como se les murió el voto 60, en los zapatos de Ted Kennedy, se han encargado de reescribir la ley a gusto, con la anuencia de todos incluida la Corte Suprema de Justicia.

La mayoría silente está en contra de seguir endeudando a sus hijos y a las futuras generaciones, y que sigan comprando votos tanto Pily como Mily a base de cupones de todo tipo y un desenfrenado mantengo de todo tipo y a cualquiera, abusando de los impuestos a los que trabajan y que cada día resultan más espoliados.

Una mare silente está gritando basta ya a la inmigración ilegal, a la benevolencia de los jueces con los que violan una y otra vez las leyes, y a aquellos que se abroguen el derecho a violar las que mejor les convenga.

Basta ya a las “ciudades santuarios”. ¿Qué ley permite que amparen a los que violan las leyes? Si Ud. como ciudadano ve la comisión de un delito y no lo denuncia, o si se convierte en cómplice, puede ser encausado.  ¿No es una aberración o un inmoral relajo, prohibir a un agente de la ley que cumpla con su trabajo y con la ley? , ¿Qué ley le permite a un presidente decir quién debe cumplir una la ley y quién no? ¿Permite la Constitución que el presidente o la Corte Suprema de Justicia reescriban las leyes aprobadas por el Poder Legislativo?

No es un secreto ya, para la mayoría silente, que no importa quién controle los diferentes poderes, todos están en el mismo juego y esa mayoría vota, y está votando en las Primarias por Trump, porque es el único que los denuncia a todos.

El llamado Establishment y los que controlan todo tras bambalinas, han apostado millones y millones de dólares a los candidatos que representan sus intereses y el status quo. El partido Republicano acaba de perder al suyo y ahora tanto Pily como Mily cerrarán filas detrás de la que queda, Hillary Clinton, mentirosa, inmoral y corrupta como su consorte hasta el tuétano, pero comprometidos con el poder del NOM “peogresista”.

Al Establishment se les ha descarrilado un programa bien engrasado y debemos esperar movidas desesperadas. Como he opinado antes, en juego está la respuesta al fundamento de un Estado de Derecho.

¿Son los EE.UU. de hoy un Estado donde se respetan las leyes y todos los ciudadanos son iguales ante la ley? Seguimos observando y esperando la respuesta. ¿Será encausada Hillary Rodham Clinton y comparsa, así como la Fundación Clinton?

Las encuestas de opinión en general reflejan sencillamente lo siguiente: Los que controlan el poder, gobiernan en contra de la opinión mayoritaria de los encuestados. Menos del 30% opina que el país va en la dirección correcta. Quieren trabajos seguros y bien remunerados. Seguridad Nacional que se ha deteriorado con Barack Hussein Obama, igual que ocurrió durante la presidencia de Bill Clinton, el promotor del 9-11.

Inmigración sí, pero LEGAL. Están en contra de la demagogia populista de que los EE.UU. es un país de inmigrantes y que todo el que se oponga a la violación de las leyes y la de inmigración es una de ellas, sea calificado de anti-inmigrantes, de racista, de troglodita y hasta anti-cristiano, por el “progresista” Papa que promueve la ignorancia.

Y todos estos temas son los que trata Donald Trump todos los días demagógicamente, alagando el oído de esa masa silente, a la que le ha dado voz. Deportar de un plumazo a 11 millones de ilegales, trasladar la Muralla China a la frontera y que Méjico la pague y traer todos los empleos perdidos en China y Méjico en menos de dos años, desde luego no es más demagógico que el programa “progresista” de Berni o Hilaria. ¿Saben cuál el salario que devengan los obreros chinos y los mejicanos en sus países, comparados con los $15 por hora que quieren los que trabajan en los restaurantes de comida rápida o los que devengan hoy? ¿Por qué nadie le hace la pregunta al mogul, en los múltiples debates y presentaciones diarias?

Tampoco se lo hacen a los promotores y a los candidatos que guardan silencio, ante la apertura a la tiranía más longeva, terrorista, asesina, narcotraficante, ladrona y mentirosa y que ahora vean a otra China a solo 90 millas de las costas norteamericana.  Un médico en Cuba gana el equivalente a unos $30 al mes. ¿Cuánto gana uno que cosecha tomates? ¿Será que lo más importante es el dólar, aunque esté embarrado en la sangre o la m….. de la tiranía castrista?

¿No les da vergüenza? ¿Creen que alguien les puede creer que lo hacen en aras de mejorar al pueblo cubano?  Recuerden los que les diría Don Guillermo Álvarez Guedes.

Los candidatos mencionan a Ronald Reagan y tratan de que se les identifique como una versión moderna de él, el primero lo es Barack Hussein Obama y ahora todos los aspirantes a su silla. Una prueba evidente más, de qué Pily y Mily son del pájaro la misma cosa.

Pero todos, convenientemente, eligen ignoran los mensaje de Reagan y el de John F. Kennedy.

. RONALDREAGANPARAILUSTRAR5MENTARIOS“La primera obligación del Gobierno es proteger a la gente, no dirigir sus vidas”.  Ronald Reagan

“No te preguntes que puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tú país”   John F. Kennedy

¿En que se parecen estos mensajes al Cambio de Obama, o al mensaje de Berni Sanders, o al de Hilaria Rodham Clinton?

¿Qué tienen en común el Establishment, David Rockefeller y Barack Hussein Obama? ¿Se los tengo que explicar? ¿Será que a todos les gusta la misma diversión?

Las próximas elecciones presidenciales son sin dudas un Referéndum al Establishment, a Washington, al Cambio del NOM y al fracasado Socialismo de todos los tiempos, y la mayoría silente ha echado a andar el abanico, sabe que es ahora o nunca, y están hartos de ambos partidos que se muestran más interesados y preocupados por controlar el poder, que por el futuro de los EE.UU., el de nuestros hijos y el de las futuras generaciones.

¿Por quién votar en las próximas elecciones? Allá cada cual con lo que le aconseje su conciencia y su intelecto, mucho más allá de sus intereses partidistas o personales. De lo que ocurra el 8 de nov. seremos responsables unos y culpables otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15