ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-XII

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

Continuamoss hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018:

Fostering Democratic Ideas in Latin America- Centro de Estudios Constitucionales Iberoamericanos

Para justificar los $ 70, 000.00 (setenta mil dólares anuales) que se le otorgan  a este “Centro de Estudios” la NED afirma: “Promover una mayor conciencia de la situación política en Cuba entre el público de América Latina y fomentar un mayor compromiso entre cubanos estudiosos e intelectuales en foros académicos y públicos en América Latina. La organización convocará a foros de discusión en América Latina sobre la situación actual en Cuba y fomentará la participación de una nueva generación de intelectuales cubanos y los eruditos en esos eventos”.

Aunque hemos encontrado en la red varios Centros de Estudios Constitucionales—principalmente de Cortes Supremas de otros tantos países—y en distintas naciones, no aparece ni en los centros espiritistas algo que asemeje al mencionado en el Grant.

Esperamos que los responsables de la NED o los recipientes del Grant nos ayuden a aclararle a los lectores que hacen y cuándo y cómo lo hacen…y quiénes son los que dirigen esos organismos aparentemente fantasmas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15