RESCATADO DEL ANAQUEL: “EL ULTIMO JOSE ANTONIO” DE FRANCISCO TORRES

Nota de Nuevo Acción: Para nadie es un secreto que el hábito de la lectura ha ido desapareciendo poco a poco y que ya casi nadie lee libros. Para contribuir en algo a rescatar ese hábito, publicaremos esta sección con la esperanza de animar a algunos lectores a adquirir conocimientos provechosos dedicando un tiempo diario a leer obras importantes, principalmente que no se ajustan a la tan nefasta moda de “la corrección política”.

Hoy, en un nuevo y luctuoso aniversario del asesinato de José Antonio Primo de Rivera, hemos vuelto con esta sección. Y nada mejor que hacerlo con un libro estrella, espectacular, imprescindible.

Posiblemente muchos de nuestros lectores ya lo tengan y. en su momento de compra, lo devorasen. Y es que éste es un libro que no ha dejado de venderse y venderse bien desde que apareció. Pero es uno de esos libros que están destinados a durar más allá de su éxito editorial. Uno de esos inquilinos de los anaqueles a los que recurriremos una y otra vez. Incluso me aventuro a decir que muchos de sus lectores lo atesorarán y, cuando sus nietos les pregunten quien era José Antonio, simplemente les bajen de la estantería el volumen.

Éste acierto editorial de Barbarroja, que ha recorrido buena parte de nuestra geografía de presentación en presentación, es fruto de muchos años de trabajo del profesor Francisco Torres. Y no sólo podemos decir que no deja indiferente, sino que su exhaustiva documentación y su cuidado estilo de escritura, va conformando una legión de seguidores.

Compren, sin duda, El último José Antonio. No se arrepentirán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15