¿RESPONSABILIDAD DEL FUTURO PRESIDENTE?

JUANAMOLERIOPor, Juan A. Molerio

El caso de Hugo Carvajal, reconocido por la inteligencia de Estados Unidos desde hace años como un narcotraficante y ahora liberado, después que Holanda con anterioridad a la detención no lo consideraba como diplomático, pero en este momento sí lo considera. ¡está muy extraño!

En este caso, debe haber amenazas y chantajes por un lado y pasividad, cobardía y falta de liderazgo por otros.

Si fue notificado a las autoridades holandesa como cónsul el 7 de Febrero del 2014 por Venezuela, me gustaría hacer las siguientes preguntas: ¿Cuando Holanda notificó que Carvajal, no contaba con el placet del gobierno? ¿Qué tiempo puede tener de inmunidad diplomática el jefe de una comisión consular en un país, después que le negaron el placet? Si la inteligencia de Estados Unidos sabia de la presencia del Sr. Carvajal en Aruba desde Febrero. ¿Por qué se demoró tanto en pedir su extradición? ¿Por qué Maduro al enterarse, actúo tan rápido, como resuelto el problema?

El terrorismo a nivel mundial, se ha extendido a tal punto que sus simpatizantes a favor de Hamas, están realizando manifestaciones en distintas ciudades de los Estados Unidos. Sin embargo, en Libia y los rebeldes Sirios están matando a los cristianos, ¡solo por cristianos!

Si no hay respuestas a los terroristas, ni un plan a largo plazo, no quieren tener problemas con Venezuela ni con Putin. ¿tenemos que esperar  que el enemigo entre por la puerta y le digamos….Helloooo.

Existen negociaciones con Irán, para que no desarrolle su armamento nuclear sin exigir de que sean destruidas sus centrifuga. Dentro de cierto tiempo puede Iran seguir con su proyecto nuclear, el problema será mas grave y, la responsabilidad será del futuro presidente.

WordPress theme: Kippis 1.15