ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-XIX

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

Continuamos hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018

Integrating Cuba into Regional Media Networks- Investigacion e Innovacion Factual A.C.

Según la NED les otorgan $64.000.00 dólares anuales para “Apoyar e integrar a jóvenes periodistas cubanos en una red regional de iniciativas de medios digitales en América Latina y para destacar las historias de los cubanos como parte de los líderes emergentes en América Latina. La organización seleccionará, entrenará y servirá de  mentor  aperiodistas cubanos acerca de cómo realizar periodismo, colaborar con sus pares regionales y publicar historias para medios digitales. El grupo también incluye a panelistas cubano en su conferencia anual de medios digitales y también perfil de cubanos líderes emergentes en sus publicaciones.” (Fin de la cita)

Integrating Cuba into Regional Media Networks, no aparece ni en los centros espiritistas, ni tampoco Investigacion e Innovacion Factual A.C.; pero si aparecen en Facebook varios Centros de Investigación de varios países como el de la toma de pantalla que ilustra esta nota, que publica videos explicativos de como publicar etc, pero los  “profesores” evidentemente no son cubanos.

Nos llama la atención que—éste que ilustramos—desde marzo 30 del 2017 tiene la ridícula cifra de 152, 656 vistas—en más de dos años–mientras que, por ejemplo, un video de Katungo, obtiene muchas más visitas que esa cantidad en 24 horas; lo que demuestra que no hace falta gastarse $5,333.33 dólares mensuales para lograr el objetivo que anuncia la NED para regalar la plata.

WordPress theme: Kippis 1.15