RESPUESTA A LA DESINFORMACIÓN EN EL PROGRAMA DE OSCAR HAZA

OSCARHAZAFOTOGRANDEARMANDOVALLADARESFHRPor Armando Valladares

Oscar Haza (foto de arriba) es una especie de tahúr del periodismo; desinforma, miente y manipula las informaciones. Sobran pruebas que lo demuestran. Yo he presentado  algunas de ellas en este mismo periódico.

En el programa del pasado viernes día once de marzo del presente 2016,  en una entrevista al Sr. Carlos Amel Oliva representante de una organización de disidentes dentro de  Cuba, éste le contaba a Oscar Haza los detalles de una reunión en la casa del Sr. Jorge Mas Santos con un enviado del Presidente de los EE.UU. y cuando citaba a los allí reunidos dijo que “estaba un tal Valladares, pero que no recordaba el nombre.” Entonces Oscar Haza le dijo: “¿Armando Valladares?  “Si”- respondió el Sr, Oliva- “ese mismo,  Armando Valladares”.

Los dos mintieron. Nunca estuve en esa reunión. Decir que yo estaba presente, fue una  infamia urdida y alentada por Oscar Haza y respaldada irresponsablemente por su entrevistado y  tuvo el objetivo de crear dudas, de poner en entredicho mi posición ETERNA de repudio al  diálogo y a  todo acercamiento  o relaciones con la tiranía, la misma que torturó y asesinó a mis mejores amigos y compañeros de lucha, y aún hoy sigue haciéndolo con Armando Sosa Fortuny,  un patriota que lleva cerca de 40 años en las cárceles cubanas.

Un Comentario sobre “RESPUESTA A LA DESINFORMACIÓN EN EL PROGRAMA DE OSCAR HAZA

  1. Armando,haz hecho muy bien con esa aclaración que haces ahí,porque sino,algunos que no conocen nada de ti,solo por oídas,como parece que le pasa a ese Sr.Al cual entrevistó Oscar Haza,si es que se le puede llamar Sr.A un tipo que viene ahí a esa entrevista(y es mi opinión)a tratar de desprestigiar a una persona como tu,que haz estado 22 años en las mazmorras del Castrismo,y que el que no quiera ver eso,es que no quiere nada bueno para su país,al contrario,desea que siga el tumbao de buscar fulas,que es en lo que están muchos de estos tipejos actualmente,y haciéndole el juego a la tiranía,para que ésta,parezca una democracia,porque deja que los “disidentes”hablen,pero que digan lo que ellos le dicen que haga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15