ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-XVI

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants. 

Continuamos hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018:

Freedom of Expression in Cuba and Inclusion in Latin America’s Regional AgendaInstituto de Comunicacion y Desarrollo

Para explicar el otorgamiento vuelven como siempre a una semántica casi risible como la siguiente: “Para incluir la representación de la sociedad civil independientes cubanos en una red regional de la libertad de expresión y a promover el conocimiento de las violaciones de la libertad de expresión en Cuba entre organizaciones de la sociedad civil de América Latina y  otros  organismos”. (fin de la cita) 

De este Instituto no hemos podido encontrar ninguna huella ni prueba de su existencia, y sus dirigentes son fantasmas sin nombre.

En la red hemos encontrado el Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD) 2002-2019
Tels./Fax: (598) 2901 1646 / 2902 4423 – Av. 18 de Julio 1431, of 601, que funciona en
Montevideo 11200 – Uruguay – info@lasociedadcivil.org.; y otro de igual nombre que funciona en Lima, Perú.(ver toma de pantalla, debajo)

Los 65,000.00 (sesenta y cinco mil dólares) anuales que se les otorga no se sabe a quién, son cobrados por gente anónima, que seguramente estarán encantados de que la tiranía castrista dure por los siglos de los siglos para seguir recibiendo esa plata, ganada tan fácilmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15