ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-X

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

 Continuamoss hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018:

Empowering Cuban Hip-Hop Artists as Leaders in Society- Fundacion Cartel Urbano

La explicación que ofrece la Ned para justificar ese regalo de $70,000.00 (setenta mil dólares anuales) es que “sirven para “empoderar”  a artistas y líderes culturales a promover la participación y el cambio social en la sociedad (sic) El grupo organizará talleres de trabajo en Cuba y Colombia, incluyendo entrenamiento profesional, intercambio cultural  y eventos artísticos.  La organización también asistirá  a que los artistas desarrollen sus propios proyectos sociales, los que implementarán en sus comunidades locales”.

En la página de Internet de los que reciben el grant, ofrecen la siguiente información:

FUNDACION CARTEL URBANO, BOGOTA

Modificación/Cancelación datos

Razón Social: FUNDACION CARTEL URBANO

Domicilio Social:

COLOMBIA

CALLE 75 20 C 89 PISO 2

BOGOTA

Forma jurídica: ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO

Actividad: Actividades de otras asociaciones n c p

Teléfono: (1)3146814

Y en su portal “Cartel Urbano”- Periodismo callejero y cultura alternativa, se dan noticias y se publican fotos de conciertos y actividades musicales en Colombia, pero nada que pueda perjudicar a la tiranía castrista. Una vez más se repite el patrón de otorgar dinero destinado para combatir al régimen castrista a organismos de otros países.

Como prueba de lo que afirmamos les brindamos a nuestros lectores una foto (Foto grande que encabeza esta información) y la información tomada de esa página que dice así:

“Música para la comunidad: Cuba se toma la Sala Música del Parque Explora en Medellín

29/Mar/2019

Noticias

Durante su paso por la Segunda Cumbre Latinoamericana de Hip Hop, un grupo de artistas y productores cubanos visitaron la Sala Música del Parque Explora. En uno de los espacios de esta sala, los asistentes dejaron salir la musicalidad propia, una de las apuestas más grandes de este espacio.

Redacción Cartel Urbano

La música puede llegar de cualquier lado y en cualquier momento. Está en los buses, cuando alguien corea discretamente la canción del músico que se sube a diario; en los camiones que pasan vendiendo alimentos por la calle con sus sonidos inconfundibles o en el cypher, el espacio donde los raperos se reúnen hacer freestyle. Sin embargo, hace tiempo que la música en comunidad dejó de ser algo cotidiano y hoy es una actividad que muchas veces se restringe a aquellos que conocen del tema. Justamente esto es lo que busca combatir la Sala Música del Parque Explora en Medellín, que, desde su apertura a finales del año pasado, ha pretendido acercar las experiencias sonoras a toda la comunidad.” (Fin de la cita)

Nota de Nuevo Acción: Si nos llevamos por lo que hemos estado encontrando en estos reportajes investigativos de cómo se usa el dinero destinado para la “oposición cubana” no es de extrañar el enorme fracaso que se aprecia y los pobrísimos y casi inexistentes resultados favorables a esta oposición. ¿El lector inteligente y el contribuyente fiscal que lucha por poder llegar a a fin de mes, por los altos impuestos, no se preguntan en que manera dañan a la tiranía cubana estos conciertos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15