REPORTAJE GRÁFICO. EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO DE ALPHA 66

Arriba: El reverendo Martín Añorga hace la invocación al acto. A su lado en la tribuna de Alpha, Osiel González, vice secretario General de la Organización  que tantos mártires ha aportado en esta lucha. 

Breve nota de Aldo Rosado-Tuero

El pasado domingo en horas de la tarde se celebró en los amplios salones del Miami Elks Club situado en el 1301 S.W. de la 72 Calle, en Miami, un emotivo acto convocado por la dirección de Alpha 66 para celebrar el 24 de febrero con un almuerzo de confraternidad.

Aspecto temprano del acto.

Bertila Pozo, declama un sentido poema original de Sara Martínez Castro.

Nuevo Acción hizo acto de presencia, en la persona de su director Aldo Rosado-Tuero y del director de Noti-Katungo Luis Alberto Ramírez.

Luis Alberto Ramírez “Katungo” conversa con el Embajador y ex preso político y autor del best seller “Contra toda Esperanza”, Armando Valladares. Ambos colaboradores de Nuevo Acción. 

Hoy nos complace mostrar a nuestros lectores, fotos de la nutrida concurrencia que acudió, llenando por completo el salón y todas las mesas.

Sara Martínez Castro, de la dirección de Alpha 66, con Aldo Rosado-Tuero

Desde la izquierda: Aldo Rosado-Tuero, Egberto Angel Escobedo, Virgilio Paz Romero y José Dionisio Súarez.

Desde el final del salón, Reinol Rodríguez, Secretario de asuntos militares y Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General de Alpha 66 nos dan la bienvenida a nuestra llegada.

En la gráfica en esta mesa, que minutos después estaba totalmente ocupada, vemos en el orden acostumbrado a : Pedro Remón, José Dionisio Súarez, su esposa Miriam y Antonio Poo, el creador de las Cenas Martianas de Puerto Rico, cuyo motor impulsor era su ya finada esposa  Gloria García.

Mario Henriquez, venido desde Costa Rica, cambia impresiones con Dionisio Súarez. Detrás de Dionisio identificamos a Virgilio Paz y Luis Crespo conversando con Miriam, la esposa de Dionisio.

Otra mesa de asistentes.

En esta otra foto, identificamos a: Mario Henríquez, Sara Martínez Castro, Luis Crespo y Pedro Remón

Tuvimos la satisfacción de encontrarnos con la plana mayor de Alpha y de saludar a valiosos y estimados compañeros de lucha, que no nos atrevemos intentar dar sus nombres, porque eran tantos, que siempre nos olvidaríamos de muchos, que no aparecen en las fotos.

Un Comentario sobre “REPORTAJE GRÁFICO. EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO DE ALPHA 66

  1. Mi querido Aldo, todos en Alpha 66 nos sentimos profundamente agradecidos por el magnífico reportaje de Nuevo Acción del acto celebrado por nuestra organización el pasado domingo 26 de febrero. No hay palabras para describir la emoción que sentí al ver este extraordinario trabajo que hiciste en unión de tu compañero de lides periodísticas Luis Alberto Ramírez. Para Alpha 66 esta reseña es de un valor histórico inmenso.
    Fue un honor poderte dar personalmente un abrazo y expresarte mi sincera admiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15