ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-IX

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

Continuamoss hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018:

Educating Cuban Youth Activists on Democracy and Leadership Skills-Instituto Político para la Libertad Peru

Este recipiente  tiene una asignación de  $99, 997 dólares anuales y la explicación que da la NED sobre los fondos es que se usan para: “fortalecer la capacidad de liderazgo de los jóvenes activistas pro democráticos cubanos y para promover la interacción de entre los ciudadanos en Cuba e individuos de América Latina. La donación provee entrenamiento en derechos democráticos, participación de la juventud y los estándares tradicionales de la libertad ed expresión”

En su página de internet  el IPL explica: “¿Quiénes somos? Somos una organización sin fines de lucro que promueve la filosofía de la libertad, los principios democráticos y el respeto por el Estado de derecho en Latinoamérica. Su esfuerzo está enfocado en la capacitación política, económica y ciudadana de jóvenes, así como en la defensa de las libertades individuales, los derechos humanos, los mercados libres, la propiedad privada, y el poder ciudadano como límite para los gobiernos.

Creemos en la importancia del liderazgo, la participación y capacidad propositiva de los jóvenes para construir sociedades libres y democráticas. Por ello, IPL fomenta los principios democráticos entre los jóvenes motivando su participación activa en procesos participativos y en los asuntos públicos para que puedan impulsar cambios desde sus propias provincias.

En el IPL estamos comprometidos con difundir y demostrar las ventajas de vivir en libertad y democracia, por lo que somos un promotor y defensor de estos valores en el Perú y América Latina.”

En honor a la verdad en Nuevo Acción nos consta que el IPL es uno de los pocos organismos subvencionados por la NED, que realiza una encomiable labor. Mantienen en Perú un programa de actividades y  han enviado y llevado a Cuba computadoras, teléfonos celulares y cámaras fotográficas y representantes femeninas de ese Instituto han viajado a La Habana para acompañar a opositores en manifestaciones, las que han sido detenidas por la esbirriada de la tiranía/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15