ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-XVII

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

Continuamos hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018

Freedom of Movement and Migration in Cuba –Fundacion Pro Bono

Se vuelve a repetir la misma cantaleta insulsa   y mentirosa describiendo algo que no se hace y volviendo a mezclar a los “derechos humanos de los cubanos” con América Latina. Lea y ríase o indígnese: “Evaluar las barreras migratorias y obstáculos a la libre circulación de los cubanos dentro de la isla y en América Latina y promover mayor debate regional sobre las barreras migratorias estructurales en América Latina y cómo estos afectan los derechos humanos de los cubanos. La organización llevará a cabo un análisis y publicar un informe sobre los desafíos y llevará a cabo una toma de conciencia y una campaña de sensibilización para promover el derecho a la libertad interna de movimiento y menores restricciones a los miembros de la sociedad civil independiente cubana.” (fin de la cita)

Una pregunta tonta ¿Qué es la “sociedad civil independiente cubana? Para eso se otorgan $ 82,170.00 dólares anuales

En la internet se encuentran varias fundaciones pro bono de distintos países, por lo tanto, como en otros tantos grants resulta prácticamente imposible  averiguar los nombres de los afortunados recipientes de estos fondos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15